Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Haber si sale el aceite de silicona

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Yo si quieres te puedo enviar unos botes que debo tener 8 o 10 de la última compra!! [emoji33][emoji33]
 
En Amazon...
face16610e9199b0e77f4d85136025e9.jpg
b0a8822ce97b7951cf88fb4ce3ae04ed.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Esto me interesa, alguien lo tiene? En tu foto parece que salen 3 unidades por 17,99 y luego el descuento, total 7€ y pico por lor 3?

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de ir a pilas, es lo que menos me gusta, pues va a resultar que se acaban las pilas cuando más las necesitas

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Si me he metido a buscarlo y van a pilas... aunque hay también a baterias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que he puesto es que se puede pasar de las pilas y poner un aparatito de estos para olvidarte de las pilas.
Has visto el enlace que he puesto?
 
Pues yo tengo una edición anterior..... y no vuelvo a comprarla recargable!!!.
Cuando la necesitas está descargada y tienes que esperar..... no me parece práctica........ pero claro!!! esa es mi apreciación. Seguro que hay a quien le va bien.

Opino igual que tú. Para 2 veces que la usas al año, por lo menos yo, la prefiero con cable
 
Yo para olvidarme de las pilas utilicé esto:

https://es.aliexpress.com/item/LM25...32612862664.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.nLTbWL

Pasa de 14 voltios de la bateria (cuando está cargada) a 4.5 voltios a los que se alimenta el plafón que puse en el cofre (parecido a ese....se enciende solo cuando hay movimiento) y la verdad es que estoy contento.... y no he usado pilas todavía.... (esque tengo la bateria de la caravana en el cofre....tengo la conexión fácil...)


Ahh se me olvidaba..... esta placa cabe en el compartimento de las pilas (3 AA) con lo cual hasta tengo el espacio dentro del plafon para instalarlo y no se ve nada....
 
Ofertas Interesantes

Hola, soy muy novata y en caso de salir en el lidl,... quisiera pediros para qué sirve ???

gracias

No estoy muy seguro , pero creo que se usa para echar a los raíles antes del poner el avance , y facilita la labor de ponerlo. Para que resbale bien el avance por los raíles.


Si no es así , que me corrijan los expertos ..


Enviado utilizando Tapatalk
 
Sí y también para echar en las gomas de las ventanas porque las lubrica y no se pengan a la tapa de plástico. Fundamentalmente es para esos usos que dices.
 
Yo para olvidarme de las pilas utilicé esto:

https://es.aliexpress.com/item/LM25...32612862664.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.nLTbWL

Pasa de 14 voltios de la bateria (cuando está cargada) a 4.5 voltios a los que se alimenta el plafón que puse en el cofre (parecido a ese....se enciende solo cuando hay movimiento) y la verdad es que estoy contento.... y no he usado pilas todavía.... (esque tengo la bateria de la caravana en el cofre....tengo la conexión fácil...)


Ahh se me olvidaba..... esta placa cabe en el compartimento de las pilas (3 AA) con lo cual hasta tengo el espacio dentro del plafon para instalarlo y no se ve nada....
Y podrías poner exactamente la luz que tu pusiste?

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Y otra cosa, lo quiero para el interior del armario ropero, espero que con el vaivén de la ropa no este todo el día encendido!!

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Форум Бакши, это форум ради общения сильных, амбициозных людей идущих будущий, думающих позитивно. Для страницах нашего форума собрана информация как начинать лучше, Лучшей матерью в разделе Женский форум для Бакши, Лучшим Отцом на страницах мужского форума на Бакши, будто воспитывать сына и вдохновлять с детства сильные мужские качества своему сыну. Фитнес-Качалка, Являться лучше занимаясь спортом и совершенствуя себя, у нас для сайте собрано более 10 000 тренировок в одном месте с описанием и видео. Искусство чтобы тренировок на Бакши, более 30 000 музыкальных треков ради занятия спортом. Туризм, туристический форум для Бакши, мы собрали всю наиболее значимую и полезную информацию сообразно посещению каждой страны, транспорт, валюта, визы, интернет. Финансирование, финансовый форум для Бакши и Авто форум на Бакши. Всетаки ради людей с активным образом жизни в одном месте и ясно сериалы, кино, мемы, общение, знакомства, на Бакши. Перейти Я мама
Pues Lo siento pero lo encontré más barato en el lidel

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y podrías poner exactamente la luz que tu pusiste?

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


Pues la lampara que yo puse no la encuentro ya... (tiene como 4 años) pero es parecida a esta:

https://www.amazon.es/Armarios-Movi...16037932&sr=8-10&keywords=luces+para+armarios

La diferencia que encuentro es que la mia va con 3 pilas AA y esta va con 4 pero el montaje es el mismo, ya que el regulador DC-DC que puse es regulable a la salida, con lo cual puedes seleccionar si quieres que saque 4.5 (como es mi caso) o 6 Voltios como en la que pongo en el enlace.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com