Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

8718475905196_a_en_thumb.jpg
estas las hay en carrefour, de venta online o en la pagina vida xl os dejo los enlaces
https://www.vidaxl.es/e/8718475905196/set-2-sillas-camping-de-aluminio-ajustables-y-plegables
https://www.carrefour.es/set-2-sillas-camping-de-aluminio-ajustables-y-plegables/8718475905196/p
 
No doy puesto la foto mas grande, el precio en prácticamente el mismo, lo que no sé es cual será mejor, si alguien pudiera decir algo, de cuales serian mejor
 
Ofertas Interesantes


En Amazon tb las vende otro vendedor externo , yo estoy a la espera de q me lleguen esta semana.. ya os cuento si queréis
51,99€ las 2 con envío gratuito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, en ese mismo catalogo de Lidl figura diverso material de camping, como una nevera a 12v y a 220, una lampara, una carpa, organizador de tienda, barbacoa plegable...etc, Saludos
 
No doy puesto la foto mas grande, el precio en prácticamente el mismo, lo que no sé es cual será mejor, si alguien pudiera decir algo, de cuales serian mejor

Te animo. A mí me resultan comodisimas las de Decartón, y tras dos años están como el primer día. En cualquier problema que pudiera salir (como una primera tanda que salió con problemas en una costura) lo solucionan inmediatamente en tienda.
Por cierto, el plegado es plano total, lo que es interesante para guardarlas.
He probado de esas "marca-top" que cuestan cuatro veces más, pero que no creo que lo valgan.
 
A mi lo que me tira para atrás de esas sillas es que tienen las patas planas , y no cuatro patas que las veo más estables a la hora de sentarse, que opináis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi lo que me tira para atrás de esas sillas es que tienen las patas planas , y no cuatro patas que las veo más estables a la hora de sentarse, que opináis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que sí. Para según que campings (léase desnivelados, sin parcelar, raices de arboles cruzando parcelas, etc) el travesaño tan a ras del suelo puede desestabilizar más que dar rigidez.
 
A mí las del decathlon me están saliendo muy buenas y cómodas... y... en lo de las patas creo que tenéis razón, pero hasta ahora no me ha supuesto un gran problema. Estoy contenta con ellas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, en ese mismo catalogo de Lidl figura diverso material de camping, como una nevera a 12v y a 220, una lampara, una carpa, organizador de tienda, barbacoa plegable...etc, Saludos

Por cierto la barbacoa plegable muy bien... nosotros la hemos tenido 2 años y perfecta , no ocupa nada , lo único un poco pequeña pero para 3 personas o 4 máximo bien o sino varias veces de asado y ya está
Al final del propio calor se va abriendo los lados pero la hemos usado un montón y muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si a eso me refiero son parecidas enfriando?.....la de 50X50 no hace ningun ruido la tengo yo en el trabajo y enfria bien

pues no se si se parecen enfriando,porque yo tengo una de 50x50 y hasta que no me deje tirada,no voy a dejar que mi costillar compre otra
 
Ofertas Interesantes


Recibidas hace unas horas en casa .. compradas x Amazon
Están muy bien, no pesan , se quedan totalmente plegadas
Cómodas .. no sé si resistirán un peso de 100 kilos pero de 80 seguro
Para nosotros.. perfectas [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recibidas hace unas horas en casa .. compradas x Amazon
Están muy bien, no pesan , se quedan totalmente plegadas
Cómodas .. no sé si resistirán un peso de 100 kilos pero de 80 seguro
Para nosotros.. perfectas [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo compre 4 bien

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo tengo 5 , y de momento bien.

Además tuve un problema con una que venía mal remachada y me mandaron otra nueva ..


Enviado utilizando Tapatalk
 
supongo que lo habrán puesto en la sección de plantas de los jueves no?


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com