Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

No sabría decirte, pero parecen más profesionales que los PMR. A ver si los ve algún radioaficionado y te indica mejor. Si nos dices marca y modelo sabremos más.

Sí, ese Kenwood parece que es un walki PMR de 0.5w, o sea legal y como los de Lidl (compatible). Es antiguo pero majete si está bien la batería.
Lleva 16 canales preconfigurados de fábrica que se pueden modificar a gusto, pero con las instrucciones suyas o de otro parecido.

Si no los han tocado, serían algo así:
tabla02.jpg
 
Este chat es la leche no llevo nada aquí y ya me he ahorrado una pasta con las ofertas que indicais, mi mujer me ha dicho que me va a quitar la cartera para que deje de gastar jjjj

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Bienvenido al club [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Pues mira acabo de enterarme que hay canales ya con un uso "exclusivo" jejejejej es más creo que nosotros usábamos el 7.7. sin saberlo
 
Yo tengo unos flytalk dúo.
3de59cc4638027eeacd278e0fdf2540f.jpg

Sólo 8 canales y no sabemos cómo poner ni subcanales ni nada.
Y para colmo, todo lo negro, desde hace unos años se ha puesto pegajoso.
Un asco.
Los usábamos cuando íbamos a esquiar. Y funcionaban bien.

tapatin tapatlk
 
Avisad por favor cuando vuelva a salir el aceite de silicona, que me he quedado sin existencias.
 
Sí, ese Kenwood parece que es un walki PMR de 0.5w, o sea legal y como los de Lidl (compatible). Es antiguo pero majete si está bien la batería.
Lleva 16 canales preconfigurados de fábrica que se pueden modificar a gusto, pero con las instrucciones suyas o de otro parecido.

Si no los han tocado, serían algo así:
tabla02.jpg

Entiendo entonces que sí sirven para cualquier canal, pero hay que ajustarlo antes. Y el ajuste puede ser un pelín más complicado que en los otros ¿es así?

Ver el archivos adjunto 162017

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Argos sabe más que yo. Sigue sus instrucciones, que mis conocimientos se quedan ahí.
 
Eso y yo he de comprar.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Pues cuando salga ve temprano a comprar que entre ciclistas, pescadores y campistas vuelan yo me llevo una media de 4 cada vez que compro que sería más o menos lo que cuesta un bote en una ferretería y los he visto comprando por cajas.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pues cuando salga ve temprano a comprar que entre ciclistas, pescadores y campistas vuelan yo me llevo una media de 4 cada vez que compro que sería más o menos lo que cuesta un bote en una ferretería y los he visto comprando por cajas.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Esto es lo que no entiendo. De verdad que es neceario comprar tantos?
Nunca he entendido este afán en comprar a los desesperado porque una cosa es barata.
 
Esto es lo que no entiendo. De verdad que es neceario comprar tantos?
Nunca he entendido este afán en comprar a los desesperado porque una cosa es barata.
En mi caso yo la última vez compre 8 de estos he regalado 5 a compañeros en el camping y he gastado dos en diferentes usos caravana, coche, moto, etc y como bien dice el compañero lo saca Lidl de tanto en tanto. Por otro lado los pescadores deportivos es a los que he visto comprar muchísimos así que gastaran cantidad o compran para varios

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Suelen tardar en poner la promoción y el bote tampoco es que tenga mucha capacidad.

la primera vez que salieron, eran más grandes... Yo compré uno...

Luego, las otras veces que han salido, ya son más pequeños...

La última vez, compré 4... Como valen para todo...

Ya lo dije, pero lo recuerdo... Valen para las gomas de las ventanillas y puertas del coche, juntas de goma de todo tipo... De las puertas y ventanas/claraboyas de la Cv... Rehidrata las gomas... Las cremalleras van mejor, Para el sinfín de las patas, etc...
 
Entiendo entonces que sí sirven para cualquier canal, pero hay que ajustarlo antes. Y el ajuste puede ser un pelín más complicado que en los otros ¿es así?

Si son compatibles. Son PMR y funcionan en las mismo rango. Cualquier walkie (PMR) conectará con otro walkie, en un mismo canal, sin importar modelo ni marca.

En los Walkies (PMR) básicos han simplificado y marcan los canales del 1 al 8: canal nº 1, nº2, nº3... y los profesionales ponen las frecuencias exactas a las que corresponde

El canal 1 es el mismo que el 446 006,25
El canal 2 es el mismo que el 446 018,75
El canal 3 es el mismo que el 446 031,25
El canal 4 es el mismo que el 446 043,75
El canal 5 es el mismo que el 446 056,25
El canal 6 es el mismo que el 446 068,75
El canal 7 es el mismo que el 446 081,25
El canal 8 es el mismo que el 446 093,75

El canal 7.7 (Montaña) 446 081,25 85.4

Los subtonos, pues lo mismo
1= 67.0
2= 71.9 etc, etc

En cuanto a walkies básicos, que son más que suficiente para el uso que se les da, TODOS los legales son de 0.5w, por lo que cubren la misma distancia. Para cubrir un camping, o para viajar con otros coches, van perfectos.

¿Cual elegir?. Cuestión de gustos, tamaños colores, accesorios, marcas... Hay páginas en las que por 18€ se puede comprar una pareja.
- Está muy bien que tengan batería recargable, siempre que admitan también poder sacarla cuando se agote a destiempo y se puedan poner 3 pilas AAA, para seguir funcionando
- A mí me gustan pequeños, pero eso...
- Algunos llevan auriculares, micro, manos libres...
- Sí es importante que tengan subtonos (38) además de los 8 canales de rigor.
- Los más baratos no llevan accesorios ni batería, pero con unas AAA recargables ya se soluciona el tema
 
la... Valen para las gomas de las ventanillas y puertas del coche, juntas de goma de todo tipo... De las puertas y ventanas/claraboyas de la Cv... Rehidrata las gomas... Las cremalleras van mejor, Para el sinfín de las patas, etc...
La goma de la nevera, cualquier plástico grisáceo por el sol se regenera.
Compré 3 botes y aún me queda 1 sin estrenar; casi dos fundí rociando gomas de ventanas,nevera, etc y plásticos de la caravana.
 
Si son compatibles. Son PMR y funcionan en las mismo rango. Cualquier walkie (PMR) conectará con otro walkie, en un mismo canal, sin importar modelo ni marca.

En los Walkies (PMR) básicos han simplificado y marcan los canales del 1 al 8: canal nº 1, nº2, nº3... y los profesionales ponen las frecuencias exactas a las que corresponde

El canal 1 es el mismo que el 446 006,25
El canal 2 es el mismo que el 446 018,75
El canal 3 es el mismo que el 446 031,25
El canal 4 es el mismo que el 446 043,75
El canal 5 es el mismo que el 446 056,25
El canal 6 es el mismo que el 446 068,75
El canal 7 es el mismo que el 446 081,25
El canal 8 es el mismo que el 446 093,75

El canal 7.7 (Montaña) 446 081,25 85.4

Los subtonos, pues lo mismo
1= 67.0
2= 71.9 etc, etc

En cuanto a walkies básicos, que son más que suficiente para el uso que se les da, TODOS los legales son de 0.5w, por lo que cubren la misma distancia. Para cubrir un camping, o para viajar con otros coches, van perfectos.

¿Cual elegir?. Cuestión de gustos, tamaños colores, accesorios, marcas... Hay páginas en las que por 18€ se puede comprar una pareja.
- Está muy bien que tengan batería recargable, siempre que admitan también poder sacarla cuando se agote a destiempo y se puedan poner 3 pilas AAA, para seguir funcionando
- A mí me gustan pequeños, pero eso...
- Algunos llevan auriculares, micro, manos libres...
- Sí es importante que tengan subtonos (38) además de los 8 canales de rigor.
- Los más baratos no llevan accesorios ni batería, pero con unas AAA recargables ya se soluciona el tema

Sabía lo de la compatibilidad entre los que tienen subcanales, lo que falta saber es si puede ponerlo en el subcanal adecuado de una manera sencilla. Aunque una vez lo ponga, no hace que lo ponga más veces. Y parece que tiene 8 memorias sin programar, luego puede ponerlos ahí y conservar los otros.


La goma de la nevera, cualquier plástico grisáceo por el sol se regenera.
Compré 3 botes y aún me queda 1 sin estrenar; casi dos fundí rociando gomas de ventanas,nevera, etc y plásticos de la caravana.

¿Puedes explicar esto? ¿Te refieres por ejemplo a los de la moto? Falta encontrar uno que cambie los plásticos que se han puesto amarillos por blanco... aunque creo que eso química y poco se puede hacer :(
 
Lo de los subtonos no merece la pena. Si emites en 5.2 por ejemplo, te escuchan todos los que pongan el 5, pero solo recibes a los que pongan el 5.2.
En mi opinión eso lo hace inútil para lo hablado, que en este caso es "cuantos mas mejor". Habiendo 8 canales malo será que se colapsen los 8, así el 5 sería el de llamada o "radio patio". Es por hablar tan solo, por que que se convierta en estandar es muy difícil. Por eso mi voto es "sin subtonos".

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Los de ahora tienen subtonos, y al menos en los baratos, no se puede quitar. Los demás no sé, pero diría que estando yo en el 5.1 y las niñas en el 5.2, no las he oído. Pero no pondría la mano en el fuego, a lo mejor estaba en el 4.1
 
La goma de la nevera, cualquier plástico grisáceo por el sol se regenera.
Compré 3 botes y aún me queda 1 sin estrenar; casi dos fundí rociando gomas de ventanas,nevera, etc y plásticos de la caravana.


Yo este verano lo encontré y lo eché por todas las gomas de las ventanas y puerta, además del plástico del estabilizador, éste último se notaba como rejuvenecido. Las gomas y plásticos lo agradecen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com