Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

en que bricodepot lo has comprado?
Si, además ayer ya lo probé. (Aprovechando que hacía calor en casa)

Para mi caravana creo que irá bien, lo que no sé es para caravanas más grandes.

Lo puse en el salón y algo se notaba, pero claro..... Ni puse el tubo de evacuación, y el salon, siendo pequeño, es mucho mas grande que la caravana, más alto y que tienen menos muebles en proporción. Es decir mucho mas metros cubicos.

Y los tres que estábamos delante del aparato estábamos tan agusto. (Hasta que nos marchemos de camping.... Creo que lo pondré en la cocina para cuando cocine no me de una pájara)

Hace ruido, pero como lo comparo con el otro que tenía que era muyyyy ruidoso, pues está pasable.

Las funciones desde el propio aparato son limitadas, pero desde el mando a distancia ya es otra cosa. Dos velocidades de ventilador, función sleep y algo más.

Y no menos importante. Es pequeño.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si, además ayer ya lo probé. (Aprovechando que hacía calor en casa)

Para mi caravana creo que irá bien, lo que no sé es para caravanas más grandes.

Lo puse en el salón y algo se notaba, pero claro..... Ni puse el tubo de evacuación, y el salon, siendo pequeño, es mucho mas grande que la caravana, más alto y que tienen menos muebles en proporción. Es decir mucho mas metros cubicos.

Y los tres que estábamos delante del aparato estábamos tan agusto. (Hasta que nos marchemos de camping.... Creo que lo pondré en la cocina para cuando cocine no me de una pájara)

Hace ruido, pero como lo comparo con el otro que tenía que era muyyyy ruidoso, pues está pasable.

Las funciones desde el propio aparato son limitadas, pero desde el mando a distancia ya es otra cosa. Dos velocidades de ventilador, función sleep y algo más.

Y no menos importante. Es pequeño.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si no sacas fuera el tubo, el calor que desprende anula el frío que genera ¿O te refieres a otra cosa?
 
Carrefour.

20180619.jpg


Platos de bambú reciclable.
De dureza similar a la melamina pero sin el brillo del barniz de esta. Detrás habían más colores.
 
Esto ha caído y lo he probado ahora.Va genial.Lo puedes calentar en la base o trabajar directamente enchufado.
Si es en la base,tiene unos minutos de autonomía,lo suficiente para trabajar lejos del enchufe.
Además lleva tres boquillas diversas,y si os fijáis,las boquillas llevan hasta junta torica.O sea,parece de calidad.

Ver el archivos adjunto 182121

Ver el archivos adjunto 182122

Ver el archivos adjunto 182123
Ésa me la pillé el año pasado. Y barritas de colorines.

Un abrazo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Como siempre hay compis a los que les interesan estas cosas...
https://amzn.to/2sGFSZ3
No hay opiniones. Pero el precio y el descuento animan a probar.

Saludos
97f09873d4bbae12007d0fbe20bcddfb.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Apuntado lo del amplificador y dando una vuelta por lo que va a salir en el Lidl he visto que sale esta nevera.
Hace cuatro o cinco años que la tenemos y esta como el primer día ... que tiene de especial? Pues para nosotros que es estupenda para las botellas grandes y si combinas en su interior botellas liquidas con botellas de agua hechas bloque tienes arreglado para una escapada liquido de mas bien frió. Para transportar de vuelta por si quedan botellas abiertas, estupenda porque te aseguras que no se vuelcan. Por si le sirve a alguien la idea.
29040026_04.jpg
 
y ya de paso, andaba pensando por si no la conocéis los promicroondistas en la olla micromaster o olla rapida, ya lo dijimos en un hilo, pero se perdio en los anales de la historia.
( esto de anales suena raro, no?)
Años ando por casa sin casi uso, peroooo, para la caravana es la leche, ademas de disminuir aun mas el tiempo de cocinado no manchas ni una gota el micro ... hasta tortilla de patatas rápida hacemos dentro de ella en un pispas sin ensuciar ... donde este una tortilla al chuffchufff que se quite esta, pero rápida, aceptable y resolutiva es un rato y para nosotros mejor que la que venden hecha. Cientos de cosas se pueden con la olla y de paso te sirve de ensaladera, de fiambrera, de frutero ... jaja.
Unos 9€ tienen la culpa, por Amazon anda.
micro master.jpg
 
Pdta. Medidas 15 alto incluido tapón y 27 de asa a asa. El micro nuestro es pequeño y cabe perfectamente.
 
Hola, me acabo de comprar esta pergola plegable, la relación calidad precio es estupenda, la voy a usar en casa y cuando salga con la caravana la pliego y me la llevo, es muy sencillo, es impermeable y aguanta bien el viento y tal...


Teníamos una parecida para darle un poco de sombra a la moto y tuvimos varios percances, la primera que se cayó encima de la moto y segundo cuando le pusimos más peso para que no volcara ni queriendo, como las barras son tan enclenques se doblaron y era imposible volver a plegarla. Si va a ser en un patio sin mucha corriente de aire, guay. Como haya algo de aire, cuidado.
 
Pesa sobre unos 20 kg, la veo bastante robusta la tengo desde el lunes puesta en casa y sin problemas, ya tengo un toldo pero me la llevo para tener más sombra en las vacaciones, es facil en jn momento dado plegarla si hace viento, luego os subo unas fotos
 
Pesa sobre unos 20 kg, la veo bastante robusta la tengo desde el lunes puesta en casa y sin problemas, ya tengo un toldo pero me la llevo para tener más sombra en las vacaciones, es facil en jn momento dado plegarla si hace viento, luego os subo unas fotos


Sí parece bastante robusta, la mía creo que tenía las patas más finitas :)
 
Como siempre hay compis a los que les interesan estas cosas...
https://amzn.to/2sGFSZ3
No hay opiniones. Pero el precio y el descuento animan a probar.

Saludos
97f09873d4bbae12007d0fbe20bcddfb.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"


Estoy esperando a que me llegue . En amazon hay de diferentes precios, yo he cogido el que vale unos 22 euros. He leído buenas opiniones en varias páginas en las que he buscado info. Cuando lo haya probado ya os contaré, pero para la caravana tiene que ir muy bien...ya veremos.
 
Estoy esperando a que me llegue . En amazon hay de diferentes precios, yo he cogido el que vale unos 22 euros. He leído buenas opiniones en varias páginas en las que he buscado info. Cuando lo haya probado ya os contaré, pero para la caravana tiene que ir muy bien...ya veremos.
Yo creo que, en un espacio cerrado, como la caravana, con los metros que tiene, tiene que funcionar bastante bien...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Yo creo que, en un espacio cerrado, como la caravana, con los metros que tiene, tiene que funcionar bastante bien...

Enviado por burbujas de cerveza

Funciona "relativamente" bien en ambientes secos, pero en zonas con humedad como en la costa no hacen bien su función,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com