Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Una pregunta a los que lo tenéis.

¿ sirve igual para baterías de ácido y de gel ?
 
Lo de gel, no lo sé ,pero si montan baterias de gel en autos ,sobre todo en todo terrenos que hacen cross (eso me dijeron) que al volcar evitan que se salga el acido .....si lo que me dicen es cierto ,la carga con el alternador del coche es la misma que con bateria de acido.A ver si lo pregunto esta semana ,que tambien me gustaria saberlo o algun compañero lo sabe.
 
Veo que lo del gel cada vez va a mas.Si tengo ocasion esta semana ,a ver si hablo con los tecnicos de baterias que nos dan servicio y le pregunto sobre estas ,como cargarlas,mantenerlas y todo lo que pueda recopilar.
 
Las de AGM creo que se puede cargar con los mismos cargadores, que las de acido, pero las de GEL no, necesitan cargas mas lentas
 
La de mi carro me dijeron en el conce que era de gel por el tema del starstop y no es un todoterreno. De hecho ya las montan desde hace tiempo muchos turismos. Lo que desconozco si se pueden cargar con esos cargadores, estaré atento.
 
mirar ,lo que me a llegado a mi mail............hace tiempo les envie un mail,preguntado si tenian este congelador a gas y me ha contestado que lo tienen a luz ,os lo enseño ya que yo tengo uno de estos hace como 10 años y estoy muy contenta con él ..logicamente sólo lo uso en verano,pero nihielo ,ni helados ,ni nada fresquito me falta .es estupendo entra por la puerta de la cv ...

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=69302

este fue el hilo que abri por si alguien ,sabia algo..

por si a algunos os interesa ..eso si fresquito no os va a faltar nada ............

este es el congelador.............


http://www.libcomer.com/epages/lagondola.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Lagondola/Products/79614
 
Una frikada de mucho cuidado, pero igual a alguien le apetece hacerse con una de estas "Coolest":
 
Una frikada de mucho cuidado, pero igual a alguien le apetece hacerse con una de estas "Coolest":
Pues si vaya fricada y además la pasta que debe de costar!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com