Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Era bonito mientras duró. Una lástima.
¿Cómo se hace la reclamación?. Como se supone que puede llegar hasta el 28 dic...
Mira que he comprado cosas por la red y este es el primer engaño

Lo siento
Hola Argos,
tienes que entrar en tu cuenta de ebay y pedir la devolución del pedido por que no ha llegado. Creo que previamente debes intentar contactar con el vendedor, y si en unos dias no te responde, puedes solicitar el reembolso.
Normalmente esto lo hacía desde la cuenta de paypal directamente, pero esta vez, no se porque, al haber empezado la reclamación por ebay, al intentar hacerlo en paypal me remitía a las gestiones empezadas en ebay...
Saludos
Carlos
 
Hola Argos,
tienes que entrar en tu cuenta de ebay y pedir la devolución del pedido por que no ha llegado. Creo que previamente debes intentar contactar con el vendedor, y si en unos dias no te responde, puedes solicitar el reembolso.
Normalmente esto lo hacía desde la cuenta de paypal directamente, pero esta vez, no se porque, al haber empezado la reclamación por ebay, al intentar hacerlo en paypal me remitía a las gestiones empezadas en ebay...
Saludos
Carlos

Ok, gracias
 
Me he quedado sorprendido con la rapidez y formalidad de Ebay :manosaplausos::
- Siguiendo los consejos de Carlosagr abrí una reclamación
- Esta tarde he recibido un correo indicando que el servicio de Atención alcliente de eBay estaba revisando el caso y en breve tomaría una decisión final.
- Unas horas depués me comunican que me conceden el reembolso integro.


Se te ha concedido un reembolso íntegro

Hola,....................:
Lamentablemente, no hemos recibido información de seguimiento válida por parte del vendedor. Sentimos que hayas tenido problemas con la compra.
Hemos efectuado un reembolso de USD17,59 el 19 dic 2016 a tu cuenta PayPal. El reembolso incluye el precio de la compra y los gastos de envío originales.

 
Me he quedado sorprendido con la rapidez y formalidad de Ebay :manosaplausos::
- Siguiendo los consejos de Carlosagr abrí una reclamación
- Esta tarde he recibido un correo indicando que el servicio de Atención alcliente de eBay estaba revisando el caso y en breve tomaría una decisión final.
- Unas horas depués me comunican que me conceden el reembolso integro.


Se te ha concedido un reembolso íntegro

Hola,....................:
Lamentablemente, no hemos recibido información de seguimiento válida por parte del vendedor. Sentimos que hayas tenido problemas con la compra.
Hemos efectuado un reembolso de USD17,59 el 19 dic 2016 a tu cuenta PayPal. El reembolso incluye el precio de la compra y los gastos de envío originales.


Cuidado a la hora de reclamar. En octubre pedí un termostato de esos que se ponen para los ventiladores, pero que en vez de funcionar a 12V, funcionara a 220V, pues quiero ponerlo en un frigo normal de casa para controlar la temperatura fría y no la caliente. El caso es que no lo he recibido. Por lo que abrí una incidencia, ebay me dijo que si quería contactar con el vendedor y al hacerlo (contactar) vino a decirme poco menos que se lavaba las manos :scratch: que si en 15 días o algo así, no volvía a dar señales, se olvidaban del tema.
Como eran 7 euros y pico, no le di mucha importancia y lo leí después de contactar y tal.
Lo cuento por que se ve hay dos maneras de hacer las cosas y en una se puede alargar por lo menos, no sé si llegar a perder el dinero por que el vendedor (de China) ofreció devolvérmelo, como digo, elegí mal. Y encima le dije que mandara otro.

No sé si calificar de espabilado al vendedor, pues al decirme que había mandado el otro "por otros medios" me dijo que si me llegaban los dos, que no aceptara uno, para que lo devolvieran. :dontknow: No sé si es que no trabajan con Correos o que Correos también devuelve estas cosas, pero si no es certificada ¿cómo saben que la han dejado en el sitio correcto? Por que mismamente en mi portal nos llegan a veces cartas que son de la calle de detrás... que una cosa es que te equivoques con el número de patio (también ha pasado) pero otra es que falles al leer "Calle del Plátano" y "Calle de la Manzana"
 
Cuidado a la hora de reclamar. En octubre pedí un termostato de esos que se ponen para los ventiladores, pero que en vez de funcionar a 12V, funcionara a 220V, pues quiero ponerlo en un frigo normal de casa para controlar la temperatura fría y no la caliente. El caso es que no lo he recibido. Por lo que abrí una incidencia, ebay me dijo que si quería contactar con el vendedor y al hacerlo (contactar) vino a decirme poco menos que se lavaba las manos :scratch: que si en 15 días o algo así, no volvía a dar señales, se olvidaban del tema.
Como eran 7 euros y pico, no le di mucha importancia y lo leí después de contactar y tal.
Lo cuento por que se ve hay dos maneras de hacer las cosas y en una se puede alargar por lo menos, no sé si llegar a perder el dinero por que el vendedor (de China) ofreció devolvérmelo, como digo, elegí mal. Y encima le dije que mandara otro.

No sé si calificar de espabilado al vendedor, pues al decirme que había mandado el otro "por otros medios" me dijo que si me llegaban los dos, que no aceptara uno, para que lo devolvieran. :dontknow: No sé si es que no trabajan con Correos o que Correos también devuelve estas cosas, pero si no es certificada ¿cómo saben que la han dejado en el sitio correcto? Por que mismamente en mi portal nos llegan a veces cartas que son de la calle de detrás... que una cosa es que te equivoques con el número de patio (también ha pasado) pero otra es que falles al leer "Calle del Plátano" y "Calle de la Manzana"
Tienes que pillar al cartero con un plato de jamón y ofrecerle y decirle quien eres... y que las cartas de tráfico haga como que no han llegado... pero que los míni sobres chinos ( que las trate con cariño )[emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tienes que pillar al cartero con un plato de jamón y ofrecerle y decirle quien eres... y que las cartas de tráfico haga como que no han llegado... pero que los míni sobres chinos ( que las trate con cariño )[emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

La mitad de las veces llaman a la puerta y me dicen "no cabe en el buzón, te las dejo encima". Y se van... otras veces no cabe, no estoy y me toca ir por ellos. y otras veces estoy, no llaman y me toca ir por ellos también... esto pasó en la época en la que aparecían cartas de la otra calle y la verdad es que me sabía mal que dijeran que no estaba a esa hora, por que estaba, seguro. O llamaron a otra puerta o no llamaron, o cualquier cosa. Reclamé de forma verbal al ir a recoger las cosas y la verdad es que no ha vuelto a pasar... no sé si es que funcionó o que cambiaron a la cartera :dontknow:
 
Es posible a mi me los tiraban porque decía que le daba miedo el perro.. y yo decía ... pues toquen el timbre y salgo... a mi me tocó el lanza periódicos hasta que dije que esperaba una radio y que si lo lanzaba pues que íbamos a tener un disgusto.. en fin.. hay gente para todo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No lo vais a creer... acaba de llamarme el vecino para darme el paquete... Lo han dejado encima, sin llamar ni na'...

Bueno, voy a cerrar la incidencia...
 
Pues otro que se apunta a esto.Ahora me han llegado los nuevos cables e tester que reclamé.Sin coste alguno.Le envié un correo el vendedor de Ebay,me pregunto si quería la pasta o cables nuevos,le dije cables( a ver estos como salen) y ya los tengo.
 
A mi me ha pasado con Aliexpress varias veces.. reclamas porque no te ha llegado, te devuelven la pasta o te envían un nuevo paquete.
Y resulta que a los pocos días te llega el primer pedido y luego un mes después el otro... vamos un 2x1 en toda regla
 
A mi me ha pasado con Aliexpress varias veces.. reclamas porque no te ha llegado, te devuelven la pasta o te envían un nuevo paquete.
Y resulta que a los pocos días te llega el primer pedido y luego un mes después el otro... vamos un 2x1 en toda regla

Sí, a mí también me ha pasado eso un par de veces.

El récord está en un paquete que me llegó como a los 6 meses de haberlo pedido. Evidentemente, ya ni lo esperaba, y el dinero me lo habían reembolsado hacía meses (y después me había dado tiempo a pedir y recibir otro, antes de que llegara el primero).
 
Como el mío, es la caña el termómetro, ahora si te digo, algo complicaillo de programar porque instrucciones cero, por lo menos el mío, las tuve que buscar por internet.

Ver el archivos adjunto 160428

Aquí las tienes por si las necesitas: http://www.biopowered.co.uk/w/images/8/88/WH7016C_instructions.pdf

No viene al caso ni del hilo....perdón sí molesto por la pregunta....
como has pasado las sondas de la nevera y congelador? Parece q no se ven....
 
Buenas noches os dejo un posible regalo de Navidad. Placa de inducción en supermercados DIA en venta por catálogo por 29€ ( no se que resultado dará a ver si alguien la tiene y nos cuenta )
a2b00bef5ffd2b2460d1affc70f11624.jpg


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenas noches os dejo un posible regalo de Navidad. Placa de inducción en supermercados DIA en venta por catálogo por 29€ ( no se que resultado dará a ver si alguien la tiene y nos cuenta )
a2b00bef5ffd2b2460d1affc70f11624.jpg


Citroen c-crosser Sun roller 350L

Súper barato Serra
 
No viene al caso ni del hilo....perdón sí molesto por la pregunta....
como has pasado las sondas de la nevera y congelador? Parece q no se ven....

Son cables muy muy finos. Por la junta de goma de la puerta. Apenas se notan
 
Ofertas Interesantes

A mí me salió por 35€ en el Aldi. Y como ya no la uso en la auto por no entrar en campings me la he subido a casa [emoji23]
Qué maravilla [emoji122]
 
Joder con el enfriador.. me a dejado frío ver el precio ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com