albertosmar
locuaz
´Bueno, otro que ha claudicado. Parkside de 12 v del lidl. A la buchaca. ya veremos si sube bien la caravana desde sus patitas estabilizadoras.
Por curiosidad. ¿De qué tipo son las baterías del taladro de 12 V?
No sé si me he precipitado y tenía que haber esperado al de 20 v del día 28 de este mes. He visto en este hilo que el recambio de batería de la de 12 v de litio cuesta 29 euracos.
Salen dos modelos, sabes que diferencia hay entre ellas ?. Cuál sería mejor para pasar la chapa de la caravana.
Carrefour.En que supermercado?
Yo también la estuve mirando en carrefour,pero esas mesas pesan casi mas que la caravana jejeje,dos amigos mios la tienen y se las quieren quitar de encima por el peso que tienen.
Yo tengo la de 160 y es verdad que es más pesada que otras que hemos tenido, pero es el precio a pagar por una mesa con una cierta estabilidad.Yo también la estuve mirando en carrefour,pero esas mesas pesan casi mas que la caravana jejeje,dos amigos mios la tienen y se las quieren quitar de encima por el peso que tienen.
Saludos.
Jolupage.
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
No si estables son,no cabe duda que son mesas fuertes,pero como digo les penaliza mucho para mi gusto el peso de la misma,para tenerla en un sitio fijo sin moverla bien,pero para llevarla en la caravana yo personalmente no la compraría,ya te digo que dos amigos mios la llevan en la caravana y se las quieren quitar de encima para rebajar algo de peso a la caravana.Yo tengo la de 160 y es verdad que es más pesada que otras que hemos tenido, pero es el precio a pagar por una mesa con una cierta estabilidad.
Yo tengo la de 160 y es verdad que es más pesada que otras que hemos tenido, pero es el precio a pagar por una mesa con una cierta estabilidad.
Puedes poner el enlace directo a amazon?Sale una oferta en amazon para los que querais poner luz en los armarios o el frigorifico. Yo lo puse en el frigorifico y de lujo
Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk