Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Pues yo me he pasado hoy por el Aldi de Lleida y he recogido las existencias para el año de esprai.

302b81ffc80a75b26a18f5375d6b66b7.jpg


Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ya me habéis picado con el dichoso aceite del amor [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] he comprado 4 botes Pa no ser menos [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuidado compañero,que este no es igual que el lubricante Durex:beso:,no te confundas que luego lo lamentaras :raro:.
:nini:
 
Intenso y otras tantas marcas no fabrican discos duros, por lo que seguramente ese disco Intenso en su interior tendrá un Toshiba, Seagate/WD, etc.....

Siempre buscando tiempo libre...
 
Cuidado compañero,que este no es igual que el lubricante Durex:beso:,no te confundas que luego lo lamentaras :raro:.
:nini:
Ahora que lo dices, esa utilidad no se la ha dado nadie aún, a lo mejor deja tacto siliconado y aterciopelado


Aunque bien mirado, si tuviese esa utilidad bastaría con un bote :partiendo:
 
Pues esto sin ser una oferta, quizás valga la pena ponerlo por aquí para informar a aquel/lla que no sepa de su existencia.
He comprado esto, para ayudar a mi nevera a enfriar un poco, especialmente cuando empiecen a venir los calores, que poco a poco y de imparable forma, llegaran...
http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/81115
Pues te has llevado el último.
Por que no hay disponibles ya....Ja,ja,ja.
Yo los puse esos mismos el año pasado y van bien...Hacen poco ruido y se aceleran o decelera según haga falta.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Pues te has llevado el último.
Por que no hay disponibles ya....Ja,ja,ja.
Yo los puse esos mismos el año pasado y van bien...Hacen poco ruido y se aceleran o decelera según haga falta.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Oye, ya que estamos... perdonad el offtopic, se puede instalar el regulador dentro de la caravana y el sensor de temperatura en la trasera de la nevera?
Es que no dice mucha info la web del "kit"
 
He pasado por un Aldi a por el aceite reglamentario y he visto el disco duro, pero a 59.99 y a ese precio ya no es tan barato.
 
Intenso y otras tantas marcas no fabrican discos duros, por lo que seguramente ese disco Intenso en su interior tendrá un Toshiba, Seagate/WD, etc.....

Siempre buscando tiempo libre...
Claro. Como todo. Las pantallas de un iPhone las fabrica Samsung y no vas a comparar la calidad de la pantalla del iPhone con cualquier Samsung no? A ver. Es un consejo. Cada uno que haga lo que quiera

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Claro. Como todo. Las pantallas de un iPhone las fabrica Samsung y no vas a comparar la calidad de la pantalla del iPhone con cualquier Samsung no? A ver. Es un consejo. Cada uno que haga lo que quiera

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pues a mi me gusta más Samsung que apple

sonríe, es gratis.?
 
A lo que me refiero es que Samsung tiene muchas gamas de pantallas. Las de los tope de gama no tienen que envidiar nada a las del iphone. Pero las de gama media baja hay diferencia siendo el mismo fabricante. Con lo que no puedes comparar un iPhone con un Samsung de gama media

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
¿Sabeis donde podria conseguir un gato de botella como los del lidl o aldi? Ahora mismo imagino que ninguna de estas dos tiendas lo tendran pero seguro que habra algun sitio donde conseguirlo a precio similar

Stay Strong
 
El mio lo compre en el Feu Vert. Hace muchos años, no recuerdo si el precio era mejor o peor que en el Lidl, pero no era caro.

Salu2!!!
 
¿Sabeis donde podria conseguir un gato de botella como los del lidl o aldi? Ahora mismo imagino que ninguna de estas dos tiendas lo tendran pero seguro que habra algun sitio donde conseguirlo a precio similar

Yo compré y devolví el de Aldi. Resultaba demasiado alto en su altura mínima (Max: 380cm Min: 195cm). Lo cambié por este Silverline de Amazon (Max: 315cm Min: 158cm)

https://www.amazon.es/Silverline-42...1-fkmr3&keywords=GATO+BOTELLA+2+TN+SILVERLINE
 
Norauto?
 
Oye, ya que estamos... perdonad el offtopic, se puede instalar el regulador dentro de la caravana y el sensor de temperatura en la trasera de la nevera?
Es que no dice mucha info la web del "kit"
La sonda viene unida a los ventiladores.
Así que ,si o si,va fuera

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com