Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta engañosa Camping la marina

alfamiglia

timid@
Hola, os comento lo que me ha ocurrido y que no me esperaba de este Camping, y me deja un poco en el aire la supuesta seriedad que le atribuia hasta ahora.

Me enviaron el otro día un correo electronico en el que dice que si reservo parcela para Julio este mes de Mayo se aplica un 15% de descuento.

Mi sorpresa es que he intentado varias veces hacer la reserva hoy y no me aplicaba ningun descuento, y antes de confirmar he preferido llamar a preguntar, a lo que me han respondido que es que ya esta cerrada la oferta, asi que siendo hoy 31 de Mayo y estando todavia en plazo de vigencia segun el mail que me mandan para aplicarme el descuento, me dice que se cierra porque lo han decidido ellos, segun me dice porque han cubierto el cupo de reservas que tenian pensado hacer, eso en mi pueblo es PUBLICIDAD ENGAÑOSA, y no me lo esperaba de este establecimiento, dicen bien claro la oferta 15% reservando en Mayo y no dice en ningun momento que este limitado el numero de solicitudes, asi que me ha indignado y me dan ganas de no ir, me sabe mal por mi hija que le encanta el recinto, pero no soporto la gente o comercios que no cumplen con lo que ofertan.

Con esto por lo menos me he desahogado, y si alguno tenia pensado apurar Mayo para reservar ya sabeis que no hay oferta ya.

Un saludo
 
No me digas!!!!
Yo también recibí la oferta, es mas, la recomendé en otro hilo ("parcela 274 de camping la Marina) en el que un compañero (Dublin) pide información sobre una parcela.
Estoy contigo en que parecían mas serios que todo eso....
Espero y confió, por el bien de todos, que SOLO haya sido el comportamiento de un trabajador (que también puede ser) mas que una política de empresa.
 
Con este tipo de actitudes se pierden más clientes que se ganan.

Cuando alguien pierde un cliente es muy difícil volverlo a recuperar.

Un saludo
 
Si de todas maneras tienes pensado ir y has realizado la reserva dentro del plazo, puedes hacer valer tus derechos en el caso de que tengas razón y obligarles a que te hagan el desecuento de la oferta aunque para eso tengas que hacer hoja de reclamación y denuncia en la oficina del consumidor, asi por lo menos conseguiras el descuento que te corresponde, los pondras en su sitio y a la próxima o lo hacen bien o saben que la gente no es tonta y reclama lo que le corresponde, ademas de la mala publicidad que se hacen ellos mismos con este tipo de form ade trabajar
 
Tiran la piedra y luego esconden la mano.... en fin cuantas `plazas ofertaron? 3 ? 50? cuando uno lanza una oferta o la lanza bien o se atiene a las consecuencias.
 
Eso es como los políticos: en campaña prometen mucho y después no hacen lo que dicen. Desde luego estaría bien presentarles una reclamación para que otra vez lo hagan bien. Yo también recibí la oferta y pienso que es un camping serio, el problema es que el año pasado tuvieron un 90% o 95% de ocupación y estarán forzando los números para que les salga mejor.

Seat Altea XL Roller Aloha 410DD
 
Pues no te cortes un pelo, imprime la página donde figuraba la oferta y pon una reclamación en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y en el propio camping.

Las promesas efectuadas a través de la publicidad tienen fuerza vinculante para el suministrador del producto y servicio.
Lo dice el artículo 8 de la Ley General para la Protección de Consumidores y Usuarios.

Haras valer tus derechos y además conseguirás que la próxima se lo piensen.
 
Pues sabes una cosa..... quizás en vez de ir a ese.... pues me pase por el Marjal de Guardamar que esta en la misma linea y a escasos 2 Km.
 
[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]Esuna pena, que con la reputación que tiene ese camping se pongan ahacer esas cosas......Yo haría igual que los compañer@s, pondríauna reclamación, para que la próxima vez no vallan tanto desobrados.[/FONT]
 
Hola compañeros, lo que se merecen seria hacer la reclamacion a la OCU, pero no merecen que esta semana tenga que perder una mañana para ello, gracias por los consejos, un saludo!!
 
Yo tambien recibi la oferta por correo electronico pero ponia a partir del 15 de Julio y yo salgo el 12 Julio no podia veneficiarme de esa oferta.Pero tienes razon en el correo no dice nada del numero de parcela sino del dia de comienzo hasta el dia de cierre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com