Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Hola, qué os parece esta oferta de taladro, para subir y bajar las patas de la caravana.
508e007a76f79df0748ca298f5cc975a.jpg


Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Pues nose...parece que no es de batería de litio, así que el problema que puedes tener es que cuando lo vayas a usar se haya descargado...
 
Hola, qué os parece esta oferta de taladro, para subir y bajar las patas de la caravana.
508e007a76f79df0748ca298f5cc975a.jpg


Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

La batería es de níquel metal hidruro, es decir, que tiene efecto memoria y tal. Funcionará bien, pero tienes que ser cuidadoso con ellas. Si estás acostumbrado a cargar y a descargar "tipo móvil" (cuando te da la gana) tendrás que reaprender a hacerlo de nuevo, pues ese comportamiento les quita mucha vida.

Ah, y las de Litio también llevan mal las descargas continuas. No puedes dejarla un año sin usar que se estropea también.
 
La batería es de níquel metal hidruro, es decir, que tiene efecto memoria y tal. Funcionará bien, pero tienes que ser cuidadoso con ellas. Si estás acostumbrado a cargar y a descargar "tipo móvil" (cuando te da la gana) tendrás que reaprender a hacerlo de nuevo, pues ese comportamiento les quita mucha vida.

Ah, y las de Litio también llevan mal las descargas continuas. No puedes dejarla un año sin usar que se estropea también.

Hay que darles "biberones" de vez en cuando.Nosotros lo llamamos asi,biberones.
 
¿Habéis visto esto...?
c7d5dcb6b6446df6afae09b1fc7e633c.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Yo compré una caja plegable en Makro prácticamente igual. Dan un apaño genial, sobre todo para llevar a fregar los cacharros de cocina.

Salu2.
 
Yo compré una caja plegable en Makro prácticamente igual. Dan un apaño genial, sobre todo para llevar a fregar los cacharros de cocina.

Salu2.
Yo tengo una que se me cayó a la fregoneta sin querer.....:inocente:

Bueno,esto lo podeis regalar mañana para el dia de San Valentin,tonta ella el mas tontin...
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=21366 aunque no sale hasta pasado el dia este,que putada.

Yo,como buen regalador me lo he currado y se lo he fabricado,gracias Youtube.


Total es lo mismo,no? un aparato porculero que va dando vueltas.
Venga,un saludo.
 
Me está costando un huevo resistirme a esto...
http://chollo.blog/e4g
No sé si podré contenerme...
9693108e5e869a5cfec96548b2702659.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
¿Habéis visto esto...?
c7d5dcb6b6446df6afae09b1fc7e633c.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Yo tengo el más cuadrado en el baño,y la verdad que cuando entras a oscuras va superbien porque se enciende y no necesitas enchufar la luz del baño,ahora,que también se conecta cuando los niños se mueven en su cama....jeje hasta que te acostumbras da un poquito de cague.....jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muy buenas
Desde que tengo la nueva caravana, que no tiene placa solar, siempre estoy con la batería para arriba y para abajo, cargándola en casa. Siempre con la duda de cómo estará de carga. Así que me pillé esto, que me ha llegado hoy y ya lo he probado. Indica el tanto % de carga y el voltaje. Tiene otro botón que, parece de ajustes, tendré que probar.
8-70V LCD Acid Lead Lithium Battery Capacity Indicator Voltmeter Voltage Battery Testers Tools R08 Drop ship
http://s.aliexpress.com/jyEfqayM?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Muy buenas
Desde que tengo la nueva caravana, que no tiene placa solar, siempre estoy con la batería para arriba y para abajo, cargándola en casa. Siempre con la duda de cómo estará de carga. Así que me pillé esto, que me ha llegado hoy y ya lo he probado. Indica el tanto % de carga y el voltaje. Tiene otro botón que, parece de ajustes, tendré que probar.
8-70V LCD Acid Lead Lithium Battery Capacity Indicator Voltmeter Voltage Battery Testers Tools R08 Drop ship
http://s.aliexpress.com/jyEfqayM?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Alguien ha probado algún cargador solar de batería? Creo que son de mantenimiento, para que no se descargue cuando no se usa.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Con respecto a la anterior entrada... decir que mucho antes me compré esta pequeña placa solar para largos periodos aparcada, pero todavía no la he probado.
Dokio Brand 10W Black Solar Panel China 10A 12V 24V Solar Controller 18V Panel Solar 10 Watt Charger Regulator Solar Battery
http://s.aliexpress.com/zUJVFfMF?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Alguien ha probado algún cargador solar de batería? Creo que son de mantenimiento, para que no se descargue cuando no se usa.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Igual te sale poner mejor un desconectador de batería y no la parafernalia de la placa solar para que no se descargue cuando no la usas...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Alguien ha probado algún cargador solar de batería? Creo que son de mantenimiento, para que no se descargue cuando no se usa.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Vaya!! Nos hemos solapado...
La que he puesto es placa no cargador. Como digo no la he probado. Es pequeñita porque la quiero de quita y pon.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Igual te sale poner mejor un desconectador de batería y no la parafernalia de la placa solar para que no se descargue cuando no la usas...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El desconectador está puesto, pero eso no evita que se descargue con el paso del tiempo.


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
La de 10W sirve para evitar la autodescarga. Muchas veces no es necesario ni regulador por que dan muy poquito, aunque es conveniente, claro.

Me suena que algún forero la conectaba directamente al mechero. En un coche en el que al quitar la llave de contacto no se cortaba la alimentación, claro,
 
Alguien ha probado algún cargador solar de batería? Creo que son de mantenimiento, para que no se descargue cuando no se usa.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo lo tenia con el regulador y muy bien, cuando iva al parking tenia la beteria llena para el mover

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com