Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

La del Aldi? , cuando mejor le parece no os da un error E-01 en el cual la placa se para y para que reanude tienes que levantar la sarten/cazuela y volver a colocarla sobre la placa.

Porque a mi es lo que me pasaba en las dos que compre el año pasado.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
A mi me pasa exactamente lo mismo, cuándo lleguemos a casa buscaré el ticket para llevarla, porque no tiene ni un año
 
Yo tengo esa del ALDI desde hace dos años y perfecta. Hay que ponerla bien horizontal y nada por debajo para el tema de ventilación.
Cuando la apagues con el botón respetar que el ventilador de debajo siga funcionando y no desenchufar hasta que se apague totalmente.

Ha habido varios casos en los que han dado problemas, como en todos los electrodomésticos...
Igual que a ti sin problemas respetando lo que has comentado.


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Recuerdo que un compañero tenía problemas con un marcapasos y no podía usar inducción, pero si no tienes problemas así, entre "la vitro" y la inducción, elige la inducción, aunque tengas que cambiar algún cacharro.
Nosotros tenemos un hornillo de esos y aparte de lentos son muy sensibles a la tensión, a la caída de tensión, y a la dureza del agua. En campings donde hay mucha tirada de cable y mucho consumo por el camino, en vez de 220V pueden llegar 200, eso un 10% de potencia menos, y se nota.

Era un convencido del gas (con este no tuve problemas nunca...) hasta que probé en serio la inducción. Ya hemos dejado la cocina de fuegos en casa... y si alguna vez necesitamos el gas por lo que sea, pues la de la caravana y un trasto menos.
 
Yo e comprado la vitro.. en el aldi de Murcia de thader quedaban 5

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La del Aldi? , cuando mejor le parece no os da un error E-01 en el cual la placa se para y para que reanude tienes que levantar la sarten/cazuela y volver a colocarla sobre la placa.

Porque a mi es lo que me pasaba en las dos que compre el año pasado.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

A mi también me ha dado algún error por sobrecalentamiento en alguna ocasión, y en mi experiencia he llegado a la conclusión de que suele ocurrir por dos motivos.

Un motivo puede ser porque la sartén se sobrecalienta por ser la potencia mayor de lo que necesita y de lo que hay en ella. Otro motivo puede ser porque el ventilador que la placa de inducción tiene dentro no ventila suficiente si ésta está puesta sobre un mantel de tela. El ventilador refrigera absorbiendo aire de fuera a adentro, y con la tela del mantel ocurre que no puede porque la tela se pega a la rejilla de absorción del ventilador. Creo además que las instrucciones advierten de esto.

Como digo, a mi me pasaba que me daba el mismo error y era por estas dos causas que os comento. Yo solía poner un mantel de tela debajo de la placa por comodidad con el fin de que la grasa que pudiera salpicar se quedara en la tela y luego lavar ese mantel más fácilmente en la lavadora. Ahora pongo la placa sobre una bandeja grande con el mismo fin, y ya no me ha vuelto a dar error.

Saludos y Suerte. :)
 
A mi también me ha dado algún error por sobrecalentamiento en alguna ocasión, y en mi experiencia he llegado a la conclusión de que suele ocurrir por dos motivos.

Un motivo puede ser porque la sartén se sobrecalienta por ser la potencia mayor de lo que necesita y de lo que hay en ella. Otro motivo puede ser porque el ventilador que la placa de inducción tiene dentro no ventila suficiente si ésta está puesta sobre un mantel de tela. El ventilador refrigera absorbiendo aire de fuera a adentro, y con la tela del mantel ocurre que no puede porque la tela se pega a la rejilla de absorción del ventilador. Creo además que las instrucciones advierten de esto.

Como digo, a mi me pasaba que me daba el mismo error y era por estas dos causas que os comento. Yo solía poner un mantel de tela debajo de la placa por comodidad con el fin de que la grasa que pudiera salpicar se quedara en la tela y luego lavar ese mantel más fácilmente en la lavadora. Ahora pongo la placa sobre una bandeja grande con el mismo fin, y ya no me ha vuelto a dar error.

Saludos y Suerte. :)
Mi problema era E-01 , este error no guarda relacion con lo que comentas ya que no aparece en el manual del mismo y me indicaron en el servicio técnico que no sabían porque daba ese error.
Si te fijas en los errores en tu caso por lo que comentas debe ser E-02.
Salu2.
Screenshot_2016-09-07-20-57-27.jpg

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Por cierto y me ha pasado ya con 3, pero vamos que ahora mismo voy a por otra y la pruebo ta que comentais que a muchos de vosotros os va bien solo se me ocurre que a mi localidad llegara una serie de placas defectuosas porque sino eso es mas que mala suerte, 3 compradas, 3 mal con el mismo problema,jijiji.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Placa nueva comprada y mira por donde en este nuevo manual si que viene el error E-01 que no venia en el anterior y fijaros que pone.
Con lo cual todo claro, fallo de las placas sin mas y no por un mal uso.
Espero que esta nueva no vuelva a pasarme lo mismo porque entonces entenderé que estas placas no están hechas para mi ,jijijiji
Salu2.IMG_20160907_213710.jpg

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la del lidl y estoy contento, pero no entiendo una cosa... Por qué se "encienden y se apagan"? Es decir, la transmisión del "calor" no es uniforme como lo es en las de casa, sino que sube y baja y eso hace que la cocción se pare o si estás friendo algo también, y luego vuelve a subir... No sé si me estoy explicando. Si alguno me entiende, alguien sabe a qué es debido? Y cómo se puede solucionar que no sea poníendola a tope?
 
Entiendo lo que comentas y la del Aldi se comporta igual, imagino que sera para mantener la temperatura programada, obviamente no deberías de perder temperatura como comentas y eso si que es estraño.
No sera que esta funcionando mal.
En mi vitro de casa, no inducción como estas también hace lo mismo, enciende y apaga.
Salu2.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
En casa tengo vitro y va fija, a piñón. Conozco otras vitros que hacen lo que tú dices. Tengo unos amigos que tienen inducción en casa y va a piñón también y tienen también la del lidl, como la mía y también sube y baja... deben de ser así, pero no entiendo el por qué. Me iba a comprar una para casa, portátil, pero esa característica me echa para atrás.
 
Pues te aseguro que estas calientan bien, es mas en Aldi tiene 30 días de pruebas sin problemas y si no te convence con devolverla tienes bastante. Prueba tu mismo y veras.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Sí, si es como la mía del lidl, pero también hace lo de subir y bajar. Eso es lo que no me mola... Para la caravana, pues bueno, pero para casa me echa un poco para atrás.
 
Bueno...

Pues viendo tanto comentario de las virtudes de las placas de inducción...

Entre falta de potencia del enganche de luz... Fallos esporádicos... O no tan esporádicos... Cacharros nuevos... Etc..

Seguiré con mi fiel cocina de 2 fuegos a gas...

Gracias por vuestras opiniones!!!


Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
Bueno...

Pues viendo tanto comentario de las virtudes de las placas de inducción...

Entre falta de potencia del enganche de luz... Fallos esporádicos... O no tan esporádicos... Cacharros nuevos... Etc..

Seguiré con mi fiel cocina de 2 fuegos a gas...

Pocabeer, creo que tomas conclusiones erróneas. Con 1000w (4,3 amperios) no hay posibilidad que salte en ningún camping, y a esa potencia calienta que se las pela. ¿Fallos?, lo que hay que hacer es no ahogar el ventilador poniendo un paño debajo; la mía ni un sólo fallo. ¿Cacharros nuevos?, yo llevo una olla (reciclada de casa) una sartén y un asador tipo Carmela (de esos que pones pollo y sale cordero). Y lo que no se ha comentado... cocinando en el camping, es un gustazo ver lo que se la repampimfla el viento, adios a los paravientos por mucho que sople. Al terminar, se pasa el paño y fin del tema.
 
Pocabeer, creo que tomas conclusiones erróneas. Con 1000w (4,3 amperios) no hay posibilidad que salte en ningún camping, y a esa potencia calienta que se las pela. ¿Fallos?, lo que hay que hacer es no ahogar el ventilador poniendo un paño debajo; la mía ni un sólo fallo. ¿Cacharros nuevos?, yo llevo una olla (reciclada de casa) una sartén y un asador tipo Carmela (de esos que pones pollo y sale cordero). Y lo que no se ha comentado... cocinando en el camping, es un gustazo ver lo que se la repampimfla el viento, adios a los paravientos por mucho que sople. Al terminar, se pasa el paño y fin del tema.
Bueno, me alegro de que vaya tan bien...

Pero yo no saco ninguna conclusión...

Ni errónea, ni acertada...

Las conclusiones, las estáis poniendo vosotros...

Unos bien, y otros sin comer, porque no va bien...

Yo, a mi bola, no te preocupes...

Mientras no me falle la nevera...

Saludos



enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com