Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Hola. ¿Alguien sabe que tal esta? Por pillar uno

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Sino eres tiquismiquis...
Pero, si quieres comer algo que se parece a mantequilla blanca en vez de nata, haz....

Es lo que es, un producto de 4,99€.
 
Aun no pero en cuanto llegue mi mujer de trabajar me voy a por uno,después os digo . el del alcampo que es el único que he probado este año esta rico.?✏

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Cualquier rosco que no sea de pastelería no merece la pena... Como no lo acabes en el dia, al día siguiente la "nata" estará incomible...
Como dice el compañero, es un producto de 4'99...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
No es el de la pastelería Mallorca, pero relación calidad/precio está bien. Como imagino que todos los productos que solemos poner en este hilo [emoji41]
 
Pues yo me he pillado un rosconcito de esos...

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Yo opino que un roscón no es una oferta interesante para este hilo, más bien es como un punto de humor por estar en fiestas. Sino esto sería un gran folleto online de publicidad.

Yo me he comprado una trituradora para el jardín por apenas 100€ a ver qué tal funciona, pero tampoco creo que os interese, vaya, jejejejeje
 

Archivos adjuntos

  • trituradora.jpg
    trituradora.jpg
    39,4 KB · Visitas: 0
yo siempore he comprado muchos en el lidl... y son muy buenos con el precio que tiene...

todos sabemos que lo que nos gusta es mojarlos en chocolate... no el rescón en sí.
 
Joer, que si que esta relacionado.
¿O es que nadie se va a comer un roscón en el camping, en estos tres hermosos días de puente?
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
No será una oferta interesante para este hilo, pero yo me he ido a por uno...
Y ya de paso... me he pillado esto, que tampoco creo que os interese...
139ccb0529cebc4448f232027a479417.jpg


✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
No será una oferta interesante para este hilo, pero yo me he ido a por uno...
Y ya de paso... me he pillado esto, que tampoco creo que os interese...
139ccb0529cebc4448f232027a479417.jpg


✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
Pues está muy bien, para encender la barbacoa también...

enviado por burbujas de cerveza...
 
No será una oferta interesante para este hilo, pero yo me he ido a por uno...
Y ya de paso... me he pillado esto, que tampoco creo que os interese...
139ccb0529cebc4448f232027a479417.jpg


✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
Yo tengo un adaptador para las botellas azules de las cocinas de camping gas portátiles, la pille en el leroy y es muy práctica también para calentar un tornillo agarrotado.
 
Pues está muy bien, para encender la barbacoa también...

enviado por burbujas de cerveza...
Claro... y también para encender el fuego de la pasión...
En lidl o aldi? Precio?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En aldi. El precio no lo recuerdo exactamente... 12 y pico, me suena 12,90. Deben ser restos de otro catálogo.
Yo tengo un adaptador para las botellas azules de las cocinas de camping gas portátiles, la pille en el leroy y es muy práctica también para calentar un tornillo agarrotado.
Éste es de cocina, pero de cocina en plan culinario...

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
 
Yo tengo uno parecido desde hace años... Va genial para el retráctil...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
yo uso uno desde hace años y va de coña. Si una vez encendido le das con un secador de pelo, tienes la barbacoa lista para usar en 5 minutos
 
Crocs originales a 14,50€. Sobre todo en numeración 41-42 y 43-44 negro ó gris, alguno azul. Vistio en Lidl Factory del Ensanche de Vallecas.

1724464-p-MULTIVIEW.jpg
 
YésoparaqueesAunolose?

Viene a ser el cable de datos de un LCD. Hay varias tipos, según e fabricante, tamaño y ganas de fastidiar.
En mi caso sirve para convertir un LCD de portátil o un LCD en general en un monitor de manera barata con placa que pondré, si logro el enlace, que con el móvil es un poco engorroso. El caso es que como la placa tiene entrada de vídeo compuesto y de audio, puedo meter por ahí la salida de un TDT cualquiera y ver la tele. De hecho, también tiene receptor de TV pero analógico, ya no vale.
En el foro hay una foto de como lo hice con un LCD de 15,4" de un portátil viejuno. Quedo un poco cutre... pero ya me conoces... :dontknow:
Lo peor es que el TDT que usé no era HD, también reciclado de los primerors, asi que la contraria se quejó de que no podía ver ciertos canales y me tocó comprar otro que si lo fuera. Los de ahora son diminutos y necesitaba la alimentación para la placa (el TDT que usé podía aliemtar a un disco duro, entonces saqué la alimentación de allí)
Ya puestos decidí montarlo todo nuevo dentro de un monitor de 17 pulgadas, que lleva fuente de alimentación potente para todo y quedará mucho mejor, o eso espero, de lo que queda ahora.

Ya acabo :oops: el caso es que el LCD que lleva el monitor no es el que tengo y necesita este cable para conectarlo a la placa.

La explicación ya está ahora ya es historieta. Antes de saber que costaba 1.74 e incluso, al saber lo que tardaba, lo que he hecho ha sido soldar en la placa y cortar para empalmar con el que ya lleva. Al principio no funcionaba :( pensé que había hecho algo mal, pero no, era que la resolución estaba mal. Me tocó escribir al vendedor de la placa, chino, para saber si se podía reprogramar, tras unos cuantos correos en inglés macarronico del google y mío, me pasó los enlaces necesarios, reprogramé y funcionó a la primera. Ahira tengo todos los menús en chino... otros correos y me dijo que busque y seleccione "esta" opción y ahí podré cambiar a inglés. "Esta" opción son dos palabras/símbolos en chino... :partiendo: menos mal que no me oyó reirme Sabrina (la persona con la que me he comunicado)
Aún hay más... Resulta que el cable dichoso debe ser un cable de pares trenzados, por que es de alta velocidad, y el trozo que puse yo no lo es, así que en algunos sitios salen algunas líneas de píxeles en blanco que no tocan. De ahí la necesidad del cable.
Por si fuera pco, cuando ya tenia hecho esto, y cortado el cable. Veo que el monitor tiene entrada DVI y que el TDT nuevo tiene salida HDMI... para el que no lo sepa, resulta que un adaptador barato la salida HDMI del TDT se puede conectar a la.entrada DVI... vamos que a lo mejor he hecho el camelo... pero aunque así sea, lo que me he divertido en el proceso y el inglés que he repasado... :D

Ah. Escogí este monitor por que debajo lleva una barra con altavoces amplificados, por ahí puedo escuchar el audio de la tele si finalmente funciona el HDMI entrando por DVI.
 
Para el que le interese. La placa que tengo es muy parecida a esta.

https://ebay.es/itm/161320408901

Sirve para convertir una pantalla LCD en un monitor. La descripción habla de las pantallas de los portátiles por que son las que primero se abandonan. Pero si se os ha estropeado la placa de un monitor y no queréis gastar mucho dinero en la reparación ni comprar otro nuevo, también sirve para eso. Además de proporcionar entrada HDMI a uno que no.la tenga. Esta me parece que no lleva esa entrada, pero las hay. La mía la lleva también y es mas vieja. He puesto la primera que he encontrado, ya digo que con el móvil es un poco peñazo andar buscado.
 
Que pasada tio. Tu con un destornillador eres capaz de entrar en el Pentágono Tio [emoji23][emoji23]
 
Gracias, pero no es para tanto. Si me he liado tanto ha sido por no tener el cable y no esperarme, pero lo puede hacer cualquiera que sepa un poco de voltios y sea cuidadoso a la hora de saber donde va cada cosa. Cuando compré la placa venía ya con todo lo necesario salvo el alimentador. Fue conectar y listo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com