Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

En caso de pinchazo este es el mejor gato
telefon.jpg
Se llama a la asistencia, y ya pueden venir con un gato o con un perro. Como prefieran.
 
Ya, pero el gato también viene bien para montar al llegar la camping, o para subir las ruedas durante el tiempo que está parada, etc...
 
Pues una desgracia.La put**** de los trasportistas es el tiempo,imagino que algunos no pueden esperar a la asistencia y se arriesgan.
 
Yo me dedico al transporte urgente, y os aseguro que no es una cuestión de tiempo ni de pegarse el palizón. La putada es que ya nadie quiere pagar lo que realmente vale un porte, por lo que se ha de recortar gastos. Uno de ellos es el seguro, buscas el mas económico, y como se consigue, pues quitando garantias... y así sucesivamente.

Pero... es lo que hay ahora mismo. Todo el mundo quiere comprar en Amazón y que se lo traigan casi gratis a casa. De verdad alguien cree que eso lo paga realmente Amazón? (y hablo de esto por poner un ejemplo, pero hay muchos mas casos). Creo que fue Aunolose, el que en otro post puso lo que hay detras de las habitaciones de hotel low cost. Pues esto es lo que hay detras de los envíos gratis.

Un saludo
 
Joer que putada. Es que el gato para un camión debe ser hermoso... Supongo que es salirse del tema pero ¿hay que meterse debajo para cambiar una rueda?
 
De camiones no tengo mucha idea, pero me inclino mas a lo que dice Optimo, un reventon de la rueda. Las ruedas de camión tienen (o al menos no hace mucho tenían), un aro metálico que reforzaba la goma. No es el primer caso que una rueda revienta y este aro decapita al mecánico o camionero.

Un saludo
 
Yo me dedico al transporte urgente, y os aseguro que no es una cuestión de tiempo ni de pegarse el palizón. La putada es que ya nadie quiere pagar lo que realmente vale un porte, por lo que se ha de recortar gastos. Uno de ellos es el seguro, buscas el mas económico, y como se consigue, pues quitando garantias... y así sucesivamente.

Pero... es lo que hay ahora mismo. Todo el mundo quiere comprar en Amazón y que se lo traigan casi gratis a casa. De verdad alguien cree que eso lo paga realmente Amazón? (y hablo de esto por poner un ejemplo, pero hay muchos mas casos). Creo que fue Aunolose, el que en otro post puso lo que hay detras de las habitaciones de hotel low cost. Pues esto es lo que hay detras de los envíos gratis.

Un saludo
Casi todos las grandes compañías de seguros ya llevan incluida esta asistencia (nacional) en sus pólizas más económicas.
Y totalmente de acuerdo con el precio de los portes.
 
En caso de pinchazo este es el mejor gato
Ver el archivos adjunto 157754
Se llama a la asistencia, y ya pueden venir con un gato o con un perro. Como prefieran.
cuando dices de llamar a la asistencia, te refieres a la del seguro del coche o al seguro de la caravana?
yo llevo en la caravana el seguro de responsabilidad civil y remolque hasta 150 km. Ese me cubriría un pinchazo?
 
cuando dices de llamar a la asistencia, te refieres a la del seguro del coche o al seguro de la caravana?
yo llevo en la caravana el seguro de responsabilidad civil y remolque hasta 150 km. Ese me cubriría un pinchazo?
Depende. Si es menor de 750 al del vehiculo ya que va incluida en su seguro.
Si es mayor de 750 tendras que llamar al de la caravana si tienes contratada la asistencia en carretera.
Si yo tuviera que contratar seguro de ambos lo haria en la misma compañia. Un percance en el vehiculo te deja tirado vehiculo y caravana. Resolverlo con dos compañias diferentes he de ser complicado.
 
En qué sentido fallaron las del Lidl?
La primera iba bien al principio pero luego empezó a dar un error. Estaba en garantía pero no tenían el modelo para reemplazarlo, nos devolvieron el dinero sin problema desde Alemania y la placa al reciclaje.
La segunda falló desde un principio, era el nuevo modelo. Lo devolvimos en tienda y decidimos cambiar de marca.
 
La primera iba bien al principio pero luego empezó a dar un error. Estaba en garantía pero no tenían el modelo para reemplazarlo, nos devolvieron el dinero sin problema desde Alemania y la placa al reciclaje.
La segunda falló desde un principio, era el nuevo modelo. Lo devolvimos en tienda y decidimos cambiar de marca.

Pues sí que has tenido mala suerte. Nosotros estamos muy contentos con ella.
 
De hecho yo ahora me la he llevado a casa (cuando salga en primavera-verano me la llevaré a la caravana) y cocino con ella... Es la caña. Lo que no me gusta es el "sube y baja" si la pones del 4 para abajo, pero bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com