Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

yo uso ahora tornillos de 18 mm para hormigón de los que usan los encofradores, con cabeza torx, bricromatados y con punta de diamante. No se me resisten ni las piedras. Por si acaso, aunque no la he usado nunca, llevo también una broca de 6 mm y 20 cm de larga. Si me topara con una piedra tonta, no se resistiría a eso. Para el suelo (que hace años que no pongo), el mismo tornillo pero de 11,8 mm. con arandelas. Por si te interesa, en el hilo de "cuantos tenemos caravanas across", es lo último que hemos estado comentando. Allí tienes hasta fotos. Un abrazo.
 
IMG_2645.jpg

Mi tesoro!! He pillado el último del Lidl de Tomares (Sevilla)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo se lo ví ayer en acción a un forero y para lo poco que pesa y lo pequeñito que es, cumple perfectamente con su función.
 
Sólo hay una en Ikea

Esta: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00331627/

tillreda-placa-induccion-portatil-blanco__0469418_PE612203_S4.JPG

tillreda-placa-induccion-portatil-blanco__0437824_PE591101_S4.JPG
 
Es como el que tengo yo del lidl (o peor) y bueno, para sacarte del
apuro te vale. Yo a día de hoy, me compraría el del Decathlon sin pensármelo dos veces.

Buenos dias la verdad ¡¡ que llevas razon ,pero tambien depende del aire que te coja,por ejemplo en Chipiona ,uffff aunque el mio lleva ya 5 veranos más algunas kdd y aun lo tengo eso si esta algo escayolado por elgun lado :rolleyes:pero tengo un marido que es un manitas y ni se nota ¡¡
:flor3:
 
A mí me lo llevó el aire en Aranjuez (culpa mía que no le puse los vientos, ya me vale) y se me rompieron varias varillas. También está escayolado. Pero tengo claro que en cuanto no pueda más, le cambio por el del Decathlon. Si hoy tuviese que empezar de 0 en el tema cenadores, no me lo pensaba dos veces.
 
Esto y la verdad q va de lujo. Yo lo use este finde y es una cosa obligatoria para llevar jijiji
e0b7409b421799d993e99a894e748cae.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
No es que cueste pero después de haberte metido 800 km llegar al camping y con 35 grados es más cómodo apretar un botón que girar una manivela jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo también lo utilizo,la ley del minimo esfuerzo.
Bueno,una oferta interesante,la trenza de hojaldre con frutos secos 2 euros mas barata en Lidl que en Mencabrona.Esta noche cae un buen trozo.IMG_20170504_184912.jpg
No todo va a ser taladros y aceites,digo yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com