Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Compresor hasta 10 bares en el Lidl el próximo lunes por 15€. No estoy seguro de si ha salido alguna vez, ¿lo ha probado alguien?
 
Compresor hasta 10 bares en el Lidl el próximo lunes por 15€. No estoy seguro de si ha salido alguna vez, ¿lo ha probado alguien?

¿Portátil?
 
¿No merece la pena entonces el compresor?

Sería para llevarlo en el coche por si hiciera falta inflar alguna rueda. No sé si tendrá potencia suficiente.
 
¿No merece la pena entonces el compresor?

Sería para llevarlo en el coche por si hiciera falta inflar alguna rueda. No sé si tendrá potencia suficiente.

Espera, espera, que mis tiros no iban por ahí. Nosotros llevamos uno de las mismas medidas, pero no pasa de los 4 bares, de ahí mi sorpresa al ver que este igual de pequeño, llega a los 10 bares... será que es metálico o algo.

Con el que tengo, que debe ser malucho, intenté hinchar las ruedas de la caravana y lo dejé a los cinco diez minutos. Aparte de que avisa de que ese es el tiempo máximo a tener en marcha, es que no subía nada la presión, ¿entonces pa' qué? Me dio para llegar a la gasolinera más cercana, que no estaba lejos.
 
Eso como bien decís no da 10 bares ni de lejos, es más simplemente la manguera que lleva seguro que a 5 bares revienta.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
SI VENIS POR CUACOS DE YUSTE, LLEVAROS ESTE TALADRO ATORNILLADOR GRATIS, OS LO REGALO FUNCIONA PERFECTAMENTE.
576124018_1_644x461_shurupovert-makita-6271d-odesa_rev011.jpg
 
Yo me puse el domingo a inflar las ruedas de la caravana con uno pequeñajo de esos y desistí. No subía y si subía, luego con el de pie, engañaba totalmente la presión. Marcaba cerca de 5 y cuando ponía el "manual" estaba en 3 y poco. Al final me tocó inflar a pedalillo. Y se calentó una burrada.
 
Sin saber si es bueno o no , Con estos compresores pequeños para inflar a la presión que dice hay que levantar la rueda para que no tenga peso.

Mi coche no lleva rueda de repuesto y lleva uno de estos ... jeje

El otro día inflamos una rueda de una Vito y sin problemas , pero claro levantando la furgo para que la rueda a inflar no tenga peso.

Si no la levantas no tienen fuerza suficiente .


Enviado utilizando Tapatalk
 
Sin saber si es bueno o no , Con estos compresores pequeños para inflar a la presión que dice hay que levantar la rueda para que no tenga peso.

Mi coche no lleva rueda de repuesto y lleva uno de estos ... jeje

El otro día inflamos una rueda de una Vito y sin problemas , pero claro levantando la furgo para que la rueda a inflar no tenga peso.

Si no la levantas no tienen fuerza suficiente .


Enviado utilizando Tapatalk

Yo le quité las ruedas a la carreta. Han estado todo el invierno puestas y era para revisarlas. En principio las he visto bien. Espero no llevarme un susto. Y eso, que las puse en el maletero, tumbadas y el compresor en la toma del maletero. Y ni por esas... Tampoco recuerdo dónde lo compré. Es uno de esos canijos que aunque marca una burrada de bares (no recuerdo, pero fácil que llegue a 10), en el fondo no tuvo cojones de inflar la rueda (155/80 R13, que no era un ruedón. Eso sí, de carga).
 
Yo tengo este mismo y para pelotas, bicis y demas bien, pero para las ruedas nada de nada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Sin saber si es bueno o no , Con estos compresores pequeños para inflar a la presión que dice hay que levantar la rueda para que no tenga peso.

Mi coche no lleva rueda de repuesto y lleva uno de estos ... jeje

El otro día inflamos una rueda de una Vito y sin problemas , pero claro levantando la furgo para que la rueda a inflar no tenga peso.

Si no la levantas no tienen fuerza suficiente .


Enviado utilizando Tapatalk

Esta prueba que comento de las ruedas de la caravana las hice con ellas en el suelo, tumbadas, pues se las quitaba a la caravana para ponerles más difícil el robo. He leído que hay algunos más buenos que otros, como parece ser el tuyo, el mío debe ser de los malos. Y ojo, que a 2 sí que llega, incluso a 3 me suena que llegó, pero de ahí no pasa. Y avisa en las instrucciones que no puede estar más de diez minutos en marcha. Si tardo 7 (por decir algo) en cada rueda, lo quemo...
 
Ofertas Interesantes

Sí que es cierto que hay algunos que van mejor que otros, también es verdad que la rueda de la Vito no la inflamos a tope de presión ,lo suficiente para circular hasta un compresor de Gasolineras y meter la presión adecuada. no recuerda la presión que llevaba la ruedas pero era bastante y como mi compresor es de coche por no cargármelo paramos


Enviado utilizando Tapatalk
 
Sin saber si es bueno o no , Con estos compresores pequeños para inflar a la presión que dice hay que levantar la rueda para que no tenga peso.

Mi coche no lleva rueda de repuesto y lleva uno de estos ... jeje

El otro día inflamos una rueda de una Vito y sin problemas , pero claro levantando la furgo para que la rueda a inflar no tenga peso.

Si no la levantas no tienen fuerza suficiente .


Enviado utilizando Tapatalk

Eso había leído pero sacar el gato hidráulico para inflar las 4 ruedas de la Autocaravana con 3200 kgs en lo alto....

Como que no

Las he tenido que inflar hasta con la bomba altas de Decatlon y vaya si las infla.

Ahora bien, te ahorras los 30 pavos del gym pero solo haces pectorales jajajaja
 
Yo tengo uno de Michelin, y si que infla las rueda de la carreta puestas. Ha inflado las de una Knaus 500 y en muy poco tiempo... Pero ya lo he comentado alguna otra vez, no cuesta precisamente 15€...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Yo tengo uno de Michelin, y si que infla las rueda de la carreta puestas. Ha inflado las de una Knaus 500 y en muy poco tiempo... Pero ya lo he comentado alguna otra vez, no cuesta precisamente 15€...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo

Ese llevo yo. Y cuesta, pero las infla y con las ruedas puestas. Yo las llevo a 4,5 aprox.
 
Yo tengo uno de Michelin, y si que infla las rueda de la carreta puestas. Ha inflado las de una Knaus 500 y en muy poco tiempo... Pero ya lo he comentado alguna otra vez, no cuesta precisamente 15€...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo


Yo llevo el mismo, y va de lujo, eso si como esten bajas haces piernas, jejeje
 
Buenas,

esta la tipica mesa blanca tipo maletin en el Eroski, al menos donde vivo, a 29.90€ por si alguien le puede interesar.
 
Yo también tengo un compresor barato, creo que comprado en LIDL hace muchos años.

Pone que puede con una burrada de presión (18 bar) y tengo claro que no llega ni en broma...

Ayer revisé la presión de la caravana y conseguí ponerla a 3,7kg, pero tenía que encender el compresor antes de conectarlo a la válvula. Si lo conectaba y le daba después, ni se movía... je, je...
Además, marcaba más de 6kg en lugar de los 3,7.
Menos mal que tengo un medidor de presión independiente y preciso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com