Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

821e1c81edca6b3fb5e3768b2404fc2d.jpg
1f923f42e548a8c23ac17efa0056686a.jpg


No sé si os puede venir bien algo de esto... también hay esta semana ropa de nieve...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ese horno es tentador!!!
 
Yo utilicé en la anterior cv un calentador de acuario de cristal regulable, pinchado en un trozo de corcho para flotar al nivel del agua. De maravilla oye. Lo volveré a poner en la actual. Había que tener cuidado con llenar el depósito con el cacharrillo en acción, yo también casqué uno. Lo recomiendo.
 
¿Y para qué queréis un horno en un camping? :dontknow:
Pues por incongruente que parezca, en nuestro caso es de los elementos más "ruteros" que hemos comprado últimamente.
Lo hicimos a primeros de año y han habido salidas de fin de semana en los que es lo único que hemos usado y este verano de ruta por las europas, igual.

Eso si, recomiendo uno grande.
 
Yo tampoco veo lo del horno...

Pero cuando las marcas inglesas y nórdicas lo llevan incorporado...por algo será

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Yo en la ac tengo uno de gas y lo utilizo mucho, las pizzas con niños,.... También cosas precocinadas como lasañas y cosas de esas,...

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 
Yo las pizzas las hago en la pizza pan. Además de ser ligera puedes usarla para hacer arroces, estofados, rostidos, huevos fritos....
De hecho, cuando iba de camping con la tienda, era casi la única "cazuela" que usaba...
 
Yo en el trabajo utilizo un artilugio para cocer la pasta en el micro, y va muy bien. Es de una marca que se llama lekué que seguro conoceis. También venden para hacer tortillas, arroz... Son recipientes de plastico bueno / silicona especialmente pensados para cocinar en micro: https://www.lekue.com/es/
 
Yo en el trabajo utilizo un artilugio para cocer la pasta en el micro, y va muy bien. Es de una marca que se llama lekué que seguro conoceis. También venden para hacer tortillas, arroz... Son recipientes de plastico bueno / silicona especialmente pensados para cocinar en micro: https://www.lekue.com/es/
Que gracioso y curioso todo, en general para hacer tortillas

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 
Si "liarse a hacer asados" es perder cinco minutos en preparar unas truchas del Jerte con jamón y mientras se hacen al horno en media hora, aprovechar para ducharse despues de toda la jornada pateando la comarca, que vivan las caunadas de ca uno.:mrgreen:
 
Si "liarse a hacer asados" es perder cinco minutos en preparar unas truchas del Jerte con jamón y mientras se hacen al horno en media hora, aprovechar para ducharse despues de toda la jornada pateando la comarca, que vivan las caunadas de ca uno.:mrgreen:

O perder esos cinco minutos poniendo unos trozos de pollo y patatas y mientras se hacen conversas con tu vecino de parcela por ejemplo ... [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si "liarse a hacer asados" es perder cinco minutos en preparar unas truchas del Jerte con jamón y mientras se hacen al horno en media hora, aprovechar para ducharse despues de toda la jornada pateando la comarca, que vivan las caunadas de ca uno.:mrgreen:

Esto lo hemos nosotros con la pizza pan y quedan bastante bien.
 
Esto lo hemos nosotros con la pizza pan y quedan bastante bien.
No lo dudo. Y con una sartén normal también se pueden hacer.

Nuestra relación amor-odio con la pizzapan acabó muy pronto por el mal fregar que tiene, pero con una resistencia para gratinar en la tapa, supliría muy bien el funcionamiento de un horno.
 
Pues por incongruente que parezca, en nuestro caso es de los elementos más "ruteros" que hemos comprado últimamente.
Lo hicimos a primeros de año y han habido salidas de fin de semana en los que es lo único que hemos usado y este verano de ruta por las europas, igual.

Eso si, recomiendo uno grande.

Ni que lo dudes...!!!

img-20160324-wa0046 (1).jpg

img-20160324-wa0044.jpg

Desde pizzas grandes hasta asados de todo tipo. Lo preparas todo en un rato y en poco más de una hora te sale un asado del carajo (así comen pescado mis hijas...). Mientras, pues hasta puedes irte a la piscina..... y salen riquísimos....!!!!

He conseguido una rustidera que cabe dentro del mío y podrán hacerse asados para 4 personas.

Un abrazo
 
Si "liarse a hacer asados" es perder cinco minutos en preparar unas truchas del Jerte con jamón y mientras se hacen al horno en media hora, aprovechar para ducharse despues de toda la jornada pateando la comarca, que vivan las caunadas de ca uno.:mrgreen:

Pues lo dicho, caunoconsuscaunás :cafe:
 
Me parece que tenéis mucha razón a la hora de hacer esos asados. Es algo que se cocina solo durante un pequeño tiempo que uno programa. Me lo apunto y quizá le de boleta al micro. Qué potencia se gastan esos trastos? Benditas caunadas que tenéis.
 
Me parece que tenéis mucha razón a la hora de hacer esos asados. Es algo que se cocina solo durante un pequeño tiempo que uno programa. Me lo apunto y quizá le de boleta al micro. Qué potencia se gastan esos trastos? Benditas caunadas que tenéis.
En cuestiones culinarias las preferencias personales, son eso: preferencias personales, y por tanto todas ellas son válidas. En mi caso mis preferencias a la hora de elegir un horno son las del minihorno convencional y no el microhondas. Tengo el del Lidl desde hace un par de años y hasta uso ese más en casa que los otros dos hornos grandes que tengo. Y eso que lo compré para la caravana. En la caravana solamente lo uso cuando voy a estar en un mismo sitio más de una semana, de lo contrario, no monto ni la tienda de cocina, y eso que últimamente llevo una de esas de campalto de montaje rápido. En cuanto a su funcionalidad, me parece magnífico. Desde las pizzas, hasta las exquisiteces con las que nos ha deleitado el amigo Juansinmedio que están para resucitar a un muerto.
 
No lo dudo. Y con una sartén normal también se pueden hacer.

Nuestra relación amor-odio con la pizzapan acabó muy pronto por el mal fregar que tiene, pero con una resistencia para gratinar en la tapa, supliría muy bien el funcionamiento de un horno.

Me pasó lo mismo, Carlos. La mía la regalé después del primer uso a un vecino de camping. Pero mira por donde, a él le encantaba y no usaba otra cosa. Y es que cada persona es un mundo. Particularmente soy de los que disfruto más con unas simples patatas al horno que con un plato de los que te sirven en ciertos restaurantes de lujo que, para acertar con la cuchara o el tenedor, tienes que llevarte una lupa. Un abrazo, Carlos.
 
¿Lo de fregarse mal (la pizza pan) es por los agujeros y el miedo a que entre agua? No deberia pasar nada si entra agua, aunque sea mucha, siempre que se deje secar bien. Por ejemplo toda la noche (en clima seco)
En cambio si el mal fregar es por que la comida se agarra, entonces sí: una mielda se le ha ido el antiadherente y se pega. Así que últimamente ponemos papel de aluminio.
 
¿Lo de fregarse mal (la pizza pan) es por los agujeros y el miedo a que entre agua? No deberia pasar nada si entra agua, aunque sea mucha, siempre que se deje secar bien. Por ejemplo toda la noche (en clima seco)
En cambio si el mal fregar es por que la comida se agarra, entonces sí: una mielda se le ha ido el antiadherente y se pega. Así que últimamente ponemos papel de aluminio.

Por esto último más bien.
Se le fue el teflón estando nueva y aprovechando que se empezaban a popularizar las cocinas de inducción, le dimos el pasaporte pronto.
 
Me parece que tenéis mucha razón a la hora de hacer esos asados. Es algo que se cocina solo durante un pequeño tiempo que uno programa. Me lo apunto y quizá le de boleta al micro. Qué potencia se gastan esos trastos? Benditas caunadas que tenéis.
Lo tendría que mirar, pero el nuestro creo que es de 1.600 w a 210 grados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com