Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Entonces no la recomiendas aunolose?
Bienvenido valdaracete ..

Yo estoy encantado con la mía, que seguro que es "la mala", pero 80 euros... ¿no la puso alguien por atrás más barata?

Por otra parte, la mía iba con dos paredes y tuve que comprar otras dos, colocando el.precio muy parecido, si va con 4 paredes, la recomiendo, teniendo en cuenta sus limitaciones, los tubos son de papel de fumar, digo de aluminio... a mi no me ha importado en este tiempo por que siempre clavo las piquetas y echo algún viento, el año que se rompió por eso no me había dado tiempo de hacerlo (por estar de charreta... :oops: )
 
Para quien pregunta por la carpa con paredes laterales del Lidl, hoy hemos estado allí y la tienes por 79 euros. Nosotros hemos comprado la placa de inducción. La había en blanco y rosa. La probaré y os daré mi opinión.
 
Yo la compré y la probé. Funciona perfectamente con cacharros especiales para inducción, pero cuando utilicé las cacerolas/cazos del Ikea, los baratos de diez euros todos, aunque se les pega un imán, emite un chirridito. ¿Os pasa lo mismo?
Saludos
 
Yo la compré y la probé. Funciona perfectamente con cacharros especiales para inducción, pero cuando utilicé las cacerolas/cazos del Ikea, los baratos de diez euros todos, aunque se les pega un imán, emite un chirridito. ¿Os pasa lo mismo?
Saludos
No hay cacharros especiales para inducción, en realidad una paella de las antiguas debería valer. Valen los cacharros de material férrico. Hierro, acero inoxidable, un perol de la abuela de hierro esmaltado...
Eso sí, si el utensilio es de aluminio requiere una base "especial" de acero inoxidable.
 
Yo la compré y la probé. Funciona perfectamente con cacharros especiales para inducción, pero cuando utilicé las cacerolas/cazos del Ikea, los baratos de diez euros todos, aunque se les pega un imán, emite un chirridito. ¿Os pasa lo mismo?
Saludos

El año que empezamos a usar la inducción tuvimos que comprar cacharros nuevos y en Ikea compramos 3 sartenes con el simbolito indicando que funcionaban con inducción. Bueno, pues no sirvió ninguna... las compramos en Madrid, el de Valencia aún no estaba en marcha, así no pudimos cambiarlas: y tuvimos que recopilar de aquí de allá, cambiándolas por las nuevas, para podernos apañar. Y el cazo de porcelana de toda la vida va de cine, descascarillado y to'.

Es que . .la vi y me pareció buena pero no lo tengo muy claro y si encima dices y las hay mas económicas pues nada..buscare con paciencia jejeje

Si lleva 4 paredes el precio ya no me parece mal, además da la impresión de que ha ido subiendo el prrecio, quizá por la demanda. A lo mejor el buen precio es una tienda de internet, si estás interesado revisa el hilo.
 
Yo la compré y la probé. Funciona perfectamente con cacharros especiales para inducción, pero cuando utilicé las cacerolas/cazos del Ikea, los baratos de diez euros todos, aunque se les pega un imán, emite un chirridito. ¿Os pasa lo mismo?
Saludos


A ver si es que son muy finas...

Yo en casa, tengo vitro... Y compré unas sartenes de la marca San Ignacio... Que se supone que son buenas... Pues se me combaron, y no asientan bien... Y finas, no son...

Luego, he comprado las sartenes del Lidl (marca Ernesto), y van perfectas...

En el cámping, uso gas... (campingaz, mod. lagon... 2 fuegos...) Ya tiene unos años... pero va perfecto, y es ya de la familia... Jajaja...

Luego uso la bombona con el soplete, para encender la barbacoa...


Saludetes
 
Con la inducción hay que ir con mimo, tiene demasiada fuerza. No ponerla nunca al máximo porque te cargas las sartenes. No calentar el cacharro en vacío. Mi placa, al 5 ya va a tutiplén. Por supuesto cuanto más gordo el culo del cacharro, mejor.

Yo en casa (y en el cámping) tengo inducción desde hace muchos años. Mi tía ya compró una cocina de inducción marca Fagor a finales de los '80 que le costó un pastón y era lo más novedoso del momento (recuerdo que venía con una cinta VHS que te explicaba el funcionamiento), la ha tenido hasta hace muy poco. Recuerdo que nos parecía "magia" y se la enseñaba a mis amigos porque a diferencia de las vitros que eran lo moderno en aquellos tiempos, no te quemabas si tocabas.

Lo que más uso es una plancha de hierrako del Ikea que creo que me costó 9,95€ y que si le pegas a alguien con ella lo matas. Va de cine y rapidísima, sobre todo para hacer carnes y verduras a la plancha y esa no se deforma, no. Además sólo uso las antiadherentes para hacer tortillas, cuanto más te documentas más te dicen que son sospechosas para la salud, y se deterioran enseguida. El hierro es lo que mejor distribuye el calor y mejor sabor deja. También tengo una olla de hierro "cocotte" que hace unos guisotes buenísimos. En el hierro se pegan las cosas, pero luego un fregoteo con Nanax, un chorrito de aceite de oliva y adiós.
 
Yo la compré y la probé. Funciona perfectamente con cacharros especiales para inducción, pero cuando utilicé las cacerolas/cazos del Ikea, los baratos de diez euros todos, aunque se les pega un imán, emite un chirridito. ¿Os pasa lo mismo?
Saludos
Sí, hace un zumbido, es completamente normal. Lo del ventilador tampoco lo sabía (y es lo que más molesta, es bastante ruidoso en mi opinión). No sé si otras marcas harán más o menos ruido que esta del Lidl, pero por lo que he estado leyendo, creo que nos vamos a quedar con ella.
 
Pues estaria bien saber si las demas tb zumban, porque en Mediamark tienen una por el mismo precio.
Entonces, a bosotros también os suena un chirridito? No me refiero al ruido del ventilador...

Gracias a todos
 
Hola yo tengo una de inducción del Carrefour y el ventilador suena bastante y el chirrido ese Qc decís debe ser normal Pq a mi tb me suena..en esta y en otra que tuvimos igual
 
Pues precisamente con una especie de paellero antiadherente del Carrefour no suena. En fin, si decis que es normal...
Saludos
 
Nosotros tenemos la de Aldi. No chirría, pero el ventilador es estresante.
Suerte que no nos entretenemos con guisos complicados...

Salu2!
 
Nosotros tenemos la de Hogarium y tampoco chirría, pero el ventilador si que suena mucho. En fin, como tampoco hacemos guisos de una hora en el camping no pasa nada, 10 minutos se pasan enseguida.
 
Volviendo al hilo de la carpa, la del Lidl es algo mejor que otras el bricodepot y sitios así. Me refiero a que las patas son más anchas. De 40 mms. Las otras si no recuerdo mal son de 30 mms. y si ya las del Lidl me parecen frágiles no quiero pensar las de los otros sitios. En cuanto al precio, es el mismo de siempre. 80 lereles, salvo si como yo, lo compras en el factory, que me costó 40, si no recuerdo mal. Y viene con 2 pareces. Una con ventana (que no se abre) y otra sin ventana.
 
Cargoler!

Nosotros también la hemos comprado y tenemos que estudiar como ponerla. Ya pondrás fotos del brico!! [emoji16]

Un saludo!
Cristóbal.
Falta pulirlo, pero la idea es esta..

.
2dd99f6913b07d8376c6569c69e90e29.jpg


21eda3269b4c2579ab8b2e4d2440caf2.jpg


fbac18e2dbefd6009bd51ef964ddbbe1.jpg


Agujereo en el plástico. Así si tengo que quitarlo no quedara marca, pues va tapado. Alargo con la pletina y le pongo rosca (falta arandela) para apretarlo y no se caiga con los baches.



Salu2!

P.D: Perdón por desviar el hilo
 
Si lleva 4 paredes el precio ya no me parece mal, además da la impresión de que ha ido subiendo el prrecio, quizá por la demanda. A lo mejor el buen precio es una tienda de internet, si estás interesado revisa el hilo.


Volviendo al hilo de la carpa, la del Lidl es algo mejor que otras el bricodepot y sitios así. Me refiero a que las patas son más anchas. De 40 mms. Las otras si no recuerdo mal son de 30 mms. y si ya las del Lidl me parecen frágiles no quiero pensar las de los otros sitios. En cuanto al precio, es el mismo de siempre. 80 lereles, salvo si como yo, lo compras en el factory, que me costó 40, si no recuerdo mal. Y viene con 2 pareces. Una con ventana (que no se abre) y otra sin ventana.

OK .. gracias, ya os contare donde la compro...

Saludos
 
Volviendo al hilo de la carpa, la del Lidl es algo mejor que otras el bricodepot y sitios así. Me refiero a que las patas son más anchas. De 40 mms. Las otras si no recuerdo mal son de 30 mms. y si ya las del Lidl me parecen frágiles no quiero pensar las de los otros sitios. En cuanto al precio, es el mismo de siempre. 80 lereles, salvo si como yo, lo compras en el factory, que me costó 40, si no recuerdo mal. Y viene con 2 pareces. Una con ventana (que no se abre) y otra sin ventana.

Pues igual me quedé en ese precio. Anoche busqué en el hilo y en algún mensaje de 2010 el precio era de unos 65.

Hay que tener en cuenta lo que te ofrece, a mi me satisface más que el toldo Tarp, para que os hagáis una idea. Y si encima piensas como expliqué antes, que el que compre va a ser igual de frágil, y lo reparas, pues aún más contento :D

La clave es el viento, hay que sujetarlo siempre. Ah, en el mío las dos de origen llevaban "ventana", la ventana es un plástico transparente que no se puede quitar...
 
En muebles anticrisis cuando tienen te sale x 45€ con laterales y plegable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com