Hola , Una pregunta ,¿ esos clips, no son para colgar la malla? ¿O valen también para ponerlos al suelo? Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ayer compre el aceite de silicona y el carrito. El carrito esta muy bien para el precio que tiene.
Al contrario, la parte macho cuadrada del prolongador se mete en el taladro, y el vaso del 19 se mete en la parte hembra del prolongador
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
EL TALADRO!!!!
Efectivamente el vaso de 19 lo encajo en la parte de arriba del dibujo, y en el taladro pongo un adaptador (que siempre dejo puesto) donde entraría la parte baja del dibujo, fue lo unico que tuve que comprar (1€) xq todo lo tenia en casa y con ello me va bien.
Y esta vitro que sale mañana en Aldi . Como la veis?
Hola
Al final es suficiente con este? No se cuanto par tiene Nm
Es mejor esperar al de 18v o 20v?
O para las piquetas y patas vale con este?
Gracias
Eso eso, me teneis en ascuas!!! Para suelos va bien? Que llegará el dia y no sabremos que hacer!!!! Yo creo q por lo que vale y que de aquí al dia 25 no va a salir el otro, lo compro, lo pruebo y si no va bien paso por un lidel , lo dejo y me espero al otro.
Saludos
Hola
Al final es suficiente con este? No se cuanto par tiene Nm
Es mejor esperar al de 18v o 20v?
O para las piquetas y patas vale con este?
Gracias
Ese adaptador me vendría de lujo, pero yo me refería a la otra foto que pusieron más arriba, en donde el adaptador es macho-hembra... Ese no doy con él por internet (amazon y ebay)... debo de ser negado. jajaja
Yo compré ese y lo tuve q devolver, se quedaba como trabado a mitad del tornillo y luego iba a tirones, era como si se calentase...y los suelos no eran especialmente duros...al final lo devolví y a esperar q salga el mas potente...
Yo no lo recomiendo
Yo compré ese y lo tuve q devolver, se quedaba como trabado a mitad del tornillo y luego iba a tirones, era como si se calentase...y los suelos no eran especialmente duros...al final lo devolví y a esperar q salga el mas potente...
Yo no lo recomiendo
Eso eso, me teneis en ascuas!!! Para suelos va bien? Que llegará el dia y no sabremos que hacer!!!! Yo creo q por lo que vale y que de aquí al dia 25 no va a salir el otro, lo compro, lo pruebo y si no va bien paso por un lidel , lo dejo y me espero al otro.
Saludos
Hola , Una pregunta ,¿ esos clips, no son para colgar la malla? ¿O valen también para ponerlos al suelo? Un saludo
Pues lo dicho... Gracias, muchabeerValen para las 2 cosas...
Al cerrarlos sobre la tela, queda unido por el lateral, por lo que le podrías pasar una cuerda... Y en el centro, queda un agujero para poder clavarlo al suelo...
Y, la distancia entre clips... Bueno, al gusto o necesidad...
Lo tendrás defectuoso o no lo has utilizado bien (En tornillo, no en broca), porque eso que dices no me ha pasado en los más de dos años que le estoy dando caña al taladro.
Pues ciertamente estaba malLo use en tornillo barranquero con cabeza hexagonal de los que recomendaban aquí en el foro...al taladro le puse la llave correspondiente ...eh el mes que estuvimos por Francia montamos y desmontamos 10 veces y en todas nos dejo mal no fatal...Yo pensé q pudiera estarlo usando mal pero un amigo q se supoe que entiende lo probo y me dijo q estaba mal q lo devolviera y como aun estaba en plazo lo devolví...
Yo cuento mi experiencia y en base a esto no lo recomiendo...voy a esperar que salga el mas potente y probarlo
Pues lo dicho... Gracias, muchabeer
Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"