Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta Makro Camara Marcha Atras

MTM

TIRA MILLA COLEGA
en el makro a partir de hoy hay una oferta de una camara de marcha atras muy buena pantalla tft de 7" sin cable camara con vision nocturna la camara es metalica pantalñla tft de 3 canales sirve para dvd juegos etc solo 175€
yo la he comprado si necesitais cualquier cosa preguntar
 
en el makro a partir de hoy hay una oferta de una camara de marcha atras muy buena pantalla tft de 7" sin cable camara con vision nocturna la camara es metalica pantalñla tft de 3 canales sirve para dvd juegos etc solo 175€
yo la he comprado si necesitais cualquier cosa preguntar

Pues no estaria nada mal que nos pusieras unas fotillos, y si veo que tal, a la tarde salgo corriendo :toothy7:
 
esta noche si llego a tiempo os pongo las fotos es que llevo unos dias liado sino el viernes fijo yo ya la tengo y la verdad es que llevo tiempo detras de una y esta es la mejor opcion ahh y tiene 3 años de garantia

p.d. no llevo comision ninguna jejejejejejej
 
Pues yo la combinacion que llevo es la siguiente: 4" TFT-LCD DVD PLAYER CD Bluetooth Touchscreen DivX Car en venta en eBay.es (finaliza el 06-mar-08 22:30:00 H.Esp) y ésto MICRO CAMARA KIT DC 12V VISION NOCTURNA RVC1 en venta en eBay.es (finaliza el 14-mar-08 23:40:07 H.Esp) y así mato varios pajaros de un tiro, el manos libres, en el radio cd; las pelis de los niños, en el radio cd con una pantalla de techo para ellos y así tiro millas sin problemas, ah! y por la instalación...siendo un poquito manitas, te lo haces tú.
 
esta es una fotillo

http://www.elro.es/archivos/articulos/24.jpg

VIDEO VIGILANCIA

Sistemas sin cables con monitor


Ampliar imagen PARK81 - VIDEO VIGILANCIA PARA AUTOMOVILES


Codigo EAN: 8711658355016
Medidas: 310x287x92
Pcs/Caja: 1-1-4


- Cámara trasera para coche, autobús, camión o remolque
- Instalación fácil en remolques y caravanas
- Con una antena suplementaria para una óptima recepción
- Conexión A/V para lector DVD y consola de juegos
- Monitor TFT color 17,80 cm, 3 canales
- Función espejo
- Cámara color exterior sin cables
- Visión nocturna
 
Hola MTM.
Muchas gracias por habernos avisado sobre la oferta de Makro, justamente nos ha costado lo que comentaste.
La hemos comprado esta mañana y la he instalado esta tarde. Se ve de maravilla y eso que la he probado por la noche, mañana la probare de día que debe ser una pasada.
¿Pones que la visión es en color?, ¿No será que el monitor TFT es en color? Porque a nosotros la visión que nos sale es en B/N.

Un saludo y te repito las gracias por avisarnos.
 
Hola MTM.
Muchas gracias por habernos avisado sobre la oferta de Makro, justamente nos ha costado lo que comentaste.
La hemos comprado esta mañana y la he instalado esta tarde. Se ve de maravilla y eso que la he probado por la noche, mañana la probare de día que debe ser una pasada.
¿Pones que la visión es en color?, ¿No será que el monitor TFT es en color? Porque a nosotros la visión que nos sale es en B/N.

Un saludo y te repito las gracias por avisarnos.

hola, has instalado en cv o ac????, si has instalado puedes poner foto, es que me quiero poner
 
Los Datos Que Tengo Los He Copiado Literalmente De La Pagina Web Y Todavia No La He Instalado Estoy En Ello Este Fin De Semana Ya Os Contare Pero Como Dije Llevo Tiempo Buscando Algo Parecido Y El Precio Es El Mejor Que He Encontrado
 
Hola MTM.
Muchas gracias por habernos avisado sobre la oferta de Makro, justamente nos ha costado lo que comentaste.
La hemos comprado esta mañana y la he instalado esta tarde. Se ve de maravilla y eso que la he probado por la noche, mañana la probare de día que debe ser una pasada.
¿Pones que la visión es en color?, ¿No será que el monitor TFT es en color? Porque a nosotros la visión que nos sale es en B/N.

Un saludo y te repito las gracias por avisarnos.

PUES YO LA HE PROBADO TRAS DECIRME LO DE QUE ERA EN BLANCO Y NEGRO Y YO LO VEO TODO A COLOR ALOMEJOR ES QUE DE NOCHE VA ASI ????
 
Oferta Makro cámara marcha atrás

Oferta Makro cámara marcha atrás

PUES YO LA HE PROBADO TRAS DECIRME LO DE QUE ERA EN BLANCO Y NEGRO Y YO LO VEO TODO A COLOR ALOMEJOR ES QUE DE NOCHE VA ASI ????

Esta tarde después de venir de Expo-Nautica de Madrid la he probado de nuevo y ya he dado con el tema: :hello1::hello1:

¡¡¡¡¡¡SE VE EN COLOOOOOOOR!!!!! y aún no está instalada en la CV, la he probado en casa puesta en el coche y mirando la calle.

Un saludo a todos.
 
exacto se ve en color y ademas muy bien es lo que te comentaba solo la vision nocturna se ve en blanco y negro va genial ya la tengo montada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com