Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo tambien los he comprado, seguro que mi peque va a flipar cuando se los de en nuestra primera salida y le explique para lo que sirve, no me va a dejar vivir jajajaja

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Los niños lo flipan con los walkie, los míos de 5 y 7 años se quedaron cada uno uno, y hablaban uno al lado del otro,jajaja la idea era dejarme uno a mi y que se comunicasen conmigo si pasaba algo. Al final me tuve que comprar otro suelto,jejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo ya tengo mis intercomunicadores del Lidl para que mi hija pequeña esté más controlada por los campings que luego se me mueve mucho jejeje.

Miré antes en Amazon pero por 30€ no vi nada mejor que estos a priori. Ya os contaré en 10 días los probaré en Cáceres...

Ver el archivos adjunto 162232
Yo al final también los e comprado..
Bueno,me los a comprado mi hermana por la tarde a eso de las 6 .Todavía quedaban en Alcorcón.. Muchos.
Ya tenía unos.pero como tengo tres peques y hay veces que se separan.
Y por lo de los subcanales..A ver si me leo el Manuel.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Madre mia :shock:, ya vereis cuando se enteren los enanos que estos aparatos no tienen ni wassap ni facebok ni nada de eso,os lo van a poner por sombrero
 
Madre mia :shock:, ya vereis cuando se enteren los enanos que estos aparatos no tienen ni wassap ni facebok ni nada de eso,os lo van a poner por sombrero
Mi niña aun no sabe que es eso, bueno lo sabe pero con sus 6 añitos tiene prohibido acercarse a nuestros moviles y los que le quedan...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Otro que ha caido, tenia en mente pillar unos, ya que tenia 2 pero se los llevan mis hijos, uno cada uno, asi como los voy a llamar, asi que con tanto canal alguno coincide, por lo menos uno de los que hemos probado.
 
No creo,bittor,supongo que no estaran todos los dias en el agua.De todas formas si lo prueban en ese entorno,ya sabremos algo mas de la calidad de los aparatos.
Y llamarme pesao,pero vuelven a poner los cargadores,esta vez en Lidl
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=72464

Una imagen vale mas que mil palabras
Ver el archivos adjunto 162317
A partir del 16 del presente.
Un saludo
Jjjj ya me compré el del aldi.jjj

sonríe, es gratis.?
 
07d9271001fc23b3739a3e515bebe6e2.jpg

Ayer vi estas mesas en lidl
Alguien la tiene?
Supongo que será muy endeble.

Octavia lll-Ace 370 dd
 
No creo,bittor,supongo que no estaran todos los dias en el agua.De todas formas si lo prueban en ese entorno,ya sabremos algo mas de la calidad de los aparatos.
Y llamarme pesao,pero vuelven a poner los cargadores,esta vez en Lidl
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=72464

Una imagen vale mas que mil palabras
Ver el archivos adjunto 162317
A partir del 16 del presente.
Un saludo
Perdona que te cite amigo...
Pero quiero decir algo y como has sido tú el que has puesto la foto ,te a tocado.!!

Fijaros bien que el cargador tenga carga lenta,en frío...Suele venir marcada con el símbolo de la nieve [emoji300] .
Si tenéis batería de gel o AGM deberéis de cargarla en este modo...
Yo tengo el antiguo del Lidl y si lo tiene.asi que supongo que este lo tendrá.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
07d9271001fc23b3739a3e515bebe6e2.jpg

Ayer vi estas mesas en lidl
Alguien la tiene?
Supongo que será muy endeble.

Octavia lll-Ace 370 dd
Tienen la resistencia justa para sostener un plato y que no sea de sopa que algo cede y se escape la sopa jajajaja. Esas mesas no es que sean malas pero no las veo si hay niños cerca pues no te puedes dejar caer de ellas pues no es más que una tela tensada.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Perdona que te cite amigo...
Pero quiero decir algo y como has sido tú el que has puesto la foto ,te a tocado.!!

Fijaros bien que el cargador tenga carga lenta,en frío...Suele venir marcada con el símbolo de la nieve [emoji300] .
Si tenéis batería de gel o AGM deberéis de cargarla en este modo...
Yo tengo el antiguo del Lidl y si lo tiene.asi que supongo que este lo tendrá.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Pues ahora te cito yo, hala.El mio del Aldi si que lleva esa opcion,este no lo sé.
Un saludo y que ustedes lo carguen bien.
 
:combate:

Po zi ,pero yo no la utilizo,no he tenido la ocasion.Solo he puesto a cargar la bateria del coche cuando estaba lesionado,para mantenerla bien,algunas veces cargo la bateria auxilar que tengo para las "ñapas" o alguna pequeña de moto,para lo mismo.
Anda que preguntarle a un pescador lo que es una sardina ;-),aunque a veces las confundo con boquerones :rolleyes:,pero como nadie me ve...pues eso.

Los cargadores que utilizamos para las maquinas del curro llevan la opcion de "igualacion",o modo manual o automatico.Esto es que el cargador reparte la carga por igual a los distintos elementos,2,2 voltios por elemento.Lo que hace es igualar la tension de cada elemento,lo que se traduce a una vida util mas larga,una mayor duracion de las horas de trabajo y menor esfuerzo.Esta carga dura un par de horas mas que la normal y nunca se debe de parar,no es bueno.Se suele poner una vez a la semana,segun los ciclos de trabajo.
Estoy a ver si puedo convertir un cargador de estos,mas domesticados,de 24 v que es el mas bajo (los tenemos hasta 80 v) para 12 v,con ayuda de un profesional del tema.
 
6b99890a2538caa215a80d395a466bda.jpg

Hola el día 13 sale este aspirador en lidl.
Alguien lo tiene? Opiniones?
Gracias un saludo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Pregunto:
¿Se puede poner a cargar una batería grande de coche (100Ah) con ese cargador, sin desconectar nada (ni los bornes)?. Es por aprovechar a enchufar en algún camping, ya que no tengo enchufe donde guardo el coche.

También he oído sobre la posibilidad de cargar una batería de moto conectando ese cargador a un enchufe de mecgero de la moto. ¿¿??
 
En el ALDI de Arguelles, justo enfrente de El Corte Ingles, en la planta de abajo tienen una especie de Outlet con todos los artículos de promociones pasadas: extintores, cargadores de coche, etc.
 
Yo os puedo de decir que este invierno he estado sin coger la moto cuatro semanas seguidas por estar enfermo y por imposibilidad de cogerla por estar ocupado. Un amigo me dejó un cargador de estos del Lidl... Y de fábula. La dejé toda la noche cargando y la moto ha resucitado por completo. En Amazon los he visto a doble de precio.

Enviado desde mi LG_G3
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com