Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Hacemos una compra conjunta... y se la regalamos a algún taller... :partiendo:

(Y un adaptador de cada para que sirva también con las de 13)
Hombre,no sera pa tanto,jejeje.Lo he puesto como rareza,nunca lo habia visto.
Tirais con plomo zorrero...
Jajaja
Saludos
 
A mi cuando pase la itv de la bola me lo miraron con una como esa un lado era conexión 13 pines el otro 7 pines así que depende de la itv, la cosa es que sea de una forma u otra nos miren las cosas bien.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Si alguien sabe cuando sale en el lidl la vitrocerámica portátil induccion, por favor k avise.

Llevo mucho tiempo esperando verla y nada de nada jajajaja...

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •

Hola Carpe...., yo como dice Giova, también la compré en Hogarium, aquí en Córdoba están ésas tiendas Por algunos pueblos y en la Capital, no se si existirá en tu ciudad.
También hay otras tiendas que son MG (creo), que tienen muchos artículos a 10€, claro la Placa de Inducción sale por unos 25€ a 28€ al igual que en Hogarium, depende de la oferta que pilles.
 
Nosotros compramos la placa de inducción de Lidl. En las primeras pruebas iba bien, pero cuando empezamos a usarla este verano en el camping daba un error y se paraba. Tras contactar con el servicio técnico nos devolvieron el dinero. Hace un mes compramos otra en Lidl, de nuevo fallos ahora por sobrecalentamiento. Hemos desistido y hemos comprado una Orbegozo como la que muestra el compañero optimo, pero en Amazon (50,72€). La hemos probado dos o tres veces y de momento sin problema.
 
Si Charly
Creo k al final comprare esa.
Orbegozo La veo más fiable k otras °°°

Cuéntame como funciona globalmente °°°

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Te refieres a esta?
attachment.php

attachment.php

Esta la compré en MGI y costaba 20€.Es vitro y la he usado bastante si ningun problema.
La lastima es que ya no le he visto en la tienda.
Orbegozo es buena marca tambien,tengo un horno mini muchos años y sin problema ninguno.
Saludos
 
Si Charly
Creo k al final comprare esa.
Orbegozo La veo más fiable k otras °°°

Cuéntame como funciona globalmente °°°

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •

La hemos utilizado poco pero por lo menos de momento no nos ha dado problemas. Tiene control de temperatura y de potencia por niveles. 2000 W si no recuerdo mal. Teniendo en cuenta que no tenemos experiencia en cocinas de inducción, en casa siempre hemos usado gas y hasta ahora en el camping también, he de decir que nos ha costado encontrar el punto entre fuerte y flojo en la potencia.
 
Orbegozo es una buena "marca española" que compra en China, les pone una pegatina y distribuye desde Murcia, sino informaros. No es una marca europea. De todas formas, es lo que hacen muchas marcas. ?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo tras probar con el gas primero, luego la vitrocerámica y luego la inducción os comento que: para calidad de cocinado el gas, para rapidez la inducción....y en medio la vitro. Según las capacidades y necesidades de cada uno.
?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Mesa de camping, tipo maleta, con cuatro taburetes independientes


13,50 €

Tamaño abierta: 93 x 58. Altura 66 ó 33 cm
Tamaño plegada: 59 x 46
Taburetes: 34 x 30. Altura 35 cm
Las hay en naranja ó en amarillo

Es como la de la foto, pero a 13,50€: http://img.tapatalk.com/581b81ce-da36-74f4.jpg

Outlet de Carrefour, junto al Carrefour Pinar de Las Rozas (entrada por el hipermercado)
 
Muy buena oferta si señor. Aunque no necesitó gracias por avisar.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com