Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

a7178e86e6021b7bd631284e22ba1b89.jpg


Yo me descargue esta aplicación aún no la he probado pero parece que hace su función con la Cv y también es gratis

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
d2c9258299db85cf47f382d93579bdfc.jpg
d02dac7d1b30da530a59a8e9c6a862fc.jpg
dffd1bde5163e4b21a790f4e0125794d.jpg


Pues hay están las fotos , a ver cuando la pruebe si es tan útil como parece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi mujer también la ha comprado hoy. Haber si la estrenamos pronto.[emoji12] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

sonríe, es gratis.?
 
YO tengo la misma que tu desde hace ya alçgun tiempo. Tardaras muy poco en montarla y desmantarla, practica, estable y para mi muy buena compra
 
Yo espero comprar el mueble de cocina este viernes, no compreis todas!!

Enviado en movimiento
 
Ofertas Interesantes

A ver,el tema del movil .El vendedor te va a querer vender uno mas caro.Hace poco le dije a mi padre que habia una oferta (nunca ha tenido un smartphone),ni lo tiene ahora :cry2:,es un negado para eso.
Era en Alcampo y se fué a por el para probar.Por la tarde vino a casa con otro,el vendedor le dijo que ese de la oferta era muy malo.Se trajo uno de 90 € y el de la oferta era sobre 50,si no recuerdo mal.
Sobre las capacidades del barato,para una persona que no va ha hacer un uso profesional,creo hubiera estado bien.Todo es probarlo,como dije.
Un saludo

Comprado 2. Van de pm

29,90€ cada uno jeje

He anulado todas las actualizaciones automáticas y sólo está conectado a la Wi-Fi, nada de meterle tarjeta de teléfono, por lo menos por ahora

0f2ad2f17ff146e5fc8c8203007200c8.jpg


1f0eaf46fbe53e2300346af631c10cfa.jpg


75c42057410d41bd86e6d641c42fe8b6.jpg


Y aquí para que mi quería, para remodelar mis enchufes Wi-Fi, aunque la pantalla es un poco pequeña, no hay problema los iconos se ven perfectamente:

b5f3dc5d42952b8004ca815f73609eda.jpg
 
La mesa del carrefour le pasa como a la versión anterior de decathlon, que el "tablero" es de lamas... Para limpieza lo veo más coñazo (limpiar en sí y lo que se cuela....). Pero el modelo actual de decathlon cuesta bastante más (69€).

Salu2.

Siempre buscando tiempo libre...
 
Para remotear
 
La mesa del carrefour le pasa como a la versión anterior de decathlon, que el "tablero" es de lamas... Para limpieza lo veo más coñazo (limpiar en sí y lo que se cuela....). Pero el modelo actual de decathlon cuesta bastante más (69€).

Salu2.

Siempre buscando tiempo libre...
Si es de lamas no me interesa, es una de las razones de querer cambiar la actual.

Salu2!!!
 
a7178e86e6021b7bd631284e22ba1b89.jpg


Yo me descargue esta aplicación aún no la he probado pero parece que hace su función con la Cv y también es gratis

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo hace ya unos cuantos años que la llevo. Si la trasteas veras que hay una tienda donde venden unas camisetas muy chulas con el logo de la app. Eso si, por el precio no entran en oferta interesante.

Salu2!!!
 
Parecen las mismas que las de Alcampo. Y esas si que son de melamina.
Al que tenga que renovar que no se lo piense, que es muy buen material y sin pagar las burradas que suelen pedir por vajillas completas en tiendas de accesorios.
 
Ampliando la foto mucho se distingue una palabra similar a melanina, así que puede ser, si es así... Que buen precio...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Para evitar el problema de las lamas en el mueble de la cocina nosotros ponemos un mantel. Eso cuando lo montamos, que últimamente es poco.
 
La melamina vale para calentar en el micro? Sin morir en el intento porque plastico+microondas es mala convinacion...
 
el armario cocina de carrefour, las estanterias aguantan el peso de perolas y platos? yo tengo uno de esos de metal pero esta muy feo y me gustaria cambiarlo
 
Comprado 2. Van de pm

29,90€ cada uno jeje

He anulado todas las actualizaciones automáticas y sólo está conectado a la Wi-Fi, nada de meterle tarjeta de teléfono, por lo menos por ahora

0f2ad2f17ff146e5fc8c8203007200c8.jpg


1f0eaf46fbe53e2300346af631c10cfa.jpg


75c42057410d41bd86e6d641c42fe8b6.jpg


Y aquí para que mi quería, para remodelar mis enchufes Wi-Fi, aunque la pantalla es un poco pequeña, no hay problema los iconos se ven perfectamente:

b5f3dc5d42952b8004ca815f73609eda.jpg
Es triste.....pero mi smartphone tiene las características de ese....pero con un android más viejo.
No sé qué haréis vosotros con el teléfono, pero yo, dejando de lado que no puedo instalar muchas app, uso el teléfono para unas cuantas cosas, desde visor pdf, excel ( usarlo, no sólo ver hojas) por supuesto Tapatalk, whatsapp, compra de entradas, fotos, Walapop, revistas on líne etc. Es decir un uso algo más que mínimo y rula suficiente. ( 4.5", no 4")
Así que si no falla la batería, supongo que será un smartphone suficiente para el 75% de la gente que conozco.
¿no?

tapatin tapatlk
 
Parecen las mismas que las de Alcampo. Y esas si que son de melamina.
Al que tenga que renovar que no se lo piense, que es muy buen material y sin pagar las burradas que suelen pedir por vajillas completas en tiendas de accesorios.

Si, son de melanina, nosotros la tenemos del año pasado que también la pusieron a la venta en el carrefour.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com