Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Oooído cocina.
 
Esta claro que para toda la vida no hay nada pero yo.tengo uno hace mas de diez añps con tres baterias y las tres me funcionan perfectamente y no lo uso todos los dias pero he montado algunas cocinas y armarios y demas cosas asi que mi experiencia es muy positiva

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Esta claro que para toda la vida no hay nada pero yo.tengo uno hace mas de diez añps con tres baterias y las tres me funcionan perfectamente y no lo uso todos los dias pero he montado algunas cocinas y armarios y demas cosas asi que mi experiencia es muy positiva

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

Seguramente lleves razón y tenga mal concepto porque precisamente yo tuve atornilladores y taladros makita en mi época de electricista, les di mucha tralla ni una queja de calidad pero de aquella época solo me quedan los taladros con cable, los de batería fueron a la basura funcionando bien pero las baterías caput.... claro que estoy hablado de herramienta que tendría ahora unos 20 años... seguro que las baterías ahora aguantan mas, pero sigo pensando que para un uso no intensivo no merece la pena, por muy buena oferta que sea, que en este caso lo es.
 
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Para chapucear por casa y subir las patas mas de 50€ no me los gastaria. Yo para mi cv tengo el makita pero mis padres que son unos envidiosos se han comprado una cv y ahora soy el que tengo envidia porque ae han comprado una fendt de paquete pero no tienen atornillador jajajaj

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Makita HP347DWE - Taladro Percutor A Bateria 14.4V Litio-Ion 1.1 Ah
Este compre yo en Amazon en2015 y a día de hoy sigue funcionando como el primer día pillé una oferta que me salió por 120 Aurelios a pero subo y bajo patas pongo las piquetas y hasta los cuadros a la mujer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Sobre el calentador,he mirado las instrucciones de uso y tiene servicio tecnico y todo,eso si,un poco lejos,pero lo tiene.Será algo bueno,supongo.
calen4.jpg

Y aqui dejo algo,por si interesa a alguien.

calen1.jpg
Ya tengo ganas de probarlo.Lo que no se es la temperatura a la que sale el agua caliente.

Saludos.
 
94 lereles por un taladro, por bueno que sea, ¿es oferta?. Vamosssss, que se nos va el hilo al lado contrario, hacia el record de la cosa más pasada de precio
 
94 lereles por un taladro, por bueno que sea, ¿es oferta?. Vamosssss, que se nos va el hilo al lado contrario, hacia el record de la cosa más pasada de precio
Pero respecto al precio recomendado, es un ofertón, eh...

31a2ab8991291f1af38f6af39a4a4cea.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
94 lereles por un taladro, por bueno que sea, ¿es oferta?. Vamosssss, que se nos va el hilo al lado contrario, hacia el record de la cosa más pasada de precio
Argos.
Ese precio ,para ese taladro ,no está nada mal, siempre que encontremos las baterías a buen precio.

Yo hace 3 años me compré un Bosh profesional ,pequeño similar al makyta, de echo no compré el makyta por que solo venía con una batería,el mio con 3 y cargador rápido 15 min.y el precio igual que el que compré yo.370€.

Eso sí...es un taladro de una vez.estaba arto de gastar 50/60 euros en taladros que duraba la batería 30 minutos y no tenían fuerza además de que pesaban una barbaridad.
Con este e taladrado e hecho taladros en hormigón y ni se a inmutado.

Qué para bajar las patas de CV con uno de el Ikea vale.
O para hacer dos taladros en casa con uno de 50€ también vale.

Pero que la oferta es buena,para el que quiera algo más es indiscutible.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
94 lereles por un taladro, por bueno que sea, ¿es oferta?. Vamosssss, que se nos va el hilo al lado contrario, hacia el record de la cosa más pasada de precio
Estamos hablando de herramienta profesional, evidentemente solo para bajar las patas es un despropósito.
Yo utilizo makita hace años en el trabajo y van de 10. Pero son taladros atornilladores de más de 300€.
Aun así, sumándole la batería ya no es tan buena la oferta.
Yo tengo en casa uno del Lidl de 14v y va bien, en cambio cogimos uno de 18v para el trabajo. Nos duro 15 días. Eso sí, nos lo cambiaron sin pedir explicaciones.
Esta claro que cada uno es para lo que es.
 
Estamos hablando de herramienta profesional, evidentemente solo para bajar las patas es un despropósito.
Yo utilizo makita hace años en el trabajo y van de 10. Pero son taladros atornilladores de más de 300€.
Aun así, sumándole la batería ya no es tan buena la oferta.
Yo tengo en casa uno del Lidl de 14v y va bien, en cambio cogimos uno de 18v para el trabajo. Nos duro 15 días. Eso sí, nos lo cambiaron sin pedir explicaciones.
Esta claro que cada uno es para lo que es.

Ok, será una oferta respecto a su precio inicial, pero nada interesante para este hilo.
 
Ok, será una oferta respecto a su precio inicial, pero nada interesante para este hilo.

Sin ánimo de ofender , Para mí si es interesante prefiero 100€ en 15 años que 50€ cada 3 años ..... pero para gustos colores .

Por lo que a mí respecta ,Por favor seguir poniendo todo lo que os parezca interesante , a mi entender para eso esta este hilo, luego ya cada uno descartamos lo que no nos guste.

Salu2


Enviado utilizando Tapatalk
 
Ok, será una oferta respecto a su precio inicial, pero nada interesante para este hilo.

Entiendo que el hilo va de ofertas, no necesariamente para uso en el camping.
En casos como este, cualquier autónomo o aficionado al bricolaje puede agradecer la aportación.
 
En el lidl calefactor. No se que tal funcionara ni si los campings aguantaran la potencia pero lo del mando mola jiji
e6ab186ab4a8f5e07aeea6dc7311d291.jpg


Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Para el pelotillo????? Es que no tiene calefacción????

Salu2!!!

Pues si.... la tiene, pero eléctrica....6kw nada mas y nada menos.....asi que con ella puesta me como 20 o 25 km de autonomia, prefiero poner esto cuando el coche está en casa y asi el coche sale caliente por las mañanas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com