Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo para las vacaciones de verano, las quería hinchar en frío, así que fui con la cv a la gasolinera donde reposto normalmente... ¡Qué odisea! Había que meter 1€ para 5min. Eché 3€ para meter aire a las 6 ruedas. Menos mal que era de madrugada, sino no habría podido, porque bloqueaba toda la gasolinera y tenía que moverme para que llegase la manguera.
Cuando volví en iba a comprar un compresor, pero vi que había bombas de pie, y me compré una. Funciona perfectamente y no pesa nada.

Un saludo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Hola.mañana sale en lidl en compresor.estará bien?alguno lo tiene.?porque tengo uno y no tiene chicha para meter algo de aire a mis gomas de 4.5.nI siquiera arranca cuando lo conecto.vaya tela.

Yo lo tengo. Si te sirve, te puedo decir que tengo un todo terreno, y en alguna ocasión he pinchado, y he reparado el pinchazo in situ con un kit de esos para reparar los pinchazos sin quitar la rueda ( que por cierto, me parece un invento genial ), y luego he hinchado la rueda con el compresor, y de lujo. Te diré más... lo llevo permanentemente en el coche.
Mi opinión es favorable.
 
Yo también tengo uno, creo que de Alcampo, primo hermano... y a partir de ¿3? le cuesta un montón, incompatible con los 10 minutos que se supone aguanta encendido. Pero te sirve para llenarla lo suficiente hasta la gasolinera. Al menos donde estaba antes :scratch:
 
Yo compre uno hace un par de meses en una casa de repuesto es de good year costo 19€ y lleno a 4,5 las ruedas de una caravana, tardo un poco pero unos 3 o 4 min pero perfecto.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Cuando volví en iba a comprar un compresor, pero vi que había bombas de pie, y me compré una. Funciona perfectamente y no pesa nada.

Yo no tengo compresor, aunque varias veces he estado tentado de comprarlo, al verlos tan baratos. Lo que sí tengo es una bomba de pie, como tú dices, una del Lidl de doble émbolo, por 6€, con manómetro. La suelo usar para las bicis, pero en una ocasión que me encontré la rueda del coche pinchada en el garaje, me sirvió perfectamente para hincharla en poco tiempo y sin esfuerzo (me sorprendió). Eso sí, fue sólo hasta 2,2 kPa o así, lo típico de una rueda de coche; no sé lo que costaría subir hasta 3 o más...

Lo suelo tener en casa, pero la verdad es que no estaría mal echarlo al maletero, por si las moscas... O incluso comprar otro cuando lo pongan y tener uno en cada lado (total, son 6€...)
 
Yo no tengo compresor, aunque varias veces he estado tentado de comprarlo, al verlos tan baratos. Lo que sí tengo es una bomba de pie, como tú dices, una del Lidl de doble émbolo, por 6€, con manómetro. La suelo usar para las bicis, pero en una ocasión que me encontré la rueda del coche pinchada en el garaje, me sirvió perfectamente para hincharla en poco tiempo y sin esfuerzo (me sorprendió). Eso sí, fue sólo hasta 2,2 kPa o así, lo típico de una rueda de coche; no sé lo que costaría subir hasta 3 o más...

Lo suelo tener en casa, pero la verdad es que no estaría mal echarlo al maletero, por si las moscas... O incluso comprar otro cuando lo pongan y tener uno en cada lado (total, son 6€...)
Yo esa la tengo en casa para las bicis, aunque para las ruedas de la cv, no sé yo...
 
Yo tengo el compresor del lidel y va bien lo único que tengo que tener el coche arrancado si no no incha ni las bicis pero con el arrancado muy bien
 
Ya he hecho la compra... compresor, limpia tapicería, limpia salpicadero, tres de ese aceite tan bueno¿?....,y para los arañazos...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Por cierto, lo he comprado para la gomas de las ventanas.... pero...
¿Se puede utilizar para las gomas del wc?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
En las instrucciones del wc portatil que compré este verano, y que por cierto aun no he estrenado, indica claramente que lubrifiques las partes moviles con aceite de silicona.
 
Sirve para todo tipo de gomas para su mantenimiento la del wc también yo la utilizo incluso con las juntas de mi equipo de buceo. Cono os digo para cualquier junta de goma le va perfecto.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Sirve para todo tipo de gomas para su mantenimiento la del wc también yo la utilizo incluso con las juntas de mi equipo de buceo. Cono os digo para cualquier junta de goma le va perfecto.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Le echaré unas gotitas ha las gomas de esta noche haver como lubrican
[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Le echaré unas gotitas ha las gomas de esta noche haver como lubrican
[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Cuidado no sea que lubrique demasiado, se resbale y ya la liamos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Por cierto, lo he comprado para la gomas de las ventanas.... pero...
¿Se puede utilizar para las gomas del wc?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

No solamente es que sirva perfectamente... es que yo conozco este producto porque, de hecho Thetford tiene el mismo (4 veces más caro, lógicamente) y para el mismo uso...

Yo lo compré inicialmente para ese uso y ya luego he comprado los del Lidl, Aldi (que también lo saca de vez en cuando), para las gomas de ventanas, puertas, etc...

Thetford-TOILET-SILICONE-LUBRICANT-SPRAY-200ml.jpg
 
Y en la guia e la caravana por donde pasamos el toldo o avancé.
El cambio es total.
 
Pues yo me he quedado sin spray... Han volado.
Intentaré que esta tarde, mi mujer pruebe suerte en otra tienda.

Un saludo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com