Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Joder, estáis mal...

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Estáis fatal, llevo una hora partiendome con el hilo!!!!!!

Ni ho se, ni me importa
 
?????
Esto es Oferta Interesantes o el Club de la Comedia ? ? ? ? ?

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Doble la mas barata q he visto en aldi.. Pero te digo q las dos a la vez en algun camping no podrás ponerla, salta la luz en na.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Los caballetes los tengo y van la mar de bien. En estos momentos mi carvana esta sobre ellos.
La llave parece que tiene buena pinta. Miraré de hacerme con una de ellas.
Gracias por la informacion. Sabanas, ojales, pegados y cosidos a parte......
 
Los caballetes los tengo y van la mar de bien. En estos momentos mi carvana esta sobre ellos.
La llave parece que tiene buena pinta. Miraré de hacerme con una de ellas.
Gracias por la informacion. Sabanas, ojales, pegados y cosidos a parte......
Hola Jose
donde colocas las caballetes ???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Como el apoyo de los caballetes es curvo van directamente en el eje.
Es mas, durante el invierno he pintado los bajos y al colocar lo caballetes en el eje me ha permitido el poder balancear la caravana hacia delante y hacia atras sin problema alguno. Como una balanza.
No se si me he explicado bien. Para pintar la parte trasera, con la caravana en los caballetes, la balanceo hasta tener la lanza en el suelo, con lo que la parte trasera queda levantada y es de facil acceso. Hay que asegurar la parte trasera con las patas y tacos de madera para que no te caiga encima.
Luego, para pintar la delantera, al contrario.
 
Y para k la apoyas en el eje?
Le quitas las ruedas?

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Y en el caso de individual ¿donde está mejor de precio?
Yo la compre en el Carrefour una oferta q salio con cazos , sarten y tal ,q al ser de inducción sino tienes te toca comprar, creo q fueron 50 todo.
Pero en lidl cuando salen salen muy bien de precio, Pero si no puedes esperar a q salgan mira en la web hogarium ahí tb sale muy bien de precio.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Y para k la apoyas en el eje?
Le quitas las ruedas?
⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE   

No le quito las ruedas. La dejo suspendia en el aire de manera que las ruedas no toquen al suelo. De esta manera no se deforman con el peso al estar parada.
Es una operacion que tardo 5 munitos en hacer con un gato hidraulico.
 
Oju estoy pegado
Con el gato k haces ?
⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE   

Con uno de botella que tambien venden el Lidl. Aunque seguro que es mas practico y mas facil de hacer con otro que van ruedecitas.
Si sale de oferta este ultimo y puedo, compraré uno.
Edito . Perdona, me parece que no he entendido bien la pregunta. Con el gato levanto la caravana y pongo el caballete en el eje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com