Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo es que el tema barbacoa sin madera no lo veo. Es decir lo bueno de una barbacoa es que coge el sabor de la madera. Qur tiene de especial una barbacoa a plancha o a gas?

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Yo es que el tema barbacoa sin madera no lo veo. Es decir lo bueno de una barbacoa es que coge el sabor de la madera. Qur tiene de especial una barbacoa a plancha o a gas?

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
Que cuando usar la de carbón está prohibido, esas sí puedes usarlas...

enviado por burbujas de cerveza...
 
No me inspira mucha confianza. Tengo el de gas y caldea en condiciones. A batería no creo que alcance esas temperaturas, y en el exterior una leve brisa y no hay narices a derretir el estaño. Ahora, de precio está muy bien si da un mínimo de resultado.
 
No me inspira mucha confianza. Tengo el de gas y caldea en condiciones. A batería no creo que alcance esas temperaturas, y en el exterior una leve brisa y no hay narices a derretir el estaño. Ahora, de precio está muy bien si da un mínimo de resultado.
Yo lo uso dentro del coche, para eso lo he comprado. Para pequeñas cosas de soldar un cablecillo etc vale.
Pero casi me inclino más para usarlo como pirograbador ( aunque calienta demasiado para eso) y con el he hecho algún agujero en partes plásticas del coche para poner un led por ejemplo.
Yo trasteo en el.co he en un Parking del trabajo, y si tengo que estar con una alargadera para poder conectar un soldador o una dremel etc, se me va el tiempo.[emoji16]

tapatin tapatlk
 
bienn.. ya me he comprado el mueble cocina, muy chuli y grandecito, ahora me toca mirar el armario de tela para la ropa osea que si os enterais de alguna oferta, pues lo contais:flor3:
necesito lo mismo ya que los "malos" llevan la tela como de fibrana y eso te dura un telediario
 
5 V 8 W Mini Eléctrico Portátil USB Powered Soldador Punta del Lápiz Táctil Interruptor 5 V DC/8 W
http://s.aliexpress.com/faEb6rAj
(from AliExpress Android)


No es muy potente, pero para cosillas en el coche, me va bien.

tapatin tapatlk

8W... eso ya no es muy USB :D El USB normal es de 2.5W. Cuando cambien el USB 3 quizá se puedan sacar más.

Entonces lo que conectas al mechero ¿Me equivoco? USB solo será el conector.



No me inspira mucha confianza. Tengo el de gas y caldea en condiciones. A batería no creo que alcance esas temperaturas, y en el exterior una leve brisa y no hay narices a derretir el estaño. Ahora, de precio está muy bien si da un mínimo de resultado.

Depende de lo que dure la batería. Con 14W ya puedes fundir estaño bien (sin brisas) y 14W para una batería de 12, "no es nada". Solo que durará poco. ¿Cuando dura el gas?

Siempre he estado a punto de pillar uno de gas y siempre me echa para atrás su duración y su recarga. Aparte de la pereza de buscarlo en tienda física...
 
Yo tengo una BBQ similar a esa de marca UFESA y que no utilizo. Estas barbacoas eléctricas dan muy buen resultado, así que si a alguien le interesa que me lo diga y hablamos... :)
Hablamos de la barbacoa ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pero no es una barbacoa...[emoji24]

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx


Si, si es una barbacoa. Bueno en realidad todas son más bien parrillas.

Una barbacoa de carbón, usando carbón vegetal comprado en el super poco sabor da a la comida. El sabor "espcial" que dan las barbacoas se basan en los vapores que suben de la superficie caliente cuando la grasa gotea, y por lo tanto poco importa que sea carbón, gas o electricidad.

Otra cosa distinta es una barbacoa con madera de encina o incluso romero u otras elementos olorosos que eso si que se "pega" a la comida.
 
Ofertas Interesantes

¿Habéis hecho una paella con diesel? Eso sí que es incomible (y al final se comió...)

Hay que tener hambre... jajaja Es cuando le echas plásticos y eso está infumable...con diésel ni me imagino... ?


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Si, si es una barbacoa. Bueno en realidad todas son más bien parrillas.

Una barbacoa de carbón, usando carbón vegetal comprado en el super poco sabor da a la comida. El sabor "espcial" que dan las barbacoas se basan en los vapores que suben de la superficie caliente cuando la grasa gotea, y por lo tanto poco importa que sea carbón, gas o electricidad.

Otra cosa distinta es una barbacoa con madera de encina o incluso romero u otras elementos olorosos que eso si que se "pega" a la comida.
Madera de encina. Rico rico

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Aunolose,yo tengo uno de los chinos,comprado en bazar.Se recarga como los mecheros.Nunca lo he usado como soldador,solo para calentar algo.
 
Yo tengo una parrilla eléctrica, se pone debajo agua en una bandeja, y encima las resistencias ( no dentro) y sobre estas las parrillas.
Es de 2000w, pero le falta chicha.
Yo creo que la parrilla se queda muy lejos de la resistencia y por eso no asa bien.
Eso si, humos pocos. Queda como muy light, al final termino usando una sartén.

tapatin tapatlk
 
Si es de lamas no me interesa, es una de las razones de querer cambiar la actual.

Salu2!!!

Ayer estuve en el Carrefur viendo la mesa de 180 x 80 ,plegable en 4 (80x45). No es de lamas, es de aluminio, patas y marco, con el "sobre" de tablero liso marrón. Me gusto bastante, el precio es bueno, me la llevaba para la caja y a medio camino me arrepentí, ¿donde voy con una mesa de 180 para dos?
El caso es que "necesito" una mesa que tenga menos de 60 plegada, para meterla en los arcones de debajo del salon, tampoco quiero con lamas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com