Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Además en anticrisis esta bien de precio y esta bastante bien encuanto calidad , nos ha resistido aire y lluvia con tormenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver en una web conocida de venta de accesorios y colaboradora de este foro los venden más baratos.
Es el lukukabaraca.
 
pon el enlace o que tiendo porque es un chollazo

No me he atrevido ponerlo por no hacer publicidad. Son unos tíos de Valladolid. Tienen taller. Pasó el email y cada cual...... Berrcaravaning@berrconst.es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver en una web conocida de venta de accesorios y colaboradora de este foro los venden más baratos.
Es el lukukabaraca.

Correcto el enlace es el siguiente:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CS410

Decirte que sino tienes prisa se esta organizando una compra conjunta de toldos fiamma. te paso el link

Saludos
 
La foto del toldo es para echarla de comer aparte...jajajaja. Ponen el toldo, da la sombra en la pared de la caravana y están ellos sentados, ahí, como si tal cosa... jajaja

:laughing3::laughing3: que bueno.

Supongo que los mantenimientos de web cuesta dinero y al final eso se repercute en algún lado....

Saludos
 
No, si yo no le echo la culpa a la web, sino al que hizo la foto. Tan difícil es girar la caravana para que la sombra del toldo caiga encima de las personas? jajajaja
 
Digo para la foooooto. Ah, yo la oriento dependiendo de muchos factores a valorar dentro de la parcela, por comodidad, discreción, intimidad....:biggrin::biggrin::biggrin:
 
Para quien le pueda interesar en aldi
2393df13559d984f25f96d1db4fbf8ab.jpg

70 e. Lo he visto en el de Villalba
 
Por si a alguien le resulta interesante, mañana sale a la venta en ALDI una Plancha de Viaje pequeña por 9,79 €, que a mi me parece bastante útil en determinadas casos. Plancha de viaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com