Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

¿cual es el uso del aceite de silicona? la 1ª vez que lo oigo.... y al ver que estais al acecho habrá que enterarse,jeje

- En los raíles del avance , un chorro antes de meterlo y va de lujo.
- Para gomas de puertas y ventanas , evita el deterioro y que se cuarteen o se peguen a la ventana de plástico. ( eso si para gomas pasar un trapo para quitar sobrante o mejor aplicarlo al trapo y pasar el trapo)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo perdi yo pero fue por descuido ... lo puse en el techo junto a la clarabolla y no puse nada para sujetarlo, simplemente se cayo por no estar cogido por nada.... la mala cabeza que tengo puffff
 
yo tambien iva a poner las ofertas del lidl, pero es que no se..... jejejeje . En Aldi a partir de mañana tambien ahi suelos, y lonas. Voy haber si me sale. Saludos y estupendo hilo.
mañana me paso a ver como son los suelos . gracias
 
Hola, el sábado 10 de marzo sale en Aldi el mítico aceite de silicona. También un carrito plegable muy práctico. Yo siempre llevo uno en el maletero.
7a3269c75e733753a31b8e4f6b1fb890.jpg
7e942e4bc0d25718869827f569fa0bb4.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola compañeros,
La semana que viene sale un cargador de batería en Lidl.
Si alguien lo tiene lo puede valorar?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Yo lo tengo y es bueno. Ocupa muy poco sitio
 
Pero ese es el de 12v ... ya queda menos para que llegue el de 18v... jajaja
 
Para el suelo si , para las patas no. 12v es poco . Las baja , pero no sube más , el último apriete yo lo doy con llave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo las subo y las bajo con otro del lidl de 10,8V. en la velocidad lenta, que tiene bastante mas par, funciona sin problemas.
 
Yo lo tengo baja y sube patas, aprieta y suelta el rodillo del mover y clava los tornillos que hacen de piquetas...pero va justito. Recomiendo mas voltios.
 
Ofertas Interesantes

Pues yo las subo y las bajo con otro del lidl de 10,8V. en la velocidad lenta, que tiene bastante mas par, funciona sin problemas.

el mío no , ni me coloca el
mover , ni sube la caravana . Si baja patas pero no sube .... También es verdad que mi casita pesa 1400kg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el mío no , ni me coloca el
mover , ni sube la caravana . Si baja patas pero no sube .... También es verdad que mi casita pesa 1400kg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi mover es de palanca, así que no lo necesito. Es cierto que mi caravana andará por los 800/900 Kg
 
Buenas,

Una amiga mía hace estas figuras en llaveros de forma artesanal, le pedí una caravanita y esto es lo que me hizo, por si a alguien le interesa, os dejo su mail. Pezecitos@gmail.com.IMG-20180227-WA0008.jpg
IMG-20180227-WA0007.jpg
IMG-20180227-WA0005.jpg

Saludoss.
 
Para el suelo si , para las patas no. 12v es poco . Las baja , pero no sube más , el último apriete yo lo doy con llave

Ese mismo es el que llevo yo. Subo y bajo patas perfectamente. Atornillo suelo. Pongo tornillos/piquetas de mástil de toldo (cuando lo monto),Bricos caravaneros, etc, etc. Y ya van dos años y pico con bastante uso.

Lo que sí son muy malas son las puntas que trae.
Así que estás hablando de otro o lo tienes estropeado.
 
lo que se aprende con vosotros...

buscare un adaptador para usar el con el destornillador y la extensión que se adapte al tornillo de las patas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com