Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

es que son caros de cojones, pero la venta de segundamano es muy mala.
Yo tengo un balay/bosch con bomba de calor y 2000 frigorias por 80 euros y de momento nada, mucho chafardero pero nada de nada.
Suerte con la venta!!
El mio no lo vendo por eso ,algun dia me hara falta.O no,no lo se.Ya le trasmito a mi amigo lo de los 80 leuros.
Que vaya bien por ahi,compañero.
 
Yo compre en el hipercor uno de la marca desa en 85€... Eso si era grande y pesado de narices, pero bueno, lo vendí con la caravana, era tanto muerto que para una siesta prefiero dormir bajo un árbol y no ir con tanto trasto pesado xD
 
Gracias Optimo, como dije antes, me interesó un tiempo, pero ahora ya no. También tengo que decir que por 180 euros no creo que lo comprara, tendría que demostrarme que es muy silencioso para eso, por "un poco" más lo compro nuevo. No sería de una marca esplendida pero para lo que lo iba a usar...
 
Solo soy un trasmisor de la oferta ,ni es mio ni voy a cobrar yo.Ya digo que el mio no lo vendo por escandaloso_Otra cosa que salga alguien que diga:me gusta el ruido ,te lo compro :borrachos: .Puede ser que 180 sea mucho,no he mirado precios,pero si algun compañero le interesa puede hacer una oferta.
Saludos
 
Hola...muy buenas.
Hoy he comprado la carpa plegable del aldy y trae 2 laterales, ¿alguien sabe donde (web o comercio) encontrar otros dos laterales?
Muchas gracias.
 
Óptimo, te entiendo, si demuestra que es silencioso podrá venderlo por ese precio, pero de entrada echa p'atrás.



Hola...muy buenas.
Hoy he comprado la carpa plegable del aldy y trae 2 laterales, ¿alguien sabe donde (web o comercio) encontrar otros dos laterales?
Muchas gracias.

Nosotros lo encontramos en Hipercor, en la sección de jardinería, si no recuerdo mal, nos costaron 28 euros, proporcionalmente casi lo mismo que toda la carpa... pero algunos compañeros lo han encontrado en Todojuguete y algún sitio más. Hay un hilo sobre esto, si lo encuentras seguro que lo pone, incluso me suena que en este también se dijo. tendrás que buscarlo. Te sugiero que busques "todojuguete", que es una palabra que se repite poco.
 
Y ahora...

Pedí el cenador plegable de Fitnessallbody... Lo malo es que subió hace 1 mes a 106 lereles... Pero diciendo que soy de webcampista, haciendo el pedido por teléfono, no cobran los gastos de envío... Oferta que me dijo que quitarían en poco tiempo...

Me llegó al día siguiente... Bien!!! Entrega rápida...

Lo monté para comprobarlo, y Oh!!! Sorpresa!!! Tiene un agujerillo en el techo, y una tapa de la pata, rota...

Ayer llamé, y me dijo la chica que le mandara fotos, y que a ver qué le decían en almacén...

En cuanto me contesten, os cuento...


La verdad es que se le ve resistente... Jodó.. Pesa 19 Kg...

La tela, es fina, supongo que como los del decathlón, y unos que ví de outwell... Me la esperaba un poco más "gorda"...

Viene con 4 laterales... 2 con "ventana", y 2 con cremallera central, de puerta...

Bueno, a ver qué me dicen... Les dejaré un par de días, sin dar el coñazo...


Saludos
 
Y ahora...

Pedí el cenador plegable de Fitnessallbody... Lo malo es que subió hace 1 mes a 106 lereles... Pero diciendo que soy de webcampista, haciendo el pedido por teléfono, no cobran los gastos de envío... Oferta que me dijo que quitarían en poco tiempo...

Me llegó al día siguiente... Bien!!! Entrega rápida...

Lo monté para comprobarlo, y Oh!!! Sorpresa!!! Tiene un agujerillo en el techo, y una tapa de la pata, rota...

Ayer llamé, y me dijo la chica que le mandara fotos, y que a ver qué le decían en almacén...

En cuanto me contesten, os cuento...


La verdad es que se le ve resistente... Jodó.. Pesa 19 Kg...

La tela, es fina, supongo que como los del decathlón, y unos que ví de outwell... Me la esperaba un poco más "gorda"...

Viene con 4 laterales... 2 con "ventana", y 2 con cremallera central, de puerta...

Bueno, a ver qué me dicen... Les dejaré un par de días, sin dar el coñazo...


Saludos

me paso algo parecido,pero en mi caso era que unas de las cojidas de plástico plegable que va en los largeros de lado a lado estaba partida,les llame les dije lo que pasaba,me informaron al igual que a ti,que si le mandara fotos por correo,ect... les made lo que me pideron en varias ocasiones,ya cansado lo e dejado por imposible,tras tropecientos mil correo,llamadas y demás a un sigo esperando y va hacer 7 meses,espero tengas mas suerte que yo,saludos.
 
Pues mañana les llamaré... Desde el lunes que llamé, no me han contestado...

Coño, que no es uno de 50 euros de oferta...

Ya veremos...

Saludos
 

optimo lo de los leds tambien lo vi , esos leds son caros a comparacion de los que compre yo que tambien en el ebay, eran ip 65 , pero su precio era de 17 € y 5 metros 5050 , aqui son 3 metros y ten en cuenta que todo viene del mismo sitio , china , esto lo digo para que sepais que en el ebay suelen ser mas barato y eso que ya de por si el brico depot es barato .
 
Yo tengo la del Lidl, y por ahí tengo un hilo hablando de ella... No da muy buen resultado que digamos. Las patas y varillas son de papel de fumar, no de aluminio, pero bueno, para salir del paso.... Yo la compré en el Factory y no recuerdo si me costó 40 ó 50 euros... No hubiera pagado los 80.
 
Y pensar que en mis principios de camping compre una carpa de esas por 15 euros... Como ha subido la cosa para cuatro mierda palos y un trozo de tela que no aguanta ni que le soplen.

A ver si consigo alguna oferta aunque ahora que se acerca el verano me extraña ....
 
Yo cogi el año pasado la carpa del bricodepot y en la segunda puesta una rafaga de aire me troncho una pata y dos laterales de esos de aluminios plegables.
A base de pulpos y cuerdas estuvimos salvando la temporada pero al final fue al cubo de la basura.
No lo recomiendo. El mio era color azul plegable. Y practicamente creo que es igual al verde.
 
Si se os rompe me lo decís, que de dos haremos uno... El mío también se lo llevó el aire y como no encontré varillas iguales pensé en comprar otro, pero es que el compre va a ser igual de malo, así que lo reparé y ahí está.

Por eso, si alguien piensa tirar uno que me lo diga y con los restos reparo el mío...


Bueno, por si no se ha notado, nosotros estamos contentos.
 
optimo lo de los leds tambien lo vi , esos leds son caros a comparacion de los que compre yo que tambien en el ebay, eran ip 65 , pero su precio era de 17 € y 5 metros 5050 , aqui son 3 metros y ten en cuenta que todo viene del mismo sitio , china , esto lo digo para que sepais que en el ebay suelen ser mas barato y eso que ya de por si el brico depot es barato .
Lo del folleto era por la ducha solar y no por las tiras led,sino por la regleta.Imagino que hay mucha gente que no compra online.De momento no compro tiras led,me las suele traer mi yerno por la patilla;eso si, el jamon me lo deja para la u.v.i. jeje.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com