Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Que os parece esta carpa? Muy económica, no?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

f5ba1dbbdeb28c87ee473d0d824bc882.png




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Otro que se ha traído para casa dos sillas verdes del Decathlon. Para los que le interese quedaban dos de las beiges.
Mañana las probare mejor, pero me han parecido buenas en relación calidad/precio.
Gracias por avisar.
 
A mi el exoesqueleto no me convence.
Hace unas semana compramos la de decathlon y es una simple maravilla.
 
Y a mí que se me hace pequeña? pero debe de ser un efecto óptico, no? es como un cenador normal y corriente, ya lo sé. (3 x 3) pero se me hace más pequeño.
 
Esa es como las nuestras ,ya tienen unos añitos y salidas.... Y perfectas se friegan también muy bien

Enviado desde mi Dive 50 mediante Tapatalk

Muy interesante lo que comentas!
Porque pensaba a la vez que subia el post, se podran lavar facilmente?
Seria ideal poder desmontar la tela y meterla en la lavadora!
 
Muy interesante lo que comentas!
Porque pensaba a la vez que subia el post, se podran lavar facilmente?
Seria ideal poder desmontar la tela y meterla en la lavadora!
Sí se pueden desmontar de echo mi marido este verano lo hizo..pero ahorrate la trabajera con un cepillo ,balleta y manguera y un chorro de amoniaco/mistol las dejas pela ...yo he aprovechado el último día x la mañana.. las dejo al sol y a la hora del almuerzo secas (secan muy pronto)

Enviado desde mi Dive 50 mediante Tapatalk
 
Coincido con @Argos y añado mi opinión. Mi primera caravana la tuve hace ya más de 16 años y con ella, estrené dos sillas de. Decathlon que me costaron unos 50€ pensando que fueran duraderas... Pues a día de hoy, perfectas, impolutas, más sucias, pero perfectas... Y PESO 130 KG.... Y me tumbo en ellas a la fresca de la noche... Ala, ese es mi granito. Añado que tengo una tumbona Crespo y genial.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Nosotros llevamos uno muy parecido, lo compramos en eroski. Suele haberlo todo el año.
 
¿Cómo ponéis ese tendedero?. Hay que dejar ventanas abiertas, ¿no?

Así es. Nosotros lo ponemos en la ventana de la litera de arriba, ya que estas no se pueden abrir del todo por lo que es imposible entrar por ellas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com