Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Como el Black Friday ese que hacen en navidad. ...algo así. ...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Como bien dice el compañero es como el black friday. Es un día en el q ponen precios especiales a muchas cosas. Lo único es q hay q ser cliente premium pero no hay problema te haces hoy y te borras pasado mañana porq te dan 30 días de prueba. Pa campistas tienen muchísimas cosas lo único a ver si ponen alguna de oferta y q interese. Yo este año le regale a la jefa un catre y de lujo. Por poneros un ejemplo hasta venden remolques tienda comanches ??
 
Aunque si lo hacen como en el Black Friday, no hay chollo. Yo compré una plancha que aparentemente tenia un buen descuento. El fallo fue no saber el precio el Thursday, pues el Saturday seguía con el precio del Friday y así ha seguido hasta hoy. O sea ... Tongo!! Hinchan el precio para aparentar un buen descuento

Salu2!
 
No te quitó la razón cargoler al final nadie da duros a tres pesetas precisamente por eso es importante contrastar y comparar precios con otros sitios. Yo el catre q compre me ahorre 20 euros comparado con otras páginas e incluso en Amazon ya q he querido comprar otro y por ahora lo he dejado porq me sale más caro
 
Aunque si lo hacen como en el Black Friday, no hay chollo. Yo compré una plancha que aparentemente tenia un buen descuento. El fallo fue no saber el precio el Thursday, pues el Saturday seguía con el precio del Friday y así ha seguido hasta hoy. O sea ... Tongo!! Hinchan el precio para aparentar un buen descuento

Salu2!

En Amazon no se como lo harán, pero yo el ultimo black friday compre en Mediamarkt un Receptor AV 5.1 (ampli home cinema, para entendernos) casi 100 € mas barato que el Thursday y el Saturday...

Un saludo
 
Y yo me apunto de arbitro.... Por si hiciera falta, claro!!!.
...... Vamos, si OS parece bien!!!
 
???? al final le toco. Hoy en la nacional 2 hubo un accidente de un camión de mahou y se le calló toda la carga de cervezas ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com