Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Es el material que quedó sin vender de todos los Lidl. Tengo controlado tambien el de Carrefour

La verdad que ha decaído bastante, sobretodo en herramientas lo que llega esta un poco trillado, desde que las están sacado por la Web de venta. no hay tanto como antes.
Eso si ropa/calzado de temporada pa aburrir.


Un saludo
 
Y eso,¿por que no hay en Valencia? vaya tela ,estamos discriminados.
Por lo menos el jueves en el de Vara de Quart, tenían bastantes zuecos de jardín que así le llaman ellos a 5 euros.

No sé si será lo mismo pero si te acopla el color.

eb9ee8cf0574190f0a4630b540279b09.jpg
 
Por lo menos el jueves en el de Vara de Quart, tenían bastantes zuecos de jardín que así le llaman ellos a 5 euros.

No sé si será lo mismo pero si te acopla el color.

Crocs.
No tiene nada que ver un zueco de jardín o del chino con unos Crocs. Por eso, 10€ es buena oferta
 
No hombre, mucho mejor esos verdes de jardín, que es lo mismo. Dónde va a parar. :tongue3:
Pues será según el uso que le vayas a dar.

Si lo que pretendes es cruzar la selva de Malasia como Frank de la Jungla, yo me gastaría 60 euros si puede ser por que tienen que ser la h... pero esos zuecos son de la marca propia del Lidl y no creo que salgan malos.

Qué hay que cuestionarlo todo...
 
Pues entiendo q para solo para transportar agua, no se yo si se tendrá en pie si no esta sujetandose del asa

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
Se sujeta, es pura física, la fuerza del agua empuja a las paredes que se mantienen, yo tengo uno que tiene el culo de plástico y las paredes de toldo,aunque el aro de arriba también es rígido, pero es el mismo principio

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Pues será según el uso que le vayas a dar.

Si lo que pretendes es cruzar la selva de Malasia como Frank de la Jungla, yo me gastaría 60 euros si puede ser por que tienen que ser la h... pero esos zuecos son de la marca propia del Lidl y no creo que salgan malos.

Qué hay que cuestionarlo todo...

Hay que cuestionarlo pero aplicando un mínimo de conocimiento sobre lo que intentas menospreciar, y con otro mínimo de respeto a quien se molesta en publicarlo para que lo aproveche el que sepa, quiera y pueda. Si lo pongo como oferta interesante es porque lo es, y además sé de lo que hablo, aunque a tí te haga gracia y te guste porculear sobre lo que ignoras.
 
Se sujeta, es pura física, la fuerza del agua empuja a las paredes que se mantienen, yo tengo uno que tiene el culo de plástico y las paredes de toldo,aunque el aro de arriba también es rígido, pero es el mismo principio

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
A eso me Refiero, que sin agua, no sé si se sujetará

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Hay que cuestionarlo pero aplicando un mínimo de conocimiento sobre lo que intentas menospreciar, y con otro mínimo de respeto a quien se molesta en publicarlo para que lo aproveche el que sepa, quiera y pueda. Si lo pongo como oferta interesante es porque lo es, y además sé de lo que hablo, aunque a tí te haga gracia y te guste porculear sobre lo que ignoras.

Te noto tenso y eso es malo.

Veamos:
¿Dónde ves menosprecio a "tus" ofertas en lo que pongo citando a Optimo?

Por lo menos el jueves en el de Vara de Quart, tenían bastantes zuecos de jardín que así le llaman ellos a 5 euros.

No sé si será lo mismo pero si te acopla el color.

eb9ee8cf0574190f0a4630b540279b09.jpg

Simplemente y al hilo de lo que comentas, me viene a la memoria ese producto y lo cuelgo aqui por si aparte de a él le viene bien a alguien.

Se ve que te sienta mal y al siguiente mensaje ya intentas "imponer tu oferta" cómo si se tratara de un juego infantil y faltándote escribir en mayúsculas CROCS.
Te contesto con una leve ironia, (muy típica por cierto también en mensajes tuyos) y ya nos desbocamos totalmente.

No sé lo que puede haber pasado, pero muchas gracias por las grandísimas molestias y te dejo con "tu hilo", pero no te alteres si alguien te lleva la contra en que su taladro de batería es mejor que el tuyo, que seguro que no te está pretendiendo dar por salva sea la parte con él...
 
Bueno, precisamente no estoy interesado en los zuecos,quizás en otras cosas...
Lo que quería decir es que no hay tiendas de esas por aquí.
Suelen poner un cajón con lo que no han vendido,muchas veces con los envoltorios rotos y sin precio,y toca buscar a algún operario para preguntar precio.
Saludos.
 
A eso me Refiero, que sin agua, no sé si se sujetará

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>

Yo lo vi ayer y si que se sujeta solo perfectamente, están chulos pero después de tirarme 5 min intentando buscarle una utilidad, tuve que dejarlo.......
 
Vendo mi coche porque me he comprado otro y no sé si hago bien poniéndolo aquí o no. Antes de ponerlo os pregunto a ver qué os parece.
 
Vendo mi coche porque me he comprado otro y no sé si hago bien poniéndolo aquí o no. Antes de ponerlo os pregunto a ver qué os parece.

Ponlo en la seccion de compra venta,digo yo.

Bueno,esto no se si es oferta interesante o no,pero comodas son.Ademas no pesan nada y el precio,25 € .
Se la vi a mi yernijo y despues de probarla,he cogido dos.

IMG-20180419-WA0003.jpg

He quitado la hamaca,que aunque comoda,abulta mucho dentro del avance.Ahora me toca cambiar la forma de hacer la siesta,o sea,la posicion,pero bueno,probaremos a ver que tal.
Las hemos comprado en Gifi,en Massanasa.
http://www.gifi.es/
 
Hombre, hasta ahí llego, jajaja, pero esa sección la ve poca gente. Además lo intenté el otro día y te redirige a otra página y me daba problemas y no pude.
 
Hombre, para mí sí lo es... para el que compre seguramente no, ya sabemos cómo va esto... jajaja.
 
Bueno, precisamente no estoy interesado en los zuecos,quizás en otras cosas...
Lo que quería decir es que no hay tiendas de esas por aquí.
Suelen poner un cajón con lo que no han vendido,muchas veces con los envoltorios rotos y sin precio,y toca buscar a algún operario para preguntar precio.
Saludos.

Aquí en alicante hacen lo mismo... el cajón desastre??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre, hasta ahí llego, jajaja, pero esa sección la ve poca gente. Además lo intenté el otro día y te redirige a otra página y me daba problemas y no pude.

Me parece que cualquier anuncio en la sección tiene que validarlo el webmaster, por eso tarda en salir. Aunque quizá te pase otra cosa :dontknow:
 
Me parece que cualquier anuncio en la sección tiene que validarlo el webmaster, por eso tarda en salir. Aunque quizá te pase otra cosa :dontknow:

Lo volveré a intentar. Me redirigía a otra página (supongo que hermana) y ahí es donde no podía seguir.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com