Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta tv y duda sobre soporte lcd

ahora que me doy cuenta el mio es de tres o cuatro brazos pero algo mas largo que el de joseluis

tambien viene con tornillos pasantes y por ahora yo llevo siempre la tele puesta ya que aguanta bien, ahora pensando lo que dices a partir de ahora la quitare no sea que en un viajecito la lie
 
Diego... pues si te das cuenta, el brazo esta cogido a la madera lateral derecha, pero tu lo puedes poner en el la madera de la izquierda con tornillos pasantes y una pletina por detrás... si compras el de 3 brazos, lo podrás orientar hacia donde quieras...

attachment.php




Gracias Nico, me vas a sacar los colores
zxc_097.gif
aja ya te pillo tu dices en ponerla en donde esta las toma de tv y 220v , ahora una pregunta , aparte de las pletinas , seria bueno reforzar con alguna madera , o simplemente con las platinas de atrás ( espero que se pueda llegar) valdrá .
 
aja ya te pillo tu dices en ponerla en donde esta las toma de tv y 220v , ahora una pregunta , aparte de las pletinas , seria bueno reforzar con alguna madera , o simplemente con las platinas de atrás ( espero que se pueda llegar) valdrá .

Diego... todo depende de la fuerza del tablero del mueble... si ves que es demasiado endeble... lo mejor reforzarlo por los dos lados y poner unas buenas arandelas por dentro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com