Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Como comente yo pille una para el catre del decat la del Aldi para mi hija.
Tiene un relleno de un material que se expande con el aire, lleva una tapón válvula que es el que regula. lleva unas cinchas para cuando se enrolla dejarlo lo mas comprimido posible.
La verdad que no he sido capaz o no he sabido comprimirlo como cuando lo compre.
Un saludo

Suelen llevar relleno de latex. Al abrir el tapón, entra aire lentamente y va cogiendo grosor (es recomendable dejarla un rato estirada, cogiendo el aire que necesite). Una vez relleno, sin necesidad de soplar nada, se cierra el tapón. hay quien sopla un poco, pero es fácil crear molestas burbujas de aire.

Para comprimir, se abre el tapón y se enrolla poco a poco sacando el aire. Se estira de nuevo y se vuelve a enrollar hasta dejarlo en la mínoma expresión, sacando lo poco que quede ya de aire. Se cierra tapón y se encincha.

En estas colchonetas, cuanto más cortas y más estrechas, son más caras. Son las llamadas técnicas, que abultan poco y encima se pliegan por la mitad para meter en mochila. Las largas, anchas y más gruesas, que son las interesantes para camping, son las más simples y baratas. En una de 4 ó 5 cms de espesor se duerme muy bien
 
Respondo porque se me han borrado todas las suscripciones. Esperemos que el jefe sea capaz de restablecerlas. mientras tanto me vuelvo a suscribir aquí.
 
Respondo porque se me han borrado todas las suscripciones. Esperemos que el jefe sea capaz de restablecerlas. mientras tanto me vuelvo a suscribir aquí.

Me temo que el webmaster no puede hacer nada sin tu permiso...

https://www.webcampista.com/foro/sh...n-IMPORTANTE&p=2575972&viewfull=1#post2575972


Para suscribirte de nuevo no es necesario escribir, puede darle a Herramientas -> Suscribirme a este hilo. (y Herramientas está arriba, justo debajo del índice de páginas del hilo)
 
El enlace que me has puesto ya lo validé esta mañana, pero si entro en mis suscripciones, no tengo ninguna.... Lo de no tener que escribir no lo sabía. Gracias. Parece que al menos este hilo funciona. Me ha saltado el aviso.
 
El enlace que me has puesto ya lo validé esta mañana, pero si entro en mis suscripciones, no tengo ninguna.... Lo de no tener que escribir no lo sabía. Gracias. Parece que al menos este hilo funciona. Me ha saltado el aviso.

Lo de no escribir va más por hilos viejos ya caídos, pero interesantes para algunos. No tiene sentido reflotarlos, bueno, no yo le veo sentido, entonces haces eso que te digo, quedas suscrito, pero ya no lo subes.
 
Pero como todos piensen como tú, nunca se reflotará... nos suscribiremos todos y ahí se queda. jajajaja.
 
Pero como todos piensen como tú, nunca se reflotará... nos suscribiremos todos y ahí se queda. jajajaja.

Ya hombre :D pero hablo de hilos de "escaso interés general", de electrónica por ejemplo, que alguien puede reflotar por lo que sea, se pone en primera página, y como en unos días nadie responde, se va y ya no te enteras, aunque hubieras escrito hace tiempo y sí que estuvieras interesado. O en otros foros poco visitados. :dontknow:
 
Buenas , en casa tengo una colchoneta auto inchable de más de 15años, pero cuando la compré era buena... así pues recomendáis ponerla debajo del colchón?
no se me había ocurrido,
no pensé q se notara mejor,

ya diréis si es así

gracias
 
Buenas , en casa tengo una colchoneta auto inchable de más de 15años, pero cuando la compré era buena... así pues recomendáis ponerla debajo del colchón?
no se me había ocurrido,
no pensé q se notara mejor,

ya diréis si es así

gracias

Mejor, tendrás que hacer tú las comprobaciones. Hay quien nota un guisante bajo tres colchones y hay quien duerme cómodo sobre una piedra.
 
No puedo subir fotos... sabéis por qué ? Iba a colgar lo del lidl que es interesante pero no puedo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo seguro me pillo la garrafa plegable y la ducha portátil. El Lidl hace q mi caravana cueste ya 5000€ más de lo que pague por ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El sopla de barbacoa es una maravilla. Justo el verano pasado se me rompio a mi la manivela. Y por 3 euros quien no cae!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Mejor, tendrás que hacer tú las comprobaciones. Hay quien nota un guisante bajo tres colchones y hay quien duerme cómodo sobre una piedra.
GRACIAS
Pues si, va a ser q como no se han quejado hasta ahora ... continuamos igual y ahorramos peso por poco que sea,... que cada día que vamos a la caravana llevamos algo nuevo para allí, y con las ofertas del Lidl esto es un no parar!!JA JA
 
Yo hace poco compre este aparato que descubrí por casualidad, todavía no lo he probado pero si cumple con las opiniones que tiene, me parece un buen invento.

www.amazon.es/Efbe-Schott-SC-GA-500...coding=UTF8&psc=1&refRID=5X7K1SYVVWNDQJ5EHHTV

El mio es otra marca que ahora esta mas cara, pero veo que son todos iguales, hay varios en amazon

Eso es para marcar ganado....no?
Si tienes dificultad para encender la barbacoa sin sufrir,hay un brico que explica cómo.
Mano de santo.
 
Yo hace poco compre este aparato que descubrí por casualidad, todavía no lo he probado pero si cumple con las opiniones que tiene, me parece un buen invento.

www.amazon.es/Efbe-Schott-SC-GA-500-Encendedor/dp/B0026MGY00/ref=pd_cp_86_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=5X7K1SYVVWNDQJ5EHHTV

El mio es otra marca que ahora esta mas cara, pero veo que son todos iguales, hay varios en amazon
Qué curioso, pero si hay una toma de luz cerca para eso, con un secador de pelo no hay barbacoa que se resista.
 
Eso es para marcar ganado....no?
Si tienes dificultad para encender la barbacoa sin sufrir,hay un brico que explica cómo.
Mano de santo.

No, dificultad ninguna, yo hace años que descubrí un sistema que me hizo empezar a disfrutar de las barbacoas, que era simplemente recoger piñas para encender y poner el carbón por encima de la parrilla hasta que cogía fuerza, ahora ya he dado otro pasito y ya tengo taladro para las patas y este fumigador de carbón que espero que funcione:salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com