Webcampista.com

mucho más que un foro

Obtener ficha técnica de caravana antigua

Con dicha documentación que aportas, aunque mi certificado de fabricación difería en cuanto a formato al que tu aportas, me acerqué con la caravana a la ITV de Catarroja (Valencia) aboné 45 euralgios (creo recordar), y tras comprobación por parte del ingeniero de nº de bastidor, examen luces, ruedas, dimensiones, frenos,,,,etc,,,,,etc....., me expidieron una ficha técnica de color blanca con periodo de validez permanente. De esto hará unos siete u ocho años.

Un saludo.
 
Buenas a todos,yo tengo un problema parecido o peor,xq a mi solo.me dio el tio q me vendió la mia el permiso de circulacion(akel en el q viene el primer vehiculo tractor)lo q pasa es q es del 89,una burstner lux,y kiero venderla pero la gente se tira patrás,sobre todo los q tienen pensado circular con ella,yo lo e echo y nunca me an sancionado x ello,de exo las veces q me an parado,un guardia de trafico me dijo q al ser de ese año y de entonces no sacarla al ser inferior a 750kgs,con el permiso me valia,q me contais de tol rollo este q os e soltao??
 
Buenas a todos,yo tengo un problema parecido o peor,xq a mi solo.me dio el tio q me vendió la mia el permiso de circulacion(akel en el q viene el primer vehiculo tractor)lo q pasa es q es del 89,una burstner lux,y kiero venderla pero la gente se tira patrás,sobre todo los q tienen pensado circular con ella,yo lo e echo y nunca me an sancionado x ello,de exo las veces q me an parado,un guardia de trafico me dijo q al ser de ese año y de entonces no sacarla al ser inferior a 750kgs,con el permiso me valia,q me contais de tol rollo este q os e soltao??
Es el tema de siempre. Sin ficha técnica no se puede circular desde hace unos años ya. Si la vendes así, le estarás pasando el marrón a otro
Ves a la ITV con la documentación que tengas y a ver si tienes forma de sacarle la TIT.
Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com