Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

A nivel de eficiencia la vitrocerámica (no la inducción) es de lo peor, y más ahora que la luz sube y sube...

Si la inducción no detecta las cosas pequeñas, probad a desplazarlas hacía un lateral, la mía pilla el cazo de la leche "de toda la vida" que no llega a la mitad del diámetro total.
 
Yo pille ayer en Barbate una solo había dos y la probé anoche para la cena y esta mañana para el desayuno funciona estupendamente muy contento gracias a quien puso la oferta [emoji2] [emoji2] que no recuerdo quien fue [emoji16]

:salute: Fue servidor, en página 96, mensaje número 1912 de este mism hilo.

Saludos y Suerte.
 
Yo el otro dia vi una en el nuevo Aldi de San Sebastian de los Reyes... y no me atreví a comprarla. Ahora me tocara esperar a la proxima.:oops:
 
Yo ya tuve una e iba de miedo, con lo cual el viernes pasado compré una, que la uso en casa y en el camping, y va genial, por si alguna vez os pasa que os salta la luz en el camping, tiene un selector de potencia que disminuye asta los 200 Watios, con lo que así evitáis tal situación.

Saludos.
 
Hola a tod@s...!!!

Una pregunta: ¿ Hay una zona común donde estemos juntos tod@s en convivencia o convendría que lleváramos cenadores, por ej. ? De tener que llevarnos, contad con el mío y 4 paredes que lo cierran.

Saludos
 
Muchas gracias, Hipolit...!!!

El caso es que no he encontrado mi post en el hilo y no sabia dónde había ido a parar...!!! :scratch:

Bueno, pues otro post "tonto" más engrosando mi lista...!!! :exclaim:

Saludos
Bueno, es el hilo de ofertas interesantes y tu post no deja de ser una oferta interesante... [emoji1] [emoji12]
 
si pone birras y la barbacoa... es mas interesante que la vitro del aldi.......................... xD
 
Este Juan es un crack jajaha , a ver cuando nos vemos , q me he agenciado una botella del rubalcaba jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Este Juan es un crack jajaha , a ver cuando nos vemos , q me he agenciado una botella del rubalcaba jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tu sí que eres un crack, bribóóóónnnnn...!!!

Pero en este hilo se habla de todo menos temas de política y de pesos....!!! :rendido:

...así que, lo de "Rubalcaba", no es política sino un chascarrillo: "carajillo de Rubalcaba", del que soy adicto...:Drogar-Kriz(LBG):

untitled.png

untitled (2).png



Bueno, pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, os voy a comentar lo del "cerramiento" del cenador. Resulta que lo compré en Lidl hace ya pero encontré unas cortinas que no desentonaban demasiado con el resto y, así, poderlo cerrar para ciertas ocasiones. No recuerdo el precio e incluso las entregan con anillas. Fue en un supermercado Makro y creo que las venden en todos. Las había a listas en azul-blanco y en verde-blanco ... ;-)
 
Buenas

Como me quedé sin vitro del Aldi, el otro día comprando en el carrefour vi esta oferta de la marca Bergner. Con las cacerolas te regalan la vitro de inducción
No se si alguno la teneis y si puede ser interesante comprarla
He estado buscando opiniones sobre esa marca.. pero en ninguna sale la vitro, pero claro según la promoción es un regalo jeje

Un saludo

IMG_3250.jpg
 
Sobre la ultima oferta... controla antes de salir de la tienda si vienen dentro, el sábado estaba en esperando en atención al cliente y delante de mi una pareja que se había llevado 2 pero al llegar a casa en ninguno de los 2 venia la vitro... no han tenido ningún problema de conseguirlo después, pero si han tenido que hacer otro viaje a la tienda...
 
Yo la tengo desde hace un año y la verdad es que va muy bien, rápida, limpia y como mucho la pongo a 1200 y genial
Salu2

enviado desde mi tochofone
 
Buenas

Como me quedé sin vitro del Aldi, el otro día comprando en el carrefour vi esta oferta de la marca Bergner. Con las cacerolas te regalan la vitro de inducción
No se si alguno la teneis y si puede ser interesante comprarla
He estado buscando opiniones sobre esa marca.. pero en ninguna sale la vitro, pero claro según la promoción es un regalo jeje

Un saludo

Ver el archivos adjunto 118639


Pues yo la tengo desde hace 8 meses y se me ha estropeado y enicma, como aquel día hice la compra de la semana pues no guardé el ticket y ahora me la como con patatas. :banghead::banghead::banghead:
 
Yo hago fotos de los tickets y los guardo en la "nube"...
Me ha a salvado un gps y una tablet.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
le diste mucha caña? respetaste dejarla encendida con su ventilador extractor? es una de las causas por las que se estropean, que no refrigeran, tened en cuenta la temperatura que pilla por ahí abajo :)
 
Pues yo la tengo desde hace 8 meses y se me ha estropeado y enicma, como aquel día hice la compra de la semana pues no guardé el ticket y ahora me la como con patatas. :banghead::banghead::banghead:

Comprala de nuevo y devuelve la vieja con el ticket de la nueva......, o usa el ticket de la nueva para llevarla al servicio tecnico. O prueba si pagaste con tarjeta, a ver si podrían darte en el centro comercial la factura de ese ticket por la fecha y la hora del pago, supongo que deben poder hacerlo... Lo que es una pena es que estando en garantía, por no tener una "mie...da" de ticket, te la tengas que comer....

Saludos
Carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com