Webcampista.com

mucho más que un foro

Numero de bastidor

Maricarmenmf

calladit@
Hola tengo una caravana pluma de 6 pl. Del año 1998. Tengo la placa de identificación, pero no somos capaces de encontrar el troquelado. Necesito ayuda urgente, no me pasan la ITV mientras que no la encuentre. Gracias.
 
la mía es Alko, del año 96, y tiene troquelado el chasis, además de otra información útil como que freno de inercia hay que usar.

si nos dices de que marca es el chasis, es lo importante realmente.
 
De oídas, porque no tengo esa caravana, ni siquiera esa marca, te digo, agáchate y revisa el chasis a la altura de la puerta y de cuando acaba "lo tapado".

Si no está ahí, sigue agachada y da toda la vuelta :dontknow:

Quizá sólo tenga la chapa. ¿está remachada o atornillada? que menos que remachada y con remaches algo viejos a estas alturas...
 
La verdad que estamos desesperados la ITV, no la pasa si no apetece, y ya no sabemos que hacer .... Hemos llamado donde los antiguos dueños pasaron la ITV, y claro , no lo recuerdan pero dicen que se estar, está.
 
La verdad que estamos desesperados la ITV, no la pasa si no apetece, y ya no sabemos que hacer .... Hemos llamado donde los antiguos dueños pasaron la ITV, y claro , no lo recuerdan pero dicen que se estar, está.
Pues si no es mucho destravio, ve a la itv donde la paso por ultima vez, hay deben de tener un facsimil del numero de chasis .
A ver si el facsimil va a ser del numero de la placa, que te lo enseñen y si ya la han pasado antes, pues imagino que tendran que seguir pasandola.............................................................................
 
Hola, te puedo decir que, por ejemplo, en la Knaus de mi yerno el número de chasis está troquelado en el larguero del chasis, justo a la altura de la puerta. De modo que si no hay cosa, es necesario tirarse debajo de la caravana para verlo.
Prueba ahí a ver. Saludos
 
Hola, espero poder ayudarte, en mi caravana, el numero de bastidor se encuentra grabado en el larguero que va desde un lateral hasta el mástil, no tiene ninguna chapa, se encuentra grabado en el mismo larguero, en la chapa, pero debajo de la caravana, no se ve a simple vista, a ver si tienes suerte y lo encuentras.
 
Pues ahora si que tienes muchas pistas, ya es cuestion de ponerse a buscarlo concienzudamente.
Suerte y ya nos cuentas.126.jpg
 
Hola ,ya miré ese foro y nada de nada.... Hemos estado muchísimo tiempo buscando e incluso quitando restos de pintura.... Y nada. Este mensaje era por si alguien tiene una como la mía.
 
Pues si no es mucho destravio, ve a la itv donde la paso por ultima vez, hay deben de tener un facsimil del numero de chasis .
A ver si el facsimil va a ser del numero de la placa, que te lo enseñen y si ya la han pasado antes, pues imagino que tendran que seguir pasandola.............................................................................
Hemos llamado y nos dicen que la busquemos... La historia es que no puedo ir a esa ITV, por qué está a 100 km de casa. Y la ITV que he pasado es desfavorable...
 
Hemos llamado y nos dicen que la busquemos... La historia es que no puedo ir a esa ITV, por qué está a 100 km de casa. Y la ITV que he pasado es desfavorable...
Si te garantizan que ellos lo van a encontrar, por que segun ellos "estar,esta", yo aunque me costase 200-300 euros la subia en una grua y la llevaba.
La caravana sin la ITV no puede rodar con lo cual no vale para casi nada a excepcion de que la vendas o pongas estatica en alguna finca.
Asi que si ellos me garantizan que el numero esta puesto que ha pasado inspeccion alli y lo han tenido que ver, como te digo la llevaba aunque fuese en grua.
 
Lo malo ¿? es que quizá en esa ITV sólo se fijaran en la chapa y la dieran por buena.
Si con la chapa me la dan por buena, me sobra.
Ya dispongo de 2 años para darle una solucion al problema, que si finalmente el numero no esta, ya seria cuestion de pedir permiso para retroquelar, pero eso me imagino que ira a traves de un laboratorio de reformas.

No se de que localidad es la compañera, pero yo me buscaria un taller con elevador que pudiese subir la caravana y buscaba ese numero concienzudamente, por todos los lados posibles del chasis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com