Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta Cenador pleglable

Si tambien lo he visto, a partir del 6 de mayo.
Alguien lo compro ahi el año pasado ? Como sera la calidad ?
Vendra en una bolsa como el de bricodepot hace 2 semanas, que por cierto era casi la mitad del precio, pero llegemos tarde.
 
El precio es bueno, en el Leroy Merlin cuesta 100 € sin laterales y en Carrefour creo que son 140, con laterales.
 
Si, nosotros estuvimos viendo el de Carrefour, el del aldi a primera vista parece mucho
Ahora convencer al marido, el piense que esas cosas no son muy estables...y iran volando con el primer vientecillo que pase
 
Yo tengo el de carrefour y estoy muy contenta con el le usamos hasta en el invierno con los 4 laterales y un calefactor de maravilla, el dia 17 de abril nos llovio todo lo que quiso y no entro nada de agua lo tengo impermializado con un esprai de alta montaña.
 
¿Y uno solo? O mas bien ¿uno y medio? Nosotros vamos con un niño que es un terremoto y tiene 17 meses, con lo cual le tocaría a mi marido solo y yo a ratos. Por eso lo pregunto, pq no sabemos si comprar toldo, o esto o si ponernos morenos al sol.
 
¿Y uno solo? O mas bien ¿uno y medio? Nosotros vamos con un niño que es un terremoto y tiene 17 meses, con lo cual le tocaría a mi marido solo y yo a ratos. Por eso lo pregunto, pq no sabemos si comprar toldo, o esto o si ponernos morenos al sol.


Lo puede montar uno solo, tarda mas pero se hace.
 
¿Y uno solo? O mas bien ¿uno y medio? Nosotros vamos con un niño que es un terremoto y tiene 17 meses, con lo cual le tocaría a mi marido solo y yo a ratos. Por eso lo pregunto, pq no sabemos si comprar toldo, o esto o si ponernos morenos al sol.


Hola yo tambien tengo toldo pero esto viene muy bien para estar con mas gente y un poquito retirado de la cv o ac, entre vosotros 2 en 5 minutos primero colocais una parte y luego vais a la otra y ya esta se abre como un paraguas, bien dentro de una funda con ruedas y se cierra como una cuna de viaje.
 
Si, nosotros estuvimos viendo el de Carrefour, el del aldi a primera vista parece mucho
Ahora convencer al marido, el piense que esas cosas no son muy estables...y iran volando con el primer vientecillo que pase


Si no pones piquetas, si que se van... hay que ponerlas por lo menos en las patas, y viene muy bien que tenga el agujero que tiene este por arriba, así coge menos aire.
 
Mis excusas a la chica, jolin,mami como te pones :)

Por cierto, el otro dia me compre los laterales a 23 euros la pareja (uno de ellos con ventanita)


Donde lo compraste ? Y puedes ponerlos en cualquier lateral ? Si el del Aldi viene ya con 2, se podria comprar 2 mas para cerar la entera ?
 
Donde lo compraste ? Y puedes ponerlos en cualquier lateral ? Si el del Aldi viene ya con 2, se podria comprar 2 mas para cerar la entera ?

Los tienes en Makro blancos grudo y verdes con rayas blancas y en Brico Marian verdes con rayas blancas mira si por tu tierra tienes alguno un saludo
 
Donde lo compraste ? Y puedes ponerlos en cualquier lateral ? Si el del Aldi viene ya con 2, se podria comprar 2 mas para cerar la entera ?

Aqui hay un comercio que se llama BricoMarian quizas hay abajo en el Carrefour, en una tienda de bricolaje grandecita, leroy se pudiera encontrar.
 
Mis excusas a la chica, jolin,mami como te pones :)

Por cierto, el otro dia me compre los laterales a 23 euros la pareja (uno de ellos con ventanita)


JAJAJAJAJ te quitare la regañina por ser buen chico y pedir disculpas.:love10:

Entoces ya tenemos otro cenador para los inviernos,:blob5: de esta montamos la carpa de los militares que tuvimos en Burgos en el cumple del webcampista.ajajajajajjajj
 
Ojo con las patas de uno y otro velador, yo tengo el de carrefour y muy bien, pero un amigo lo compró en otro sitio ( mucho más barato) y le duró una puesta, la diferencia está en el grosor de las patas, el barato las patas son la mitad de finas y claro no tiene la misma consistencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com