Webcampista.com

mucho más que un foro

Numerarse, foreros, que es un experimento

Quincho

timid@
Toca numerarse, chicos.
A ver quien es el forero que conoce las siguientes asociaciones:
Asociación de Usuarios de Autocaravanas de Andalucía.
Asociación de Autocaravanas de la Región de Murcia
Asociación Extremeña de Autocaravanas

meserere: tú no vales en la respuesta.

Es que tengo una duda y me la quiero quitar de encima: parece ser que estas 3 asociaciones han constituido una Federación Española de Usuarios y no sequemás de autocaravanas, y tengo una duda razonable (como dicen en las películas de tribunales) de cuantos foreros las conocen y de cuantos están afiliados.

A ver quien sabe algo.

Y a ver cuántos miles de asociados nos salen.
 
salud.

Seguimos aterrorizados por el oeste.

Un afectuoso saludo, Quincho.


:toothy10:
 
... de asociacion de autocaravanas de la region de murcia habia visto algo por internet ... si no recuerdo mal la gente que la ha formado es de acpasion y no llevan mucho tiempo aproximadamente un año, mas tiempo creo que no tiene .....

.... saludos ... :flower: :flower: :flower:
 
Pues yo tampoco tenía idea de la existencia de estas asociaciones.
 
Yo pertenezco a la asociación extremeña de autocaravanos desde hace 15 días. Supongo que asociarse es libre.

Pertenezco también a un club maravilloso de vinos VINOSELECCIÓN. A FRANCE PASSION (Club de pernocta de AC en Francia).

No soy socio de ningún club de fútbol ni tengo carnet de ningún partido político ni sindicato.

¿Algo más?

SALUDOS FOREROS
 
Ni la mas minima idea... :dontknow:
 
¿Lo qué?... ¿lo “cualo”?... pues la verdad tampoco había tenido noticia alguna de estas asociaciones.
:occasion5:
 
Resumo, a las 5 de la tarde del domingo 1-10-2006, el estado del hilo:
De los 2196 foreros registrados:
237 han leído el hilo
1 está asociado en una de estas asociaciones
1 las ha oido nombrar
16 ni idea.

Gracias por vuestra colaboración, pero creo que el experimento está siendo concluyente: si en este foro, que es el que más proporción de andaluces, extremeños y murcianos tiene (y no hay más que ver las votaciones de las quedadas), nadie los conoce, es
que nadie los conoce.

Gracias de nuevo, y a ver si cuando acabe el fin de semana aparecen (en masa) los asociados a estas asociacioncillas que se dicen representarnos....
 
-Yo me he cruzado algún domingo por la mañana buenas colecciones de caravanas por la autovía del Club Murciano y del de Cartagena, pero no creo que sean los que buscas, de los otros ni idea..... Salu2. Club webcampista.....más que un club..... :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com