Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ocupación en Camping Torre del Mar

jvara

timid@
Hola a todos.

Agradecería a alguien que esté por este camping, que me informase de la ocupación que tiene en este momento.
Quiero ir para allá el domingo, una vez se haya marchado la gente del puente de agosto.

Tambien me valen opiniones de otros años.

Muchas gracias de antemano.
 
Hola ya no es el puente , debe de estar a tope toda la semana siguiente por la feria de Málaga hasta el 24
 
Mejor llama al camping el sabado o el domingo, puede estar lleno por la feria, ese y los de la zona.
 
Buff, no había caído en ese detalle.

Muchas gracias por las respuestas y me parece que voy a abrirme otro hilo con los Escullos, aunque ese para pillar parcela creo que también se las trae.

Saludos,
 
A lo de llamar, pues ya me han dicho.

En Torre del Mar están completos y dicen que diariamente les sale y entra gente osea que es probar.
En los Escullos y para la segunda quincena, dicen que tienen reservas y que para tantos días es cuestión de ir y ver que es lo que hay libre, que imagino será poco y no demasiado bueno (hay que agradecer su franqueza).

En fin, que no se si cortarme las venas, o dejármelas largas.

Se aceptan sugerencias sobre destinos en Andalucía, playa, etc. ......Gracias:ayuda:
 
Esta situación es normal en agosto y encima el puente del día 15. Entre el personal que con la crisis se ha echo campista, los que lo somos de toda la vida y los guiris que vienen a disfrutar del sol, te puedo asegurar, que ahora es bastante difícil encontrar una parcela libre en toda la costa mediterránea. Suerte, saludos.
 
Prueba en almayate playa que esta muy bien y tiene una zona de parcelas nuevas que no suelen llenar y sino a cabopino que es muy buen camping y grande por la zona de marbella
 
Buenas , prueba en camping los Jarales. ( mijas costa ) organizamos allí un webcampada en Julio y esta bien yo creo que seguro que hay sitio , esta un poco antes de llegar a Cabopino.

salu2
 
Pues si que estará la cosa complicada.
Nos hemos hecho una lista por orden de preferencia, y cuando estemos dispuestos a salir, empezaremos a llamar hasta que en alguno nos den esperanzas para encontrar un huequito.

Tampoco descartaremos el de la Laguna.

En fin, ya veremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com