Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Buenas, hoy he estado probando el sillon por 39,95 era muy comodo, pero no era el mejor ejemplo pues tenia la tela rota, alguien las tiene y podria decir el resultado, ya que el precio es la mitad de las de la casa CRESPO. Un saludo.
 
Asi lo hare yo,muchabeer.Por cierto ,ayer estuve en Decathlon y compré una mesa de aluminio plegable por 15 euros,normalmente estan a 30.Tambien cocinas pleglables.No tengo la propaganda pero pongo una foto de la mesa .Hay bastantes ofertas sobre tema de camping.Saludos .Ver el archivos adjunto 127500
Gracias compañero, nosotros tenemos la pequeña de ese color y buscabamos la grande a juego :)

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
El 9 hay sillas y tumbonas para el que le interese n l lidl
79c9bfa47e2f45d2abd0c20aa6a597d4.jpg

9dd9762513f258d62e27550e48888b83.jpg
 
Lastima que el que aparece como sillón con reposapies sea de tumbona baja.
Que silla recomendáis que sea buena relación calidad precio? He visto una en caravanas cruz que se llama relax pero se dispara a los 180€ ?
 
Nosotros tenemos las sillas del Lidl y encantados con ellas...
 
Yo si, en cuanto salgan compraré otras 2 para casa...
 
Sillón, que tumbonas ya teníamos.
 
Así de primeras pintan bien. A la parienta le mola tumbarse a leer, y ahora que va con la pata chula pues más. Tenemos unas tumbonas que nos salieron baratísimas y estupendas, pero son tan bajas que no sirven para comer. La idea es algo multiuso, y éstas del Lidl lo que no sé es la altura del asiento... no serán unas Crespo pero tienen buen aspecto.
 
buenas leyendo vuestras cosas he investigado un poco sobre las sillas y sobre la altura q es de lo q más se queja la gente, pongo fotos de unas crespo q es la q más faman tienen y la altura supongo q sera la de 64, si es asi la tumbona tiene la misma, la otra parece mas baja, por si os sirve un saludo, yo tb estoy pensando comprarlas, gracias por la información.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-04-01-14-40-17.jpg
    Screenshot_2015-04-01-14-40-17.jpg
    18,4 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_2015-04-05-17-48-53.jpg
    Screenshot_2015-04-05-17-48-53.jpg
    17,5 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_2015-04-05-17-48-47.jpg
    Screenshot_2015-04-05-17-48-47.jpg
    19,5 KB · Visitas: 0
Así de primeras pintan bien. A la parienta le mola tumbarse a leer, y ahora que va con la pata chula pues más. Tenemos unas tumbonas que nos salieron baratísimas y estupendas, pero son tan bajas que no sirven para comer. La idea es algo multiuso, y éstas del Lidl lo que no sé es la altura del asiento... no serán unas Crespo pero tienen buen aspecto.
Nosotros llevamos 2 para el camping, de hecho no tenemos otras, y de altura a la mesa van perfectas. Y se reclinan tanto que la siesta también la soportan bien... Jajaja
 
Nosotros llevamos 2 para el camping, de hecho no tenemos otras, y de altura a la mesa van perfectas. Y se reclinan tanto que la siesta también la soportan bien... Jajaja
No ve muy bien, pero la foto es de ayer...
963b48906038a9414181d03cadb4acd2.jpg
 
Tienen buena pinta Rober To, parecen sólidas y a buena altura para comer.

Las Crespo dan una altura de asiento de entre 41 y 49 cms (se ve aquí: http://www.crespo.es/butacas_crespo.php ), yo creo que 64 cms no puede ser la altura de asiento, es demasiado.

Lo que probablemente sean las de Lidl es más pesadas que las Crespo, las de Lidl las venden como sillas de jardín y las Crespo se supone que son específicas para camping. Aunque yo no soy tan escrupuloso con los pesos, actualmente llevo 4 sillas de "pescador" del Decathlon + 2 tumbonas... Las de Decathlon tienen años y están hechas polvo, y al ser blandas van mal a la hora de comer para los niños, así que quiero reducirlo todo a 4 sillas polivalentes, seguramente serán 2 de este tipo y 2 más maluchas (pero altas, para que lleguen a la mesa) para los niños, que pesan 20kgs cada uno.
 
Si hubiese salido es tema ayer... Mañana tengo que pasar por la caravana, si quieres saco una silla y te doy medidas exactas...
 
Nosotros tenemos las del LIDL y la altura es de 46cm, cuando está en modo asiento, las usamos para comer y la altura con la mesa es perfecta.

Un saludo.
 
Yo he visto unas tumbonas del Lidl esta SS en el camping y me han parecido muy majas, la verdad es que el jueves a las 9 de la mañana estoy clavado en la puerta del Lidl de Lleida.
Salu2
 
Tienen buena pinta Rober To, parecen sólidas y a buena altura para comer.

Las Crespo dan una altura de asiento de entre 41 y 49 cms (se ve aquí: http://www.crespo.es/butacas_crespo.php ), yo creo que 64 cms no puede ser la altura de asiento, es demasiado.

Lo que probablemente sean las de Lidl es más pesadas que las Crespo, las de Lidl las venden como sillas de jardín y las Crespo se supone que son específicas para camping. Aunque yo no soy tan escrupuloso con los pesos, actualmente llevo 4 sillas de "pescador" del Decathlon + 2 tumbonas... Las de Decathlon tienen años y están hechas polvo, y al ser blandas van mal a la hora de comer para los niños, así que quiero reducirlo todo a 4 sillas polivalentes, seguramente serán 2 de este tipo y 2 más maluchas (pero altas, para que lleguen a la mesa) para los niños, que pesan 20kgs cada uno.
Jajajaja ya decía yo,para 64 q alta es la mesa jajaa, soy novata estará claro ajja, pues el jueves estaré en lidl para coger un par de ellas, gracias por la aclaración.
 
Las del lidl, no tienen mala pinta...

Pero, las que se hacen tumbona, que tienen para apoyar los pies, luego son incómodas para comer... Para mi parecer, vaya...


saludetes
 
Nosotros tenemos las del LIDL y la altura es de 46cm, cuando está en modo asiento, las usamos para comer y la altura con la mesa es perfecta.

Un saludo.
Perfecto, es la misma altura que la mayoría de las Crespo.
Ahora a ver qué interesa más, sólo sillón o sillón tumbona...
 
Las del lidl, no tienen mala pinta...

Pero, las que se hacen tumbona, que tienen para apoyar los pies, luego son incómodas para comer... Para mi parecer, vaya...


saludetes

Estoy de acuerdo, la altura de 46 es en el barrote que está cercano a la mesa, pero el de atrás está más bajo. No solo eso, el respaldo está pensado para estar acostado, no sentado, entonces no tiene apoyo lumbar, que es el que se usa estando sentado.

Probadlas, es el mejor método para saber si sirven o no. Para mi la clave está en el tiempo que vas a estar tumbado y el tiempo que vas a estar sentado, si apenas vas a estar sentado, "da igual", pero en otro caso...

Nosotros hemos probado "de todo", empezamos por solo-hamacas, incomodas a más no poder cuando estás comiendo, después taburetes "ligeros" con respaldo, el respaldo sirve de poco por que al rato se te clavan los hierros en la cadera, creo que nos duraron una temporada, dos a lo sumo, ahora están en un armario olvidados, si es que no los han tirado, por que el armario está en casa de los suegros... la solución vino con los sillones "de director", los que tenemos pesan un montón, pero son los mejores para el uso que le damos, no es que te puedas tumbar como en una hamaca, por que el respaldo no llega hasta la cabeza, pero incluso para estirarte sirven.

Al final y ya que no llevamos mover ni nada especialmente pesado, llevamos las cuatro hamacas y las cuatro sillas de camping... solo son de aluminio las dos hamacas nuevas, por otra parte, son "exactamente igual" a las viejas de hierro, solo cambia el grosor del tubo, que tiene que ser más gordo para soportar lo mismo y la tela, que es más fácil de limpiar, y también de ensuciar por que solo las encontré blancas...

Ah, las cuatro hamacas del Carrefour, los sillones no lo sé ya que venían con la Moncayo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com