Webcampista.com

mucho más que un foro

Obelink, ejemplo de atención

mohicano

hablador
En febrero rompí el tensor de hierro de mi avancé ligero space camper. (saqué el avancé con él sin quitar). Les mandé un correo para ver el precio y me comunicaron que 7.50€, como lo arreglé yo, me olvidé.

Esta semana he comprado una mesa de aluminio tambien a ellos, y aprovechando el porte, los laterales para mi fiamma f45.

Además de resolverme alguna duda previa sobre qué accesorios necesitaba para los cerramientos, una vez hago el pedido, al día siguiente me llaman al móvil para preguntarme si quería añadir el tensor del space camper. Tenian el pedido parado a la espera! y me habían enviado un mail, que no vi por tener el teléfono sin espacio en el disco.

Muy bien, y todo en español.

Ahora solo falta que llegara antes del viernes para poder estrenar, jejeje
 
La verdad que son muy profesionales , yo estuve 2 semanas mareandolos con medidas y dudas que tenia y me respondieron todas las preguntas y en español.
 
Va bien saberlo... ya había oido hablar bien de ellos, tanto en atención como en alguna devolución... cuanto más comentarios positivos más confianza te da para comprar online...
 
yo compre un avance y la verdad es que no tube ningun problema, en 4 dias ya lo tenia en casa una gozada y en precios andan muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com