Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

La radio tiene RDS? Y va a la red o a pilas?
La radio no tiene RDS es bastante simple y el sonido es justito justito, funciona a 220 tiene pilas para guardar las presintonías y la hora, lo que no sé porque todavía no he probado es si también suena la radio solo con las pilas
 
Mecaguen este hilo y la madre que lo.....
Esta semana el carrito de Aldi, y ayer la placa y la radio de Lidl.

Una ruina...

Las ofertas, son una ruina...

Jjajajajaja
 
Yo diria que la radio con pilas no va.
Segun he leido, y tal como indica jorniken, las pilas son para guardar la hora interna y las presintonias.
En cuanto al RDS sí que tiene, pero solo funciona para el ajuste automatico de fecha y hora, no para el nombre de las emisoras en la pantalla.
Tampoco tiene ninguna ranura para insercion usb o sd.
Un poco justita sí es, y seguro que en internet hay cosas bastante baratas con mas prestaciones, pero bueno.....
 
Esto de la radio fue una compra por impulso. Lo confieso.:rolleyes:
Porque ya tenia pedido este http://www.dx.com/es/p/1-0-led-car-...lack-12v-126115?Utm_rid=62546203#.WNePDfmLTcu
No se como funcionará, y si los 12V son en continua o alterna. Imagino que en continua.
Si es así mi caravana los tiene en alterna. Lo comprobé porque los leds parpadean.
Ademas tendré que poner unos altavoces.
Y cuando lo tenga todo montado...... dejará de funcionar, como todo lo de los chinos.
Saludos.
 
Y un amplificador? Eso amplifica o saca solo la señal? Tengo uno y aún no lo he probado bien.
 
Y digo yo...hoy en día, no es mejor comprar un altavoz Bluetooth que algunos suenan de muerte, que lo mismo va a batería que a 220 y se puede usar dentro, fuera o donde convenga y tirar de movil, que lo reproduce todo e incluso puedes escuchar tu emisora favorita por internet, aunque estes en Polonia[emoji780]

Salu2!!!
 
Y un amplificador? Eso amplifica o saca solo la señal? Tengo uno y aún no lo he probado bien.
NI idea. Yo contaba con poner altavoces y ya está.
Ya me indicaras como te funciona y como lo hs montado porque creo que viene sin instrucciones.
 
Esto de la radio fue una compra por impulso. Lo confieso.:rolleyes:
Porque ya tenia pedido este http://www.dx.com/es/p/1-0-led-car-...lack-12v-126115?Utm_rid=62546203#.WNePDfmLTcu
No se como funcionará, y si los 12V son en continua o alterna. Imagino que en continua.
Si es así mi caravana los tiene en alterna. Lo comprobé porque los leds parpadean.
Ademas tendré que poner unos altavoces.
Y cuando lo tenga todo montado...... dejará de funcionar, como todo lo de los chinos.
Saludos.

Seguro que es de continua. Cuando algo funciona con 12V es que está pensado para el coche. Y si no funciona a 12V, que son 9V o 5V, para que funcione con un "cargador".

A lo largo de mi vida "electrónica" solo he visto algo que funcione en alterna y no sean 220V: un contestador automático de cinta de cassette...
Quizá haya más cosas, pero serán antiguas como el cargador. Al precio que van ahora los componentes, sale más barato hacerlo en continua que en alterna.
 
Vale. Gracias.
Y para cambiar de alterna a continua....barato, barato?
 
Vale. Gracias.
Y para cambiar de alterna a continua....barato, barato?

Un puente rectificador y un condensador. Para esas potencias no llega al euro. Y si quieres que sea estabilizada, un estabilizador. En total menos de 3 euros.
A ver si puedo buscarte un circuito que ya esté hecho, que si no hay que soldar.
 
Estaos quietos y no piquéis más [emoji85][emoji23][emoji23]
 
Y digo yo...hoy en día, no es mejor comprar un altavoz Bluetooth que algunos suenan de muerte, que lo mismo va a batería que a 220 y se puede usar dentro, fuera o donde convenga y tirar de movil, que lo reproduce todo e incluso puedes escuchar tu emisora favorita por internet, aunque estes en Polonia[emoji780]

Salu2!!!
¿Y lo que mola trastear y quemar cosas de un euro? jejeje
Un saludo
 
Quita quita que luego nos riñen diciendo que gastamos mucho [emoji23][emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com