Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Buenos dias.

Para que funcione la app store solo tienes que actualizar el software. EL google play no lo he instalado de momento pero justo debajo de ese post mío el forero Zitrik explicaba como.

Suerte.

Yes, esta bien explicado por el compañero.
La lastima es que yo soy un inútil en lo androidero, y no he sido capaz de ponerle el google play.
Por el momento tengo un pisa libros de 27,97€ cojonudo [emoji23][emoji28]
 
Que nooo,que todavia no sale,pero bueno,husmeando he encontrado esto,vaya tela,ya esta todo inventado.A ver si se puede trasladar al mundo del campismo.
http://www.ebay.es/itm/2x-Luz-Led-p...798511?hash=item282922312f:g:vw0AAOSwnHZYVBQ7

Eso ya lo estoy esperando yo. Sí que se puede usar en los armarios de las caravanas y las autocaravanas.
Yo lo compré porque vi un vídeo de un compi de facebook.
Os copio un enlace con el vídeo.
[video]https://www.dropbox.com/s/aha2m88jsdq9aaf/VID-20170818-WA0026.mp4?dl=0[/video]

Yo lo he comprado más barato, pero a lo mejor es por las pilas. En mi caso son 5 por 3,70€ más 1,16€ de gastos de envío. Me compré 2 lotes.
Os copio el enlace...
https://es.aliexpress.com/item/5PCS...32809952097.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.vUgJ81

Saludos
 
Eso ya lo estoy esperando yo. Sí que se puede usar en los armarios de las caravanas y las autocaravanas.
Yo lo compré porque vi un vídeo de un compi de facebook.
Os copio un enlace con el vídeo.
[video]https://www.dropbox.com/s/aha2m88jsdq9aaf/VID-20170818-WA0026.mp4?dl=0[/video]

Yo lo he comprado más barato, pero a lo mejor es por las pilas. En mi caso son 5 por 3,70€ más 1,16€ de gastos de envío. Me compré 2 lotes.
Os copio el enlace...
https://es.aliexpress.com/item/5PCS...32809952097.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.vUgJ81

Saludos

Mirare como son mis bisagras y si me sirve y funciona bien...
Ya nos cuentas.
Un saludo amigo.
 
Eso ya lo estoy esperando yo. Sí que se puede usar en los armarios de las caravanas y las autocaravanas.
Yo lo compré porque vi un vídeo de un compi de facebook.
Os copio un enlace con el vídeo.
[video]https://www.dropbox.com/s/aha2m88jsdq9aaf/VID-20170818-WA0026.mp4?dl=0[/video]

Yo lo he comprado más barato, pero a lo mejor es por las pilas. En mi caso son 5 por 3,70€ más 1,16€ de gastos de envío. Me compré 2 lotes.
Os copio el enlace...
https://es.aliexpress.com/item/5PCS...32809952097.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.vUgJ81

Saludos
Yo los compré por Amazon y lo puse en la nevera también y te puedo decir que parece una chorrada pero es de las mejores cosas que le he puesto a la Cv ya que yo por la noche viene de lujo para no molestar ni andar a ciegas cuando quieres sacar algo del frigo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si es un interruptor, las pilas se amortizan de sobra. Tengo uno de esos de imán en el frigo, con interruptor, y llevan ahí como poco cinco años...
Lo malo es cuando es de pulsador, entonces es por que hay electrónica detrás y por mínimo que sea el consumo, entonces sí se descargan aunque estén apagadas.

Las pilas de botón comprarlas en tiendas de electrónica o antiguos bazares, no en relojerías, que es donde son caras. Y que tengan rotación, si no, la pila será barata, pero llevará años esperando...
 
Si es un interruptor, las pilas se amortizan de sobra. Tengo uno de esos de imán en el frigo, con interruptor, y llevan ahí como poco cinco años...
Lo malo es cuando es de pulsador, entonces es por que hay electrónica detrás y por mínimo que sea el consumo, entonces sí se descargan aunque estén apagadas.

Las pilas de botón comprarlas en tiendas de electrónica o antiguos bazares, no en relojerías, que es donde son caras. Y que tengan rotación, si no, la pila será barata, pero llevará años esperando...

Pienso lo mismo, a mi siempre me ha gustado llenar mis cacharros de cables, moto, coches , quads, siempre poniendo cables para ahorrar y despreocuparme de la pilas, pero hoy en día con lo que valen las pilas junto a que la iluminación ( y la electrónica en general) es cada vez mas eficiente yo ya no me complico lo que pueda ir con pilas va con pilas y ya esta.

Sin contar con que:

- algunas cosas no le cambias las pilas en la vida, te duran hasta que cambias.
- No hay desajustes, roces, ect intentando pasar cables.
- Por el precio de algunos accesorios los cambias enteros, te sale casi igual que cambiarle las pilas.
- Te evitas (en mi caso) darte cuenta de que cada vez eres mas torpe y te cuesta hacer mas las ñapas.:bounce:
 
Bueno,bueno,no ponerse asi,solo es una idea para el que le guste hacer apaños y pasar el rato con estas cosas.Yo estoy de acuerdo que con las pilas es mas comodo,barato,etc,pero cuando te olvidas de alguna pilas puestas,se sulfata el aparato y se pudre.
Será por ideas....
 
Bueno,bueno,no ponerse asi,solo es una idea para el que le guste hacer apaños y pasar el rato con estas cosas.Yo estoy de acuerdo que con las pilas es mas comodo,barato,etc,pero cuando te olvidas de alguna pilas puestas,se sulfata el aparato y se pudre.
Será por ideas....

No, si la idea es buena optimo y una vez que se queda acabado te olvidas, hasta hace dos días, yo mismo estaba poniéndole alimentación por cable a todo.... lo ultimo que hice fue ponerle alimentación a un termómetro ext/int al que la pilas le durarían mil años:mrgreen:, por ejemplo le puse alimentacion directa al mando del garaje de la moto todavía no le he cambiado las pilas a los mandos de los coches la primera vez, llevo por lo menos 10 años con ellos..... y así unas cuantas mas.... con la caravana "nueva" he dado un cambio radical lo que pueda ir con pilas va con pilas, era solo por dar un punto de vista mas comodón.... sera que me estoy haciendo viejo.
 
Pues el mando del garaje,creo que va por la cuarta pila en pocos años,eso si es un pozo sin fondo.
También es verdad que nos hemos acostumbrado a las pilas del mencabrona,por lo menos yo,y seran una patata.
Saludos
 
Pues los míos llevan las pilas que traían el propio mando, aunque para hacer honor a la verdad el del coche pequeño que es el que más se utiliza lo cambié por el del grande que apenas se usa porque se rompió el plástico
 
Haz un brico óptimo esos mandos van a 12 voltios, coge los 12 voltios de bajo llave y pones el mando en un sitio discreto y te olvidas de las pilas
 
Pues el mando del garaje,creo que va por la cuarta pila en pocos años,eso si es un pozo sin fondo.
También es verdad que nos hemos acostumbrado a las pilas del mencabrona,por lo menos yo,y seran una patata.
Saludos

Las del Mercadona (que yo compré) vinieron ya sulfatadas... a eso me refería con la.rotación, a lo mejor no son tan malas, pero ¿Cuanto tiempo llevan allí?
 
Haz un brico óptimo esos mandos van a 12 voltios, coge los 12 voltios de bajo llave y pones el mando en un sitio discreto y te olvidas de las pilas

Lo malo es que el mando es una patata tambien.
Eso lo tengo que meditar,ya me lo comento el amigo Sanjosema.
Gracias
 
Por favor, solo ofertas, así pierde sentido el hilo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Un dia abri un hilo para discusiones sobre las ofertas interesantes,pero se cachondearon de mi.Para no contaminar este hilo.
En fin,seguirá asi,para poder saber si es interesante o no.
Por otro lado,leo que solo buscas chollos(al igual que todos) y salirse del tema que no conoces o no te interesa te preocupa.
Sin animo de ofender,eh.Solo es lo que interpreto.Ahora,quizas mañana piense igual que tu.
Saludos y buenas noches.
 
Buenas ,pues ami me parece muy bien ,y ante todo gracias óptimo por compartir ,y dar ideas ,para mi esa es la esencia de las ofertas decirlas y desarrollarlas ya es de agradecer,la esencia del hilo para mi sigue así intacta ,si existe algo barato y encima me me lo desarrollan y explican que más puedo pedir ? Nada sólo dar las gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com