Webcampista.com

mucho más que un foro

oferta del lidl

Muchas gracias luis es lo que buscaba, la espera merecio la pena y a un precio inmejorable, el mio se rrompio y necesito otro


gracias
 
Y los caballetes, y el gato, cachis, esta vez si que si. y el medidor de presión, y es posible que hasta el ventilador (aunque después no sea para el coche).

Gracias por estar al loro, me lo voy a apuntar en el movil y to.
 
Pues el extintor y la linterna vienen muy bien en la caravana.
 
el caballete para que lo queréis lo he oído mucho , si es para sujetar la caravana debería ser de husillo para ajustar la altura de las patas , pero como este es de pasador a lo mejor la altura no es la idonea entre agujero y agujero .
 
Hola, he comprado el Movil Potti (según la caja del LIDL) y resulta que se trata del Thetford, modelo PP 145, por si a alguien interesa... Los líquidos de muestra que trae también lo son.

Un saludo
 
Yo me acabo de comprar el gato, creo que sera util para nivelar la CV si demasiado esfuerzo.
Ya os contare.
 
mis hijos se lo han comprado para cuando van con la tienda y por lo que ha costado ,es estupendo .Han tenido suerte porque estan desde hace varios dias y hoy se han llegado y quedaba UNO !!!!!
 
JEJEJE yo tb he comprado el super water portail! Madre mía, lo que me ha costado encontrarlo!! Luego dicen que hay crisis, pero la gente no para de gastar jajaja
 
Efectivamente, yo entré justo cuando habrían (porque ya me sé lo que pasa con estas cosas) y únicamente había 3.
 
por cierto que diferencia hay entre la bolsitas unidosis, el liquido azul y el verde (ojo no el rosa)

¿en algun sitio lo mandan por correo?
 
Pues por mi parte como piensen que si no hay reterete ya comprare alguna cosa mas la tienen clara, pq voy a por lo que me interesa y no compro mas guarrerias
 
por cierto que diferencia hay entre la bolsitas unidosis, el liquido azul y el verde (ojo no el rosa)

¿en algun sitio lo mandan por correo?

Según con lo que me quedé de las instrucciones, el líquido verde tiene "algo" bacteriostático. El azul no. Por lo demás tienen las mismas características. Las bolsitas unidosis ni idea...
 
Las diferencias no las sé, pero las bolsitas unidosis, son bolsitas unidosis..., ¿ta claro no?, sirven para una cantidad determinada de litros, son comodas hasta cierto punto, porque no tienes que medir ni tienes que tener cuidado de que no te caiga encima y esas cosas, creo que las que yo tuve eran para 15l, no se deben tocar con las manos mojadas y me suena que eran más caras que los liquidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com