Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo uso este: es comodo, facil de usar y la bateria aguanta meses con carga:


61SeqEC5z9L._AC_SL1500_.jpg
Hasta cuánta carga deja meter en los neumáticos? Tarda mucho en hinchar los de la caravana?
 
Pues no recuerdo el limite, pero los de la caravana van a 45 psi y los hincha. Un neumatico del coche que pinche, tardaba unos minutos en hincharlo. En meter aire a los de la cv si estan un poco bajos, no llega al minuto.
 
Interesante... :unsure:

Según pone, lleva regulador de temperatura... Si no lo pones a tope, ¿Se puede usar de nevera "potente"?
Hola, tengo el circuito, lo tengo que instalar. Haré un video porque no se necesita ningún conocimiento de electrónica. Sólo ser algo manitas y sale por cuatro perras. Este congelador por 99€ de oferta está de PM...
Saludos
 
Hola, tengo el circuito, lo tengo que instalar. Haré un video porque no se necesita ningún conocimiento de electrónica. Sólo ser algo manitas y sale por cuatro perras. Este congelador por 99€ de oferta está de PM...
Saludos
Jeje,yo también bien lo tengo preparado para instalar,un termostato electrónico para poner en paralelo con el original y poder seleccionar un modo u otro.
Esa era la idea,probarlo a ver qué tal.
A ver si me deja la jefa y lo hago.
 
Jeje,yo también bien lo tengo preparado para instalar,un termostato electrónico para poner en paralelo con el original y poder seleccionar un modo u otro.
Esa era la idea,probarlo a ver qué tal.
A ver si me deja la jefa y lo hago.

Mi idea ya está desarrollada, mi hija de 6 años me pidió una incubadora para unos huevos. Se me ocurrió coger una caja de cartón, cortar un trozo y pegar una lámina de plástico transparente para ver el huevo.
Como calentador una lámpara de unos 10W y como control un módulo ESP8266 de los que uso pata domótica que vale 2€. Le conecto una sonda DS18B20 de temperatura que vale dos perras... Un alimentador viejo USB de móvil como fuente y un relé... se carga Tasmota en el ESP8266 y se programa un regla... en el caso de la incubadora si la temperatura alcanza los 37.8⁰C apaga la lámpara y si baja de 36,4⁰C enciende la lámpara... casi dos meses funcionando de maravilla... la idea es ahora, meter eso en una caja del tamaño de un paquete de tabaco y programar la temperatura para que corte a 4⁰ grados y dispate a 6⁰C por ejemplo.... a gusto del consumidor. pones un interruptor para seleccionar entre congelador y nevera, en modo congelador puenteas el invento...
Precio menos de 10€ con caja y todo, hay que hacer un pequeño agujero con cuidado para poner la sonda dentro.
No hace falta programar nada, sólo cargar el firnware con un cable USB y escribir unos comandos.
Se mete todo dentro del hueco y no se ve nada y te puedes conectar por WiFi a la nevera... 😉
Saludos.
 
Yo tengo este termostato preparado para instalar en la nevera, no me manda datos por WiFi pero lo programas en un segundo y lo mejor es que cuesta 2€.

IMG_20230528_110147_edit_1705155395786164.jpg
 
Mirad lo que he visto el la web de Leroy Merlin. :aplausos:


Me parece ina idea genial y creo que me voy a pillar un par de ellos para el salón y dormitorio de la caravana. :blob5:

También éste.

.

El año pasado me compré estos ventiladores de techo par la caravana en Leroy Merlin, y ahora he visto unos similares en ALDI mucho más baratos. En mi experiencia con los que tengo os digo que son fabulosos para las noches calurosas en la caravana.


Saludos y Suerte.
.
 
Muy buen precio, funciona a pilas y para colgar hay que improvisar, pero pecio muy bueno.

Hay alternativas, más del doble de caras, con batería de litio recargable y pinza para sujetar en cualquier sitio. pero mas funcionales.

Coincido en lo del buen funcionamiento de estos aparatos, para refrescarse de forma individual y en distancias cortas, en la caravana o cualquier lugar.
 
y algo muy importante para mí, que tuve unas parecidas

este tipo de sillas no son cómodas para sentarse a la mesa. Creo que de camping hay que llevar sillas que sirvan para comer y para relajarse, estas solo sirven para lo segundo. Al menos para mí y para todos los que se pasaron por mi caravana el año pasado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com