Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Creo recordar que llegan al vacío, por lo que asusta verlos tan finos. Abre bolsa y deja un buen rato que se infle.



- Suficiente para un verano gallego o bretón. Comprobado
- También suficiente como apoyo en invierno. También comprobado
- Montar una cama utilizando los dos conjuntamente (con un corchete en cada punta para que no se muevan). Me queda por comprobar.
- Como cojines son cómodos.

Justo para lo que quiero jeje

Para frío de la auto tengo la calefacción a gas y el edredón. No hay nada como eso.
 
He visto esto en Lidl, y aunque tengo, no me he podido resistir. Con cable o sin él, caletándola en la base.
995a478a90ac25727a591a92e25f7e46.jpg


Saludos

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Hola:

me sobran unos 100€ en tickets restaurantes de este año, y tengo dos opciones:

- invito a mis familiares o amigos.
- o me compro un jamon.


así que lo tengo muy claro, ¿sabéis por donde venden jamones con tickets restaurantes en madrid, preferiblemente en el norte?

sé que en museo del jamón los venden, pero lo mismo conocéis algunos lugares más recomendables.

Un saludo
el menda.
 
Hola:

me sobran unos 100€ en tickets restaurantes de este año, y tengo dos opciones:

- invito a mis familiares o amigos.
- o me compro un jamon.


así que lo tengo muy claro, ¿sabéis por donde venden jamones con tickets restaurantes en madrid, preferiblemente en el norte?

sé que en museo del jamón los venden, pero lo mismo conocéis algunos lugares más recomendables.

Un saludo
el menda.


En la central del Museo del jamón, lo malo es que esta en el sur, al lado de la glorieta de Cadiz, en la Avenida de Cordoba 7 y 9. Yo los he comprado muchas veces con los vales. Tienen unos Ibéricos, cojonu...

Aunque una vez me toco cambiar el jamón, no nos gustaba estaba muy salado, y sin problemas.

Aprovecha, es la época de hacer el lote, jamón, queso y lomo, y tienen parking.


Saludos,
 
Hola:

me sobran unos 100€ en tickets restaurantes de este año, y tengo dos opciones:

- invito a mis familiares o amigos.
- o me compro un jamon.


así que lo tengo muy claro, ¿sabéis por donde venden jamones con tickets restaurantes en madrid, preferiblemente en el norte?

sé que en museo del jamón los venden, pero lo mismo conocéis algunos lugares más recomendables.

Un saludo
el menda.

Hola
yo compro en esta tienda http://www.jamonesleyfam.com/
pero te pilla un poco lejos en Getafe, admiten cheques comida.


Un saludo
 
Tienen buen precio ahí en Getafe?

Hola, tienen de todo económico y de primera,
Suelen sacar ofertas de paletillas y jamones con combos de queso lomo chorizo salchichón.
En verano tiene ofertas para la barbacoa.
Si me acuerdo mañana paso y pillo un folleto de lo que tiene en oferta y te mando un privado.

Un Saludo
 
Hola, tienen de todo económico y de primera,
Suelen sacar ofertas de paletillas y jamones con combos de queso lomo chorizo salchichón.
En verano tiene ofertas para la barbacoa.
Si me acuerdo mañana paso y pillo un folleto de lo que tiene en oferta y te mando un privado.

Un Saludo
ok,gracias
 
Como los tickets caducan en junio, voy a ir después de Reyes que seguro que los jamones tienen buen precio. Me apunto la tienda de getafe. En el polígono industrial de San Sebastián de los Reyes he encontrado otra tienda que admiten tickets
 
He visto esto en Lidl, y aunque tengo, no me he podido resistir. Con cable o sin él, caletándola en la base.
995a478a90ac25727a591a92e25f7e46.jpg


Saludos

[emoji574][emoji289]“Necesito un avalista para irme de turista”[emoji288][emoji574]

Yo tb la compre jeje y va de lujo. Ya he gastado dos barras. Menos mal que tb compre las barras extras
 
Yo tb la compre jeje y va de lujo. Ya he gastado dos barras. Menos mal que tb compre las barras extras
Yo también pillé las barritas, incluso las de colores, que no había visto nunca.

Un saludo

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Para moteros

http://www.ebay.com/itm/3-x-BT-Blue...109809?hash=item3d2a6298f1:g:jeAAAOSw4GVYHCA7

Posiblemente sea un error de precio, pero con PayPal no hay problema si hay devolución

creo que pille el último. Si llega ya os comentaré

Saludos


Pues a día de hoy, ni ha llegado, ni se le espera... El vendedor se ha dado de baja de Ebay. He puesto la reclamación a Ebay y me acaban de contestar que me reembolsan el importe... Una pena, era una buena opción para tener recambio incluso...

Saludos
Carlos
 
Si miras mas atrás, lo mismo me pasó a mi con un chollo de tablet.
No se como funciona lo de vender en eBay. Alguna forma de ganarse la vida hay montando estas estafas.
Si el dinero lo devuelve ebay/PayPal, está claro

Salu2!!!
 
Pues a día de hoy, ni ha llegado, ni se le espera... El vendedor se ha dado de baja de Ebay. He puesto la reclamación a Ebay y me acaban de contestar que me reembolsan el importe... Una pena, era una buena opción para tener recambio incluso...

Saludos
Carlos
A mi me pasó lo mismo y me devolvieron el dinero al haber pagado con PayPal.
Pero otra vez me pasó también que pague un producto sin PayPal y nunca me llegó y eBay no quiso devolverme el dinero.
400 cucas menos.... A mi, un defensor del comercio electrónico y siempre avisando a la familia que tenga cuidado y no envie dinero por internet por adelantado....jajajaja
Hay que ser imbécil...
Desde entonces NUNCA pago nada que no sea con PayPal.

Saludos
 
Exacto
 
Hace poco compré un juego de cables de tester,barato pero las puntas me gustaron.Se ha roto al sacar el protector y he enviado un correo al vendedor.Como no me ha respondido,voy a poner una reclamacion en Ebay y otra en Paypal.Que dos euros son dos euros,y no es por el dinero,es por lo que venden.
La empresa es española,pero veo que es igual que si fuese china.
 
Pues a día de hoy, ni ha llegado, ni se le espera... El vendedor se ha dado de baja de Ebay. He puesto la reclamación a Ebay y me acaban de contestar que me reembolsan el importe... Una pena, era una buena opción para tener recambio incluso...

Saludos
Carlos

Era bonito mientras duró. Una lástima.
¿Cómo se hace la reclamación?. Como se supone que puede llegar hasta el 28 dic...
Mira que he comprado cosas por la red y este es el primer engaño

Lo siento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com