Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Que sacan a amenudo? Los circos o los banquetes?
Es por saberlo......
 
Hace unos cuantos años, Ikea sacó unos cojines que se convertían en edredones, pero de repente desaparecieron. Años después, Lidl los tuvo en una promoción que ya no se volvió a repetir. Es algo que llevo tiempo buscando por su utilidad en una caravana, autocaravana ó camper: un cojín cómodo que puede servir de edredón (45x45 cerrado ó 190 x 140 abierto). Un dos por uno que puede solucionar unas cuantas situaciones. Pues bien, buscando buscando lo encontré en una tienda de internet. Pedí dos que me llegaron ayer y... creo que es algo muuuuy recomendable de llevar, mucha mejor pinta y calidad que lo que se aprecia en las fotos :
00197902600325____4__640x640.jpg

Lo mejor es que los he pillado de oferta (17€) y sin gastos de envío por unos días
 
Hace unos cuantos años, Ikea sacó unos cojines que se convertían en edredones, pero de repente desaparecieron. Años después, Lidl los tuvo en una promoción que ya no se volvió a repetir. Es algo que llevo tiempo buscando por su utilidad en una caravana, autocaravana ó camper: un cojín cómodo que puede servir de edredón (45x45 cerrado ó 190 x 140 abierto). Un dos por uno que puede solucionar unas cuantas situaciones. Pues bien, buscando buscando lo encontré en una tienda de internet. Pedí dos que me llegaron ayer y... creo que es algo muuuuy recomendable de llevar, mucha mejor pinta y calidad que lo que se aprecia en las fotos :
00197902600325____4__640x640.jpg

Lo mejor es que los he pillado de oferta (17€) y sin gastos de envío por unos días

Podrías poner la página donde los compraste? Me interesan , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace unos cuantos años, Ikea sacó unos cojines que se convertían en edredones, pero de repente desaparecieron. Años después, Lidl los tuvo en una promoción que ya no se volvió a repetir. Es algo que llevo tiempo buscando por su utilidad en una caravana, autocaravana ó camper: un cojín cómodo que puede servir de edredón (45x45 cerrado ó 190 x 140 abierto). Un dos por uno que puede solucionar unas cuantas situaciones. Pues bien, buscando buscando lo encontré en una tienda de internet. Pedí dos que me llegaron ayer y... creo que es algo muuuuy recomendable de llevar, mucha mejor pinta y calidad que lo que se aprecia en las fotos :
00197902600325____4__640x640.jpg

Lo mejor es que los he pillado de oferta (17€) y sin gastos de envío por unos días
Y es abrigadito???....o es fino..
Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Y es abrigadito???....o es fino..
Muchas gracias

No los he probado aún. Es más o menos como un saco de esos cuadrados de verano.
1 edredón como para dormir en cv caldeada, o para primavera-otoño, o como apoyo a un saco o edredón en invierno, en noche fria...
2 edredones (se pueden unir con su misma cremallera), para invierno
 
... Nadie la conoce???

He encontrado ahí el mejor precio en en centro de planchado y no se si fiarme....

Tengo que liarme ya, que no me quedan camisas para el trabajo[emoji30] [emoji30] [emoji30]

Salu2!!!
Yo no la conozco...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com