Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Quedan 10 a las 9am

244553475aad34322bfcf87cfc629bbf.jpg

Alguien puede confirmar que con este modelo es suficiente para clavar piquetas y bajar las patas?. En algún otro hilo les que este modelo era de menos voltaje que los anteriores y parece que decían que iría justo.
 
Pero eso de qué folleto es? o dónde es? En Madrid no viene en el folleto. Ni en el de esta semana, ni en el de la siguiente, que los acabo de mirar.

Hablan de Sevilla. El folleto no es el mismo al 100% en toda españa
 
Alguien puede confirmar que con este modelo es suficiente para clavar piquetas y bajar las patas?. En algún otro hilo les que este modelo era de menos voltaje que los anteriores y parece que decían que iría justo.
Eso, alguien que lo use puede confirmar si este es suficiente ¿o mejor esperar el otro....?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Subir y bajar las patas las 4 veces que se necesitan en una de nuestras salidas... Atornillar 20 tornillos de 18 mm y destornillarlos, del cerramiento del toldo. Todo en la primera carga de casa. Muy contento con el resultado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Los datos del mío. Comprado la semana pasada en un LIDL, creo que en Bellavista (Sevilla). Le hice el encargo a mi padre que para eso es un máquina, y creo que fue en Bellavista.
62a82aec0c793a0dd7e14f9fa897f816.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
En un Lidl de Valencia, a finales de la semana pasada habían cinco o seis aún.

Algunos dijeron por aquí que era mejor el de 18v y han bajado las ventas. No falla. ?
 
En un Lidl de Valencia, a finales de la semana pasada habían cinco o seis aún.

Algunos dijeron por aquí que era mejor el de 18v y han bajado las ventas. No falla. [emoji41]

Obvio. El de 18v. Lógico. Y más caro tb
 
Subir y bajar las patas las 4 veces que se necesitan en una de nuestras salidas... Atornillar 20 tornillos de 18 mm y destornillarlos, del cerramiento del toldo. Todo en la primera carga de casa. Muy contento con el resultado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias por confirmar.
A ver si hay suerte y lo pillo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
¿Alguien puede volver a poner el enlace a la llave de vaso de 24mm para Caravelair/Sterkeman? Que se pueda enganchar al dichoso taladro, obviamente...
 
Adjudicado el taladro, tiene buena pinta y eso que acostumbro a usar un Bosch Profesional en el trabajo, ya veremos a la hora de funcionar.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo compré los tornillos en la ferretería mas cercana a mi domicilio. 20 tornillos de 180 mm 12 euros...más 3 euros las 20 arandelas. El cerramiento quedó genial. La verdad es que es un paso adelante en comodidad esto del trompito jjj

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
puedes decirme que tornillos son exactamente, gracias
 
Adjudicado el taladro, tiene buena pinta y eso que acostumbro a usar un Bosch Profesional en el trabajo, ya veremos a la hora de funcionar.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Me alegro tío.

En el Lidl de Kansas City?
 
Yo he preparado esto para este año a ver que tal funciona
91a38ce48c0ec90511c2df425307a6d0.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Los mismos utilizo yo pero sin el muelle y si el terreno es duro te sobra tornillo y si es blando no se suelen soltar si no tienen mucha tension
 
Ya tengo la linterna y el cargador solar,y una paleta de jamon tambien a caido,para probar a ver que tal esta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com