Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Efectivamente... He ido al coche, que siempre llevo alguno de los 15 que me pillé la última vez."
:campeon:


Y ese aceite puede poner en las gomas de puertas y ventanas sin que quede pegajoso y manchar?

El tema es mojar un trapo y pasar el trapo mojado en aceite de silicona. Rápido se seca un no pringa ni mancha

En la última ruta larga pinché y llevaba un pack barato de decarton que salió defectuoso. Tuve que cambiar 3 cámaras. Suerte que un compañero me prestó la tercera!

¿Llevas ruedines laterales? :toothy7:
 
Buenas, el próximo lunes en el LIDL sale espray reparador de pinchazos y un bote de aceite de silicona de 400 ml por 2.99, mientras q en la tienda uno de THETFORRD de 200 ml por 4.75 euros

para la guía del cordón ya se lo puedo poner pq seguro irá mejor, pero, ahora bien, si mi caravana la tengo hace solo tres meses le pongo ya esto a las ventanas o bien mejor lo compro para más adelante?
 
Buenas, el próximo lunes en el LIDL sale espray reparador de pinchazos y un bote de aceite de silicona de 400 ml por 2.99, mientras q en la tienda uno de THETFORRD de 200 ml por 4.75 euros

para la guía del cordón ya se lo puedo poner pq seguro irá mejor, pero, ahora bien, si mi caravana la tengo hace solo tres meses le pongo ya esto a las ventanas o bien mejor lo compro para más adelante?
¿Es nueva? Si es así, no es necesario, aunque tampoco le venga mal. Pero más bien, es para cuando empiece a sufrir por el sol.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Ah, y otra cosa sobre el aceite... Hay que ser muy comedido, dependiendo de donde lo eches. En las gomas de las ventanas, luego con el calor suda y deja chorretes. Así que como dice Argos, con trapito y absorber bien el exceso.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Así que como dice Argos, con trapito y absorber bien el exceso.

Eso es lo que me fastidia a mí de este formato en spray: que al final lo usas para echarlo en un trapo, es un desperdicio. Preferiría que saliera en formato "líquido", corriente, de forma que echases un chorrillo en el trapo y a frotar. Aquí pagamos sobre todo por el envase, sin que le demos utilidad.
 
Eso es lo que me fastidia a mí de este formato en spray: que al final lo usas para echarlo en un trapo, es un desperdicio. Preferiría que saliera en formato "líquido", corriente, de forma que echases un chorrillo en el trapo y a frotar. Aquí pagamos sobre todo por el envase, sin que le demos utilidad.

Yo, cuando le eché a las gomas del coche, lo hice directamente a las gomas, con la precaución de poner el trapo por detrás, para que no se fuera donde no debiera... Luego, le pasé el trapo, para repartirlo bien, y quitar el sobrante... Y bien...

Por cierto, aunque las gomas sean nuevas, en invierno se pegan al marco también (menos que cuando ya son más antiguas), por lo que es conveniente darles... Lo único, que si son nuevas, hará falta menos cantidad, ya que no necesitan rehidratarse tanto, y no "absorberán" tanto...
 
Eso es lo que me fastidia a mí de este formato en spray: que al final lo usas para echarlo en un trapo, es un desperdicio. Preferiría que saliera en formato "líquido", corriente, de forma que echases un chorrillo en el trapo y a frotar. Aquí pagamos sobre todo por el envase, sin que le demos utilidad.
Yo, cuando le eché a las gomas del coche, lo hice directamente a las gomas, con la precaución de poner el trapo por detrás, para que no se fuera donde no debiera... Luego, le pasé el trapo, para repartirlo bien, y quitar el sobrante... Y bien...

Por cierto, aunque las gomas sean nuevas, en invierno se pegan al marco también (menos que cuando ya son más antiguas), por lo que es conveniente darles... Lo único, que si son nuevas, hará falta menos cantidad, ya que no necesitan rehidratarse tanto, y no "absorberán" tanto...
Yo lo hago, más o menos, como muchabeer. Lo aplico directamente, y hago el recorrido con el trapo detrás.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Yo lo hago, más o menos, como muchabeer. Lo aplico directamente, y hago el recorrido con el trapo detrás

Yo, aunque reconozco que no lo he usado mucho, he probado ambas versiones: al principio al trapo, y ahora directamente (acercándolo mucho, para que no se abra en abanico y lo manche todo) y con el trapo detrás para recoger "lo que salga volando por los lados", y pasando el trapo después. Al final me quedo con la segunda opción porque se desperdicia menos, pero sigo pensando que preferiría un bote de líquido para echar en el trapo, y que teóricamente debería ser más barato, ya que en un spray sobre todo pagamos el envase con muy poco líquido dentro.

Pero en fin, son neuras mías... :distracted:
 
En espera de que aparezca algún ofertón...


... y de que Amazon reponga existencias, llegó el "Rascador Elegante de Testículos":

https://www.amazon.es/Pfiffig-Wohnen-Rascador-Elegante-de-Testículos/dp/B004WD064G


No os perdáis las preguntas, respuestas y comentarios de los clientes:mrgreen:
A mí, sólo me sale un comentario. Eso sí... la descripción me ha hecho visualizar al Director financiero de mi empresa, retorciéndose incómodo en su mesa... jajjajajaj

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
rastrillo-de-acero-para-grava-de-5-puas-de-230x200-mm-con-mango-de-madera-barnizado-de-900-mm-de.jpg

Este es el mio,comprado en la ferreteria del pueblo,garantia de por vida y proteccion anti ladillas.
Marca Bellota,reconocida mundialmente incluso en el extranjero.
 
No sé si será una oferta interesante, pero he puesto a la venta mi regulador solar. Un mes de uso. Con garantía. El anuncio está en el subforo compra venta.

Se nota que lo quiero vender, no?:eek:
 
Pues hay 127 :partiendo:


"...Calmante cutaneo PorIgnacio Pertierra Muñizel 28 de julio de 2017
Genial para esas tardes de domingo ¡¡ yo recomendaria que segregara una locion calmante . Ya que despues de varias horas rascando el enrojecimiento es notorio .
¿Será porque lo abro en el móvil? Tendré que probar en pc.
ffaed38ce5ec46eff9aada3b7611c00f.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
¿Será porque lo abro en el móvil? Tendré que probar en pc.
ffaed38ce5ec46eff9aada3b7611c00f.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

El que lo tiene que actualizar, lo está usando, desde entonces, a dos manos... Espera que acabe, y saldrá hasta su opinión...

:partiendo::partiendo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com